Incidencias esta tarde en PlayStation Network y otros servicios

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@genio2812 dijo:
A veces visitad pag de pirateria para ver la verdad de lo que pasa, las pags oficiales dicen no se que de mantenimiento no se que de que problema tectico...

no os digo que lo agais obligatoriamente pero si quereis vivir en la realidad pasaros una vez cada 2 semanas por alguna pag de ps3 pirata y ahi esta lo real
--- [ Añadido ] -----
@ghrf dijo:

sony miente...
no me digas recién me entero...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Segun sony afirma en su twiter estan haciendo mantenimientos "esporadicos"
Pero todo es por los ataques de los ciberactivistas de anonimous. Simplemente nos toca ser pacientes y que todo se solucione. :chocala:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
genio2812, ¿que narices sabes tú lo que la gente sabe o lo que no?

Aparte de que es obvio que las personas con las que has discutido saben infinitamente más ortografía que tú, yo no iría tratando a los demás como sino supieran nada de los temas porque tú lo vales, te puedes llevar un chasco, ya que es perfectamente posible que Umi sepa más de tu, lo cual no es muy difícil según lo que se ha podido ver en este hilo la verdad.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@genio2812 dijo:
dijo:

Sé mucho mas de ellas que tú.
te lo vuelvo a repetir y ya por ultima vez, antes de hablar de alguien informate. y un poco de comprensión lectora no te vendría mal que te lo he repetido varías veces, y con lo de"Informate de las personas antes de hablar de ellas" básicamente me estaba refiriendo a mi.

pero nada, tu sigue en tu ignorancia de que sabes más que nadie sobre hackers porque tienes un firmware modificado, llegarás muy lejos con eso :amor:
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@salinero14 dijo:
@Riprit dijo:

Cuando defienden al usuario bien, cuando intentan hacer algo a costa de éste, mal. No se donde ves la contradicción..
Que tiren la web de un partido politico o de la Sgae tambien jode a la gente

Esta claro que muchas veces algunas maneras de protesta acaban generando algun tipo de molestias a los demas, pero algunas veces o haces eso o mean por ti.

Si en una manifestacion por poner un ejemplo, la gente no se manifestase por las calles, cortando el trafico en algunas de ellas, ni dios se enteraria o simplemente algunos pasarian de todo

A nivel mundial estamos en un momento en el que las personas que deciden que hacer con el dinero de todos, estan sacando muchisimo mayor beneficio
Cuando a todos nos recortan derechos y vemos que quienes lo hacen en vez de recortarse los suyos, los amplian o sacan beneficio, cuando los causantes de la crisis mundial son las mas beneficiados y los que mas lo padecemos somos los que cada vez somos mas perjudicados, pues creeme que me la suda y mucho estar 1 o 2 dias sin jugar al online de una consola si esto se hace por una causa justa como es este caso. Ya no es solo por defender a una persona por haber hecho algo que es ilegal (En USA porque en España no es ilegal) sino porque como no, Sony una vez mas ha decidido unilateralmente recortarnos beneficios. Algo por lo que habiamos pagado y que ahora algunos noes hemos quedado sin eso....Me la suda que no hubiera usado linux en mi PS3, es mi derecho y es algo por lo que habia pagado y que igual me apetecia utilizar mas adelante, lo he pagado y es mio


Pero nada, aqui la gente se preocupara de tener sus minutos de partida online, seguramente despues de salir del colegio, pero no tienen ni idea de porque se protesta... estan en el mundo por estar y pasan de enterarse de las cosas y porque son asi, y mientras, los listos de turno le robaran la merienda del recreo o cuando sean mayores le robaran el dinero las propias personas a las que siguen votando dia tras dia

Madurad un poco joder, y pensad en jugar a la PS3 cuando esteis jubilados (Ah, no, espera que tambien os han quitado unos años de jugar a la PS3 mientras estais jubilados, pero como eso lo veis tan lejos o no quereis ni informaros de que va la politica, pues no protestais y solo lo haceis cuando os quitan el online de la ps3)


En fin, asi nos va
--- [ Añadido ] -----
@Umi dijo:
@genio2812 dijo:

te lo vuelvo a repetir y ya por ultima vez, antes de hablar de alguien informate. y un poco de comprensión lectora no te vendría mal que te lo he repetido varías veces, y con lo de"Informate de las personas antes de hablar de ellas" básicamente me estaba refiriendo a mi.

pero nada, tu sigue en tu ignorancia de que sabes más que nadie sobre hackers porque tienes un firmware modificado, llegarás muy lejos con eso :amor:
Es un foro en el que escribe mucho niño.... dejalo que este contento mientras se come el bocadillo de nocilla viendo Bob Esponja ;)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Espero que acaben todos en la carcel, a ver quien jode a quien.............
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@ivan 666 dijo:
Eso le pasa a sony por ser tan chula.
Sony no son los unicos perjudicados tambien nosotros que tenemos nuestras ps3 y esto solo por los hijo de p.... de los piratas que quieren hacer dinero con el trabajo de los demas,no me parece justo que hay personas trabajando durante años para crear un juego y lleguen los piratas sacan copias de los juegos y a ganar dinero con el esfuerzo de los demas, los piratas son unos parasitos :rototepega:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
@Shadowdead dijo:
@ivan 666 dijo:

Sony no son los unicos perjudicados tambien nosotros que tenemos nuestras ps3 y esto solo por los hijo de p.... de los piratas que quieren hacer dinero con el trabajo de los demas,no me parece justo que hay personas trabajando durante años para crear un juego y lleguen los piratas sacan copias de los juegos y a ganar dinero con el esfuerzo de los demas, los piratas son unos parasitos :rototepega:
yo no tengo muxa idea de lo que esta pasando; pero al decir que nosotros somos los perjudicados... pues tienes muxa razon, pero no desde que los piratas tocan la moral a sony; sino desde que sony me quito unos cuantos servicios que yo he pagado previamente (como puede ser la retrocompatibilidad y el poder tener linux en mi consola, etc...) creo recordar que me costo mas de 600 euros mi consola de 60gb con un juego.

Miralo de esta manera: cuando te compras un coche con aire acondicionado, pues al cabo de un año no me lo quitan para que me fastidie de calor.

Entonces no estoy muy convencido de quien estafa a quien.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
por lo menos ayer dejaba conectarse un rato qe pasa todavia seguimos igual ?? vaya manera de tocar la moral
 
Superior