Incidencias esta tarde en PlayStation Network y otros servicios

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@genio2812 dijo:
@TheHumoneR dijo:

os creeis que es un fayo de sony?¿?¿?¿

no sabeis mucho se hakers...:coolface:

el que hace esto en anonymous un grupo de hakers k se kieren vengar pork sony persigue a geo hot ( el que pirateo en ps3) y le han puesto multa de 1.000.000 dolares o mas ...

alguna otra duda pricado.

y esto os ourrira muy frecuentemente:babas:

asi k acostumbrados, la pagina web de ofiacial de sony cae por aonimus y esta tambien lo ara seguro...
Me gustaría que me dijeses cuando he dicho yo que sea un fallo de Sony, y por cierto, lo de Anonymous lo sabía de hace ya unas semanas, no vengas creyendo que sabes más que los demás, porque te vas a ir de morros más de la mitad de las veces.
Tambien me gustaría que me dijeses que significa pricado.
 
M

Miembro eliminado 119018

@TheHumoneR dijo:
@genio2812 dijo:

Me gustaría que me dijeses cuando he dicho yo que sea un fallo de Sony, y por cierto, lo de Anonymous lo sabía de hace ya unas semanas, no vengas creyendo que sabes más que los demás, porque te vas a ir de morros más de la mitad de las veces.
Tambien me gustaría que me dijeses que significa pricado.
No he dicho que sé más que los demas , pero más que tú si.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
@genio2812 dijo:

que presumir de ser un pirata no es muy inteligente,tio...........
yo no presumo solo lo he dicho por si hay alguien de como se esas cosas o pidan fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
se lo merecen por chistosos -.-
jajaja ese se cree la gran cosa por haber leído unos cuantos post de EOL xD
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@genio2812 dijo:
@TheHumoneR dijo:

No he dicho que sé más que los demas , pero más que tú si.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

yo no presumo solo lo he dicho por si hay alguien de como se esas cosas o pidan fuente.
creeme no hables por que la gente lleva un tiempo sin online y no estan de humor

aparte de q la pirateria esta prohibida en el foro.............

saludos
 
M

Miembro eliminado 119018

@TheHumoneR dijo:
@genio2812 dijo:

Me gustaría que me dijeses cuando he dicho yo que sea un fallo de Sony, y por cierto, lo de Anonymous lo sabía de hace ya unas semanas, no vengas creyendo que sabes más que los demás, porque te vas a ir de morros más de la mitad de las veces.
Tambien me gustaría que me dijeses que significa pricado.
Yo dije lo del fallo asi que nose de que hablas....
 
M

Miembro eliminado 119018

@overlord_45 dijo:
@genio2812 dijo:

creeme no hables por que la gente lleva un tiempo sin online y no estan de humor

aparte de q la pirateria esta prohibida en el foro.............

saludos
En la pirateria aun que ya no estoy de ese lado, aprendi ha que en los foros nadie sigue las reglas al pie de la letra, además yo no aporté pirateria. (links , tutoriales...)
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Cuando atacan a la Sgae y al ministerio de cultura, anonymus bien. Cuando nos atacan al vicio, anonymus mal. A ver si nos ponemos de acuerdo
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@genio2812 dijo:@genio2812 dijo:
dijo:

De hakers si se porque ya tengo una ps3 pirata. Seguro que ni sabes quien es Graf_chokolo, geo hot, kmeaw , waninkonco, naima...
Esos son 4 mierdas que van de rockstars, para hablar de HACKERS autenticos esta el Team Paradox que llevan desde el jurasico de los videojuegos y poca gente los conoce.


Y si crees que es poco a serrado los server de sony listo aver como haces tu eso.
Tan fácil como hacer un ataque masivo de DDos, es lo mas rápido y simple que aprende cualquier aspirante a hacker, hasta tu mismo puedes hacerlo ( hay paginas para ello )

Hoy en día cualquier retard con teclado e internet se cree hacker, la pena es que parece que esta subespecie se reproduce como setas.

PD; No lo digo por ti porque me da que de hacker tienes mas bien poco.
 
M

Miembro eliminado 119018

En este foro no os dicen la verdad al 100% con los ilos o post que hay, los mantenimientos que hay seran para algo no? ( los mantenimientos no los hace sony, eso es mentira , eso es una tapadera para que os lo creais, lo que pasa es anonimous que cierrra el server)

Un saludo, no quiero problemas con nadie.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@genio2812 dijo:
En este foro no os dicen la verdad al 100% con los ilos o post que hay, los mantenimientos que hay seran para algo no? ( los mantenimientos no los hace sony, eso es mentira , eso es una tapadera para que os lo creais, lo que pasa es anonimous que cierrra el server)

Un saludo, no quiero problemas con nadie.
en este foro ponen lo que sony dice...
 
M

Miembro eliminado 119018

A veces visitad pag de pirateria para ver la verdad de lo que pasa, las pags oficiales dicen no se que de mantenimiento no se que de que problema tectico...

no os digo que lo agais obligatoriamente pero si quereis vivir en la realidad pasaros una vez cada 2 semanas por alguna pag de ps3 pirata y ahi esta lo real
--- [ Añadido ] -----
@ghrf dijo:
@genio2812 dijo:

en este foro ponen lo que sony dice...
sony miente...
 
Última edición por un moderador:
Superior