Incidencias esta tarde en PlayStation Network y otros servicios

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Desde el Blog PlayStation nos informan de que hoy están surgiendo una serie de problemas en PlayStation Network, que a la vez lleva arrastrado una serie de fallos, imposibilitando la entrada en PSN, Store, páginas de PlayStation, entre otras.


Iniciado por luciagonzalez
Buenas chic@s,

Es posible que durante el día de hoy, experimentéis algunas dificultades utilizando PlayStation Network, así como en otros servicios de PlayStation.

Estamos trabajando para corregir estas dificultades tan pronto y rápido como sea posible.

Estad atentos a nuestros foros oficiales y a esta misma entrada donde os mantendremos informados.

Podéis seguir la última hora de la evolución de este caso aquí.

Recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation.

También disponéis de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.
 
Última edición por un moderador:

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Ataque masivo contra Sony provoca graves problemas para acceder a PlayStation Network!!!

los Anonymous que parecen gil.....!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues yo de momento nada, estoy actualizando la beta del Socom 4 en estos momentos
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Pues ayer y hoy he estado jugando por internet con RE5 y de puta madre.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Tendra que ver con la amenaza de los hackers contra Sony? 0.o
--- [ Añadido ] -----
a mi me aparecieron 3 veces ese error jugando killzone2
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo e probado hace 5 minutos y me a dejado entrar, en cambio la página Web de PlayStation, no deja iniciar sesión, dice que no esta disponible.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Panda de hijos de la gran ****. Osea el anormal de Geo Hot y otros joden a SONY, SONY empieza acciones legales y ¿les parece extraño a los de anonymous? ¡Que se vayan a joder a otra parte! Manda a huevos... TODOS A LA P CARCEL.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mí es que no me deja iniciar sesión en ninguna web de Sony, le doy a aceptar una vez puesto todo y me vuelve a cargar la misma página para poner los datos...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
@pokoloko dijo:
Ataque masivo contra Sony provoca graves problemas para acceder a PlayStation Network!!!

los Anonymous que parecen gil.....!!
no parecen gil.... le dijeron a sony que les daba unas claves y sino tal... no se las dieron y pum. yo aviso... este es el principio... nose yo si esto acabara bien...:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
esto no es de hoy esto ya tiene 3 dias com proplemas, y ahora es cuando en esta pag lo redactan, la verdad me esta desilucionando la ps3.com
antes no era asi de lenta.
no lo digo por joder, yo soy usuario viejo aki y amo esta pag, pero lo malo no se puede dejar pasar.
:mad:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Tiene que haber alguna forma de pillar a esta panda de delincuentes con mucho tiempo libre. ¿Hay algún grupo o página en defensa de SONY respecto a esto?

Luego dicen de internet libre esta panda de anormales... ¡JA! Internet no puede ser libre con piratería, hacking y demás basura... si no se puede lanzar un programa de pago sin que te vengan un par de subnormales a jodertelo, NO puede haber libertad.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo tarde vastante en poder iniciar sesion, pero ahora me va bien.
espero k sony pueda remediar el asunto con los hackers xk si no vamos listos
 
Superior