Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
agosto 2, 2007
por fin la version de USA esta en castellano? he leido en algunos foros que si pero queria confirmar a ver si ustedes sabian algo:buf:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola como dije antes yo ya lo tengo pero lo iva a estrenar el viernes y ahora nos epor que hoy he suspendido mate asi que nose xDDD venga Adios

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
He actualizado con los análisis más importantes.
PD: A ver quien estrena el hilo de impresiones :D (Ésta en enlaces de interés).

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
nadie sabe cuales son los 5 trofeos ocultos?

he estado buscando pero no encuentro nada.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios como le ha podido poner eurogamer un 7 a esta pedazo de JUEGAZO xD todas son de 8 y pico que no bajan del 8 y le casca un 7,nunca leo analisis de ellos son muy extrictos o algo ? por que es raro o es que es favoritaria de xbox? nose si sera pero es una posible razon xD aaa una cosa los analisis de prototype cuando saldran ? venga Adios

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo no me fijo mucho de los analisis me fio mas de lo que a mi me gusta que es lo importante..

Unido
noviembre 7, 2007
Hola!

Me mire las ultimas paginas del hilo a ver si lo habian comentado, tambien mire por Google pero no encuentro nada realmente. El tema es... ¿como se cura a la gente? se supone que con el triangulo, pero yo le doy y no pasa nada. Supongo que sera un poder que conseguiras más tarde pero estoy en una mision que hay un tio tirado en el suelo que parece que hay que reanimar por que no puedo ni matarlo ni nada, y me mato a mirar todas las posibilidades y no puedo reanimarlo ni nada. La mision es una que:

Tienes que seguir el rastro residual de un tio y acabas en las alcantarillas, una vez alli por fin encuentras donde pillar electricidad y el tio ese que comento en el suelo y ademas una puerta cerrada.

Edit: NVM, ya me dieron la habilidad, como me lo imaginaba tenia que llegar a una parte de la historia :3

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Me he pasado el juego y simpleme y sencillamente impresionante. Pedazo de final, GIGASNTESCO!!!

Si alguien se lo ha pasado responded porfavor:

1. Como se supone que Kesdla ( o como se escriba) obtuvo los poderes ( en su pasado) si lo de la bomba no sucedio hasta que Kesdla volvio al pasado y le dio la bomba a Cole?

Joder vaya enrredo...

Unido
marzo 31, 2009
emmmm no e mirado la 2º parte de tu post de milagro... por favor edita y ponlo en spoiler, que ai gente ke no se la pasado toavia xDD

salu2!

Unido
noviembre 26, 2008
Para eso he puesto "Si alguien se lo ha pasado".... responded porfavor.

Unido
marzo 23, 2008
maldito cabr**!!!

Por tu culpa casi me fastidias la historia!!!

Por lo que mas quieras ponlo en SPOILER!!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
pronto yo o otro users se pindra hacer unaguia paso a paso para conseguir el 100% un saludo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues e jugado 3 h o asi y dios que guapo lo de que con las misiones vayas conquistando zonas y las que no estan petadas de segadores y los mensajes de radio... guapisimooooooooo venga Adios

Unido
noviembre 7, 2007
¿Alguien me puede decir si cuando te pasas el juego te dejan libertad para moverte por la ciudad o simplemente acaba?

M

Magic978

Pues yo e probado la demo y me parece una basura total de juego. Sony le da mucha publicidad para intentar recuperar lo invertido...........

GOW 3 si que es un juegazo!!!

Superior