Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
La web Kotaku ha conseguido recopilar algunos detalles (algunos nuevos y otros no) del juego “InFamous 2″, juego que nos tiene a más de uno de impacientes por que salga ya a la venta. Hasta el momento nos debemos conformar con imágenes, vídeos y detalles. Estos detalles aquí presente, procedente de una demo que pudieron ver.

* La ciudad donde transcurre la historia se llama New Marais, y es una especie de recreación de la ciudad de Nueva Orleans, con sus pantanos. De ahí el cambio de atuendos de Cole, ya que el abrigo que lucía en la primera parte iba a darle “algo” de calor en esta ciudad.
* El nuevo arma de Cole se llama the Amp (el Amperio o el Amplificador). Es la que hemos visto en los vídeos y demás, y que usa para los combates cuerpo a cuerpo.
* La persona que estaba viendo el juego, comentaba que los movimientos de Cole y del juego era más rápido, pero los chicos de Sucker Punch le dijeron que tanto la primera como la segunda parte tienen la misma velocidad.
* Las animaciones de Cole de escalar edificios y saltar han sido recreadas basándose en el arte del Parkour. Por ello también le han dado un aspecto más de deportista a Cole.
* El aspecto moral del personaje será incluso más importante que en la precuela, y nuestras acciones afectarán a la historia.
* Habrá nuevos poderes, no todos de ellos eléctricos, pero regresarán los de la primera parte pero más poderosos.
* Una de las nuevas habilidades que tendrá, será el llamado Kinetic Pulse, que por lo que parece, servirá para lanzar objetos metálicos. Todos los objetos (por ejemplo los coches) que estén próximos a Cole se elevarán y una vez que tengamos varios, podremos lanzarlos contra el enemigo.

http://kotaku.com/5616643/eyes+on-with-infamous-2s-new-cole-new-tricks

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algunas cosas de vandal:

Una de las sorpresas que nos comentó Bruce es que al principio de Infamous 2 habrá un combate con la Bestia. Y también confirmó que habría otros personajes de la primera parte en la secuela.
Comenzamos en el interior de un parque donde deberemos cubrirnos en los árboles y acabar con una serie de enemigos. Algunos de estos se encuentran en torres de vigilancia que podremos reducir a cenizas. Cabe mencionar que ya desde el principio el acabado visual del juego se ve mucho mejor, aunque la cámara en algunas ocasiones nos pierde de vista cuando rodamos por el suelo o giramos bruscamente.

Un Salu2 este juego va a ser un bombazo similar al de Uncharted 2 ..
antes tienen que mejorar unas cuantas cosas de infamous 1:

-mejores graficos que infamous 1
-MUCHA mas variedad misiones secundarias
-algo mas de variedad misiones principales
-algunas misiones mas elaboradas que no matar a todos los enemigos de la zona y ya esta
-mas variedad enemigos
-mas momentos epicos/memorables

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gente! Ya estoy de vuelta despues de mi tiempo de letargo XD. Como ya he comentado por ahi, intentare ponerme al dia lo mas pronto que pueda y actualizar el hilo!

Gracias a los que han ido aportando cosillas :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno pues ya he puesto todo al dia. He añadido algun que otro detalle nuevo, 2 noticias nuevas, las imagenes del que esperemos que sea el definitivo Cole y algunos videos nuevos!

Para los que quieran ver esto ultimo, lo dejo en spoiler

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
marzo 13, 2010
Juego genial, el 1 me cautivó ... Lastima del cambio de aspecto, aunque ahora que me estaba acostumbrando al cole "ligón" volver al antipático me apena un poco ... en fin, mucho lio.
De todas maneras, este cae seguro.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
info muy completa grax yo estoy acabando el 1 en su segunda vuelta como malo y me gusto mucho aunke me dejo algunas dudas k espero me resuelva la segunda vuelgta y c ve k el dos mejora bastantes cosas como el nuevo poder del hielo esperemos k salga pronto

Superior