Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

· Videojuegos de InFAMOUS.
· Postales de Arte.
· Poder especial y exclusivo para el personaje principal del juego, solo disponible a través de esta edición.
· Cómic.
· Todo ello presentado en formato Digipack.
· Código de la
BETA Multijugador de UNCHARTED 2: Among Thieves™.
¿Cuantas postales de arte?
¿Que poder?
¿Vendrá en Español? ¿Cuantas páginas? ¿Concordará con la historia del juego?
¿Digipack, que es eso? xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En game ya se puede confirmar los que tenemos reservado Infamous. :chocala::chocala:

PD: Yo la acabo de confirmar mi reserva "edición de especial" :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola mirar yo reserve el juego ed.especial hace 2 semanas o asi en game pero eso de confirmarlo que es?? es obligatorio sino lo hago me quitan mi reserva ?contestenme plis Adios

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hola mirar yo reserve el juego ed.especial hace 2 semanas o asi en game pero eso de confirmarlo que es?? es obligatorio sino lo hago me quitan mi reserva ?contestenme plis Adios
En este caso las reservas echas atrevas de la Web de Game, si no confirmas la reserva, se cancela automáticamente pasado un tiempo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola bueno entonces nada por que yo lo reserve en persona pague 1 euro y me dieron un vale de descuen to para cuando lo recoga que me lo descuenten juegazo he visto videos y parece que la version final tiene menos pop-in que la demo mejor xD

Unido
diciembre 25, 2007
Tios estoy apunto de hacer la reserva en blahdvd pero no estoy seguro si comprar la ed coleccionista (que no dice nada de la beta) o la edicion normal (con la beta de uncharted). Sus precios son 52€ y 43€ respectivamente. ¿Cual me aconsejais comprarme?

Unido
marzo 23, 2009
Tios estoy apunto de hacer la reserva en blahdvd pero no estoy seguro si comprar la ed coleccionista (que no dice nada de la beta) o la edicion normal (con la beta de uncharted). Sus precios son 52€ y 43€ respectivamente. ¿Cual me aconsejais comprarme?
la edicion normal viene con la beta de uncharted?
pues me acabo de enterar, pero si tiene beta la normal esque seguro
que viene en la ed coleccionista y aqui en game valen lo mismo
las 2 ediciones, si te interesan los añadidos
tipo poder especial etc....
pues comprate la ed, yo ya me la he reservado

PD:A lo mejor se han equivocado y la beta la han puesto en la web que viene en la normal, pero despues esta en la ed

Unido
abril 10, 2009
Duda *

Si no tienes reservada la edición coleccionista solo puedes comprar la normal?Si no fuera así,el típico descuento de revista de 5 euros valdria con la E.C?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unido
marzo 23, 2009
Nuse tio te dejo los enlaces de las 2 y me dices que opinas ^^

http://www.blahdvd.com/Games/inFamous-Special-Edition-PS3/INFAMOUSSPECPS3/product.htm

http://www.blahdvd.com/Games/inFamous-Including-Uncharted-2-Beta-Code-PS3/INFAMOUSPS3/product.htm

Si te fijas abajod e la edición coleccionista no dice nada de la beta de uncharted.
pensandolo un poco, uno de los mayores alicientes que te puede
hacer comprar la ed es la beta, porque ponerla solo en la normal?
nadie compraria la beta
aunque ahora que lo miro en la normal lo pone bien clarito que incluye
la beta, pues nadie comprara la ed en blahdvd xD
si realmente solo te interesa la beta pillate la normal y te ahorras unos euros
saludos:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Sí, si es que yo que se me mola muchísimo el juego pero sangrar 70 euros casi que no... el inglés se me da muy bien y no es el primer juego que me paso en inglés ^^.

Si sabéis si algún sitio más barato o algo aunque me gustaría que me aconsejarais cual os mola más de las dos versiones.

Tengo la picha hecha un lio como se dice por estos lares XD

EDITO: Es que la beta a mi en parte me da 1 poco igual estoy pensando si me merece la pena el contenido de la edición coleccionista por 1 poco más de 10€ de diferencia o si me quedo con la normal con el aliciente de la beta... Eso es lo que me estoy planteando y no sé qué hacer...

Unido
marzo 23, 2009
Sí, si es que yo que se me mola muchísimo el juego pero sangrar 70 euros casi que no... el inglés se me da muy bien y no es el primer juego que me paso en inglés ^^.

Si sabéis si algún sitio más barato o algo aunque me gustaría que me aconsejarais cual os mola más de las dos versiones.

Tengo la picha hecha un lio como se dice por estos lares XD
yo me voy a comprar la ed ya que aparte del comic
cuesta lo mismo que la normal, pero si tuviera que comprar en la web esa
pues... si voi mal de pasta me pillaria la normal

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hoy nos ha llegado el tráiler de lanzamiento (Ultimo tráiler oficial respecto a su salida) donde podremos observar un espectacular video de Cole enfrentándose a los enemigos y luchando entre el Karma del bien y de mal, en mi opinión es una manera estupenda de vender un juego con este tipo de videos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Espectacular Tráiler de lanzamiento inFAMOUS

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
GameStop describe los bonus que trae la Ed.Especial + La beta del juego:
Reserve inFAMOUS and receive a code that unlocks the GameStop exclusive Gigawatt Blades Power. With electric blades extending from his wrists, a single blow annihilates any foe and transforms Cole's hands into instruments of sheer destruction. Yet still gentle enough to allow for the occasional tickling. Available for online and in-store customers while supplies last.

Online / In-Store Pickup Customers: The exclusive code and instructions will be emailed when your game ships.

Store Customers: A pre-order card with code and instructions will be available at time of game pick-up.
Purchase inFAMOUS and receive a Uncharted 2: Among Thieves Multiplayer Beta voucher. Available for online and in-store customers, while supplies last. Beta program begins 06/03/09 and ends 06/28/09.

Online / In-Store Customers: Uncharted 2: Among Thieves Multiplayer Beta vouchers will come packaged inside specially marked boxes of inFAMOUS.

Unido
abril 13, 2008
Hola una pregunta, lo d la beta d uncharted al final es en la edicion coleccionista nada mas o en la normal tambien? esq pretendia pillarmelo a la larga pero eso d la beta le a dado muchos puntos XDDD. Gracias, saludos!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Debe venir un código en las dos, tanto en la Ed.Especial como en la normal.
Al menos así se confirmó.

Unido
enero 16, 2008
Ya he abierto un hilo pero por si me lo cierran o nadie lo ve lo dejo aqui:

Pues eso que he estado en el Carrefour de SS. de los Reyes o Alcobendas como se quiera mirar el que esta en el Megapark y ya tenian a la venta la edicion especial de Infamous por 70€. Asique el que lo quiera y no lo tenga reservado que se pase.

Unido
abril 13, 2008
Gracias por la aclaracion pero tengo otra pregunta, lo d la beta del uncharted es para todas las ediciones o solo para las del Game? esq si da = el jueves cuando salga de clase voy a x el a un gamestop q esta al lao dl poli XDDD. Saludos!!!

Superior