Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
la mayoria de gente no quiere al cole joven, aunque cole calvo no sea el tio mas carismatico del mundo si hacen un personaje en infamous 1 hay que mantenerlo, lo que no pueden hacer es cojer a cole y cambiarle radicalmente asi porque si y tener a cole calvo en infamous 1 y cole joven en infamous 2 ( entonces ya que estamos en infamous 3 otro cole ¬¬ ), mostrar el cole joven a sido un error por parte de sucker punch ya que no se puede cojer a un personaje y cambiarlo radicalmente sin motivo ( en juegos como MGS4 que snake se vuelva viejo esta justificado, en infamous 2 no tiene ninguna justificacion ), es como si ahora en uncharted 3 ponen a un drake diferente, pues eso cabrearia a la gente ya que ya tienen una imagen fisica de drake y ya estan familiarizados con el o como si en god of war III hubieran puesto a un kratos con pelo y con otra ropa, pues lo mismo en infamous 2
Si ya lo sé lo he puesto después de poner eso ... pero Sucker Punch sabe que se equivocó con el personaje principal y ha querido remediarlo de una manera patética .. si yo hubiera sido la desarrolladora habría cambiado el guion .. algo parecido a lo que ha hecho Ubisoft con Altalier y Ezio .

Un Salu2
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
jo pues vaya me gustaba el otro cole pueden decir como hubiera cambiado tanto si se hubiera mantenio al cole con pelo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bravo por Sucker Punch :palmas:
Ha demostrado que le importa mas la opinion de sus fans que sus propias ideas e intenciones..no son todas las compañias las que tiene como prioridad a su publico.
Si de verdad el nuevo Cole se acerca mas al original de la primera parte,tienen mi copia vendida si o si.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si yo hubiera sido la desarrolladora habría cambiado el guion .. algo parecido a lo que ha hecho Ubisoft con Altalier y Ezio .
no es lo mismo, en AC se cambia la epoca y la historia del protagonista ( altair un maestro asesino y ezio un pijo italiano que poco a poco aprende a ser asesino ), en assasins creed es distinto no vas a mater a altair 500 años despues en italia ya que ni es italia ni es inmortal, en infamous por fuerza tienen que seguir el mismo personaje ya que sigue la misma historia, a no ser que tenga excusa por el argumento ( como en MGS4 ) no se puede hacer lo que a echo sucker punch de cambiar el aspecto del prota porque si haciendolo diferente y mas joven, es como si ahora me meten un kratos con ropa diferente y aspecto diferente, se puede hacer pero no queda bien ya que la gente quiere ver el mismo protagonista con el cual ya a jugado y si juegas con el cole joven da la sensacion de que no es el y solo comparte el nombre.
Y entiendo tus criticas y motivos del cual te gusta mas cole joven
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Y yo creyendo que no tenia cabello por la misma estatica de la electricidad... supongo que te pondran por que se puso asi por que no creo que pongan, mses despues o años y salga mas joven que antes..

PD: la voz de cole2 no me gusta nad de nada
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
no es lo mismo, en AC se cambia la epoca y la historia del protagonista ( altair un maestro asesino y ezio un pijo italiano que poco a poco aprende a ser asesino ), en assasins creed es distinto no vas a mater a altair 500 años despues en italia ya que ni es italia ni es inmortal, en infamous por fuerza tienen que seguir el mismo personaje ya que sigue la misma historia, a no ser que tenga excusa por el argumento ( como en MGS4 ) no se puede hacer lo que a echo sucker punch de cambiar el aspecto del prota porque si haciendolo diferente y mas joven, es como si ahora me meten un kratos con ropa diferente y aspecto diferente, se puede hacer pero no queda bien ya que la gente quiere ver el mismo protagonista con el cual ya a jugado y si juegas con el cole joven da la sensacion de que no es el y solo comparte el nombre.
Y entiendo tus criticas y motivos del cual te gusta mas cole joven
Si tienes toda la razon Need ,tch pero me dá mucho rabia ... en mi opinión este juego pierde mucho protagonismo con el carisma del antiguo Cole .. al meno espero que el modelado sea mucho mejor al de la primera entrega .

