Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
septiembre 15, 2007
En GAME ya esta, me acaban de mandar un mensaje, eso si, para los que lo reservaron.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo ya lo tengo señores lo acabo de recoger en GAME y nose a vosotros pero era la ed.coleccionista y no me han dado el codigo para la beta del uncharted 2 luego la caja no es metalica pero es muy guapa aonque sea de carton y hayan pegado una pegata del caballero oscuro un descuento para mi jodiendola pero bueno todavia no lo puedo probar sino me engancho y estoi en examenes pero si teneios alguna duda en pillarlo o no cuando lo pruebe dejare mis impresiones Adios

Unido
noviembre 2, 2008
Hola yo ya lo tengo señores lo acabo de recoger en GAME y nose a vosotros pero era la ed.coleccionista y no me han dado el codigo para la beta del uncharted 2 luego la caja no es metalica pero es muy guapa aonque sea de carton y hayan pegado una pegata del caballero oscuro un descuento para mi jodiendola pero bueno todavia no lo puedo probar sino me engancho y estoi en examenes pero si teneios alguna duda en pillarlo o no cuando lo pruebe dejare mis impresiones Adios
Te di las gracias sin querer :cunao:

La beta de Uncharted 2 va a parte, pidela en el Game. A mi me la mandaron por correo junto con el juego :victoria:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Bueno pues yo ya llevo jugando 2 horitas y la verdad que esta muy guapo, el argumento engancha y tiene muy buenos graficos. Tiene algunos fallos de dientes de sierra y pooping pero eso en estos juegos es normal.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola joder pues valla timadores yo creo que el tio de la tienda me quiso timar y voy a reclamarla gracias y Adios

Unido
marzo 31, 2009
Ya tengo el juego en mi estanteria ^^

Debo de decir que la caratula de la edicion limitada esta chulisima....me ha entantado el diseño, aunque es una pena que no sea metalica jajaja....

por cierto tmb tengo la beta de uncharted 2 ^^, ami me lan dao aparte y sin preguntar....

Bueno voi a catarlo que ya hay ganas! jajaj

salu2!

Unido
febrero 3, 2009
Si lo compro en iukey (uk) XD estara en ingles? k n me importa pero mejor en castellano.

Un saludo

Unido
mayo 19, 2008
Alguno lo a comprado en gamestop ¿?
Si lo habeis comprado alli os dan la beta, es que tengo reservada la alli la e.d.c ¿?
Y otra cosa mas cuando sale el 28 o el 29 ¿?

Pd: espero que alguien me responda la pregunta, espero no ser pesado..

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Alguno lo a comprado en gamestop ¿?
Si lo habeis comprado alli os dan la beta, es que tengo reservada la alli la e.d.c ¿?
Y otra cosa mas cuando sale el 28 o el 29 ¿?

Pd: espero que alguien me responda la pregunta, espero no ser pesado..
Hola pues contestandote si en gamestop tambien te daran la beta lo dice en la pagina oficial de la PS3 en GAME GAMESTOP y otra mas que no recuerdo yo ya la he reclamado y me dan el codigo mañana por que todavia no ha llegado tengo unas ganas tremendas de probarlo pero estoy de examenes y el viernes a las 2 cuando acabe me emtere una viciada xD por que si me pongo ahora no me desengancho y jodo todo el curso por la viciada xDDD venga gente Adios
--- [ Añadido ] -----
se ve bueno el juego aunque sea de pocas horas lo bueno es que es una especie de mundo abierto
Hola bueno pues de pocas horas yo creo que no por que dura entre 20-25 h y si te lo quieres pasar por el modo bueno y malo son de 40-50h macho a mi me parece bastante por que al tener varios finales debes de hacerlo por los 2 y tenia una duda que cerciore con el analisis de 3D juegos cuando te lo pasas puedes ir por la ciudad libremente con todo lo conseguido venga Adios

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Joe macho como cambia el juego de la demo.... esto es otra cosa, la demo me dejo un poco frio aun asi le di un voto de confianza y me encanta... :)

salu2!

Unido
febrero 3, 2009
Bueno tengo una pregunta aunque quizas os parezca algo tonta.

La edicion especial del juego dura siempre o es hasta que se agotan existencias o algo asi.

Gracias de antemano.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno tengo una pregunta aunque quizas os parezca algo tonta.

La edicion especial del juego dura siempre o es hasta que se agotan existencias o algo asi.

Gracias de antemano.
Hombre es edición coleccionista no edición limitada, pero tampoco creo que sea eterna, pero algunos meses durará.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Es cosa mia o cuando le das a cargar partida, empieza de nuevo el juego con la intro y todo que no se puede quitar, a mi me hace que carga el nivel 2 pero vuelvo a empezar desde el principio. ¿Os pasa a ustedes?

Unido
marzo 31, 2009
Saludos.

Es cosa mia o cuando le das a cargar partida, empieza de nuevo el juego con la intro y todo que no se puede quitar, a mi me hace que carga el nivel 2 pero vuelvo a empezar desde el principio. ¿Os pasa a ustedes?

ami no me pasa eso :S

Superior