Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
las imagenes parecen buenas pero lo an cambiado de vestimenta....pero bamos yo creo que va a ser el mismo juego que infamous1 pero con mejores graficoss pero nose abra que probarlo;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues no se aprecia mucho que haya vuelto a ser el mismo del 1... es mas, me sigue pareciendo distinto con la cabeza rapada pero distinto
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
pues no se aprecia mucho que haya vuelto a ser el mismo del 1... es mas, me sigue pareciendo distinto con la cabeza rapada pero distinto
Hombre ahora se parece mucho mas al del 1 pero como los graficos han cambiado tanto pues sigue pareciendo distinto, a mi tambien me sigue pareciendo mas joven creo.
Saludos
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Tendrían que haber dejado el diseño del personaje exactamente igual.
Sin cambios de vestimenta, ni tatuajes, ni rejuvenerlo, ni nada. Ahora parece un "skater" adolescente en lugar del hombre treintañero maduro del primer 'InFamous'.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hay que reconocer que nuevo trailer de la GC está muy bien con The House of the Rising Sun de The Animals, aunque poco se puede apreciar el cambio del nuevo Cole (salvo el corte de pelo).
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues no se ve bien la cara
pero salvo el peinado y su expresion..... el rey pelon electrico..... a regresado :palmas:
aver cuando muestran como seran los poderes de hielo XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder! que pintaza que tiene el juego y yo sin catar el primero mas haya de la demo joo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este me gusta mas,se acerca mas al antiguo Cole,con este me conformo.
--- [ Añadido ] -----
Tomad el gameplay del E3 extendido con el viejo Cole XD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues si me gusta a mi la imagen de Cole al menos no se diferencia ya tanto del otro a ver si se estan quietecicos y, con lo que si estoy flipando es con los graficos han mejorado un disparate va a ser un gustazo jugarlo en todos los sentidos.
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya que si amejorado respecto al primero,Juegazo este Infamous si que me gusta.
 
Superior