Un Salu2
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo también pienso que pierde, pero es que el gameplay que he visto es tan atractivo que parece que en cierto modo, te olvidas del cambio.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Porque va a perder protgonismo?Que cambien el aspecto no quiere decir que cambie tambien la cararisma,es la misma ya que es la continuacion del primero con o sin el aspecto nuevo.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Porque va a perder protgonismo?Que cambien el aspecto no quiere decir que cambie tambien la cararisma,es la misma ya que es la continuacion del primero con o sin el aspecto nuevo.
Bueno nolose.. cambio de aspecto.. de voz... nose habre que ver, ami me encantaba la voz de cole del infamous 1 almenos me parecia muy pegadiza y buena, el aspecto muy bueno, y el de ahora nose por que lo cambiaron tan drasticamente, como si fuera otro lanzando rayitos, bueno ya anunciaron que rediseñaran el diseño del personaje.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno ya nunciaron que rediseñaran el diseño del personaje.
el cole joven nuevo ya no lo pondran, sera el cole de siempre de infamous 1 ( la voz del doblaje no lo se, quizas la voz en ingles la cambian pero la española no )

ami me encantaba la voz de cole del infamous 1 almenos me parecia muy pegadiza y buena
la voz de cole en infamus 1 le pega bastante, la voz de zeke no me gusto del todo pero la de cole le pega y esta muy bien ( el juego, aunque hay doblajes mucho mejores, en general, tiene un muy buen doblaje al español ), aunque e escuchado que hay gente en america que se quejaron del doblaje de cole en ingles
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
pues ya sabe a cambiar todas la fotos del hilo oficial aunque a mi me gustaba el nuevo diseño pero cuando este hecho quedara como una anecdota mas que pena
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
el cole joven nuevo ya no lo pondran, sera el cole de siempre de infamous 1 ( la voz del doblaje no lo se, quizas la voz en ingles la cambian pero la española no )



la voz de cole en infamus 1 le pega bastante, la voz de zeke no me gusto del todo pero la de cole le pega y esta muy bien ( el juego, aunque hay doblajes mucho mejores, en general, tiene un muy buen doblaje al español ), aunque e escuchado que hay gente en america que se quejaron del doblaje de cole en ingles
es lo que iba a preguntar sobre el doblaje que si lo iban a cambiar la voz de cole a la voz anterior seria ya fantastico
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Me pregunto como podria ser el online en un Infamous.Molar debe de molar,seria algo unico,pero salvo un modo libre,o todos contra todos,o por equipos,no se me ocurren mas modos,que sean al menos originales.

En el AC Brotherhood ya que la historia tiende a ser sobre asesinos,esta el modo ese de ir asesinando a los jugadores,asi que no se si en el Infamous puede haber mini retos para trabajar de forma cooperativa;de esos que al ir cumpliendolos subas puntos hasta llegar a un limite...por mas que lo pienso,la idea es muy atractiva pero no la veo cuajarse bien
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pos a mi me gustaba muchisimo mas el nuevo cole que el anterior...de verdad que pena...la gente tambien se queja por tonterias, despues llega la hora de la verdad y no se quejan de lo que se tienen que quejar xD

Buen post!!
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
pos a mi me gustaba muchisimo mas el nuevo cole que el anterior...de verdad que pena...la gente tambien se queja por tonterias, despues llega la hora de la verdad y no se quejan de lo que se tienen que quejar xD

Buen post!!
pues yo creo que el juego va a venir una opcion de cambiar su apariencia del nuevo al viejo
pero alita era para tranquilizar a los fans

saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
aca pongo un video donde varios fanaticos le hicieron varias preguntas a los desarrolladores de infamous 2 en la comic-con 2010

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior