Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego no saldra en marzo, no tiene fecha, lo normal que es de suponer es que saldra en el segundo trimestre de 2011 entre abril-agosto, luego si sale mas tarde ya seria decision complicada de sony ya que en septiembre esta resistance 3 y noviembre uncharted 3 ( y luego otros como the last guardian y twisted metal ), yo creo que saldra en el segundo trimestre o en octubre como muy tarde, en navidades hay muchos juegos seguidos incluiendo los de sony, habra que ver que decision tomara sony

Unido
abril 20, 2010
Jó, espero que no se vaya a agosto; abril es prácticamente lo mismo que marzo, ahí ya me estaría bien, que le tengo ganicas. (pues no sé de qué me sonaba eso de marzo, oye..)

Unido
abril 20, 2010
Raparle la cabeza otra vez fue un acierto, todos los fans lo pedíamos a gritos, se parecía demasiado a Nathan Drake. Pero sigo echando en falta el auténtico look de Cole. ¿Tanto costaba ponerle una chaqueta de cuero como en la primera parte? Un diseño distinto, vale, que no fuera una chaqueta de motorista (es lo que me parecía en la primera parte), pero una así como un poco de heviata, con sus cremalleras o algo así, una cadena colgando (pa darle personalidad), algo.. Ahora viste casi como si fuera a meterse en una sesión de aerobic..

Unido
febrero 3, 2008
Es el video de la presentacion del juego,pero con mucho mas game-play,me encanta que hay mas nivel de destruccion con el entorno y como se ha mejorado el combate cuerpo a cuerpo,ademas de los graficos que estan muchisimo mas currados que su antecesor....otro juegazo para este año que entra,y van ya......... :-s

Unido
enero 3, 2010
Qué gran gameplay. Seguro que será uno de los mejores juegos del año. Yo también soy de los que piensan que deberíá parecer ser más al Cole de la primera saga.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El juego que mas espero junto al Battlefield 3, me encanta que se puedan romper hasta los balcones, haber si dicen ya que nuevo poder ahi, aparte del de electricidad, he leido de hielo, pero no se si esta confirmado.

Superior