Impresiones Windows 7 Release Candidate

Unido
agosto 3, 2007
Bueno amigos, ayer sin ton ni son me dio por descargarme la beta de Windows 7, y hasta hoy no e podido probarla, he de aclarar que entre la version que me he descargado y la version final no habra apenas diferencias notables, solo algunos retoques.

Los requisitos son los mismos que con Windows Vista

Procesador: 1Ghz
Memoria ram: 1gb
Tarjeta Grafica: 128mb compatible con directx 9, pixel shader 2.0 y 32 bits
Disco Duro: 20 o 40gb
Espacio libre: 15gb

Despues de su instalacion, instalacion que dura muchisimo menos que la de Windows Xp y Vista, nada mas entrar en el escritorio he podido comprobar el gran trabajo que Microsoft a echo esta vez, en cuanto pruebas algunas de sus funciones se nota que es un sistema operativo solido, sin ningun tipo de fallo ni nada por el estilo.

El escritorio parece como mucho mas simple y atractivo, a mi me ha gustado mucho, se han quitado las ventanas 3d pero se a puesto una función mas simple, que consume menos recursos y aun asi atractiva.
Al principio la barra de tareas puede resultar un poco confusa pero enseguida te acostumbras.

El rendimiento, que se que es algo que interesa, es impresionante. Consume muchisimos menos recursos que el windows vista, segun he podido comprobar en el Windows Vista me consumia el 40% de la memoria Ram sin ninguna aplicación abierta, mientras que en el Windows 7 me consume el 21% sin ninguna aplicacion abierta, quizas a algunos les parezca aun asi excesivo, pero pienso que esta bastante bien, aclaro que tengo 3 gb de ram y me consume 690mb (21%) mas o menos de Ram. Ademas siempre se puede poner la version de 64 bits para ponerle mas Ram, que es lo que voy a hacer:D

Por ahora solo he podido probar 3 juegos, no me han dado ningun problema de compatibilidad ni nada y me van perfectos sin tirones ni nada, han sido bioshock, fallout 3 (este obviamente me da algun tiron o realentización que otra:jeje: pero tambien me pasaba en el Windows Xp) y Race Driver Grid.

Sobre la compatibilidad de programas por ahora no me han dado ningun problema, ni en el Firefox 3.1.0 ni en el Avg 8.5 ni en el flashget y menos en los drivers de las graficas ATI, que decian que no eran compatibles, de por si ya se instalan con el Windows 7, pero yo los he instalado para tener el Catalyst Control Center. Muchos de los drives de la placa base se han instalado a traves de Windows Update, como los de la tarjeta de red o los drivers de sonido.

En mi opinión estoy seguro que es el sucesor del Windows Xp, y eso que pa mi el windows Xp es sagrao XD, pero el Windows 7 me ha encantado, os lo recomiendo 100% por 100%.

Bueno y hasta aqui mis impresiones, espero haberos ayudado en vuestras dudas,
y a aquellos que no les importe cambiar de sistema operativo aunque no haya salido la version final, recordad que podeis descargar la beta, que va perfecta, con una duración de 1 año.

EDITO: Se me olvidaba decir, que para aquellos que deseen instalarlo, no se preocupen por sus archivos ya que windows 7 creara una carpeta llamada Windows Old donde estaran todos los archivos del antiguo sistema operativo, fotos, videos, peliculas etc.

PD: Si me decis algun programa con el que hacer scans del escritorio os pongo algunas imagenes.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
De donde lo has sacado? Me gustaría probarlo :)
Cardedeu no hace falta que formatees el ordenador ni nada, al instalar Windows 7, este te creara en el disco duro una carpeta llamada Windows Old, dentro de esa carpeta estara todo lo de tu antiguo sistema operativo, musica, fotos, peliculas etc. Instalalo sin miedo.

Unido
julio 23, 2008
jajaja un Windows "solido, sin ningun tipo de fallo ni nada por el estilo." jajja que buen chiste pero cuando pase eso los cerdos volaran ajjajaja que risa.

Unido
agosto 3, 2007
gracias por tus impresiontes :) aunque me parece que mi proximo sistema operativo sera un MacOS :) jejejejej

aun asi lo probare...

http://windows-7.softonic.com/ ;)

Ya jeje yo tambien me pensaba pasar al MacOs, me parece un sistema operativo muy bueno, pero siempre he usado Windows y claro, ademas no me pase al MacOs por miedo a que los juegos no fueran compatibles.
--- [ Añadido ] -----
y cual bajar la de 32 o 64 bits?
Tienes que mirar primero si tu procesador soporta los 64 bits, mas que nada la diferencia entre 32 bits y 64 bits es que en la primera solo puedes poner hasta 3,5gb de memoria Ram y en el de 64 bits puedes ponerle mas de 4 gb de Ram
--- [ Añadido ] -----
jajaja un Windows "solido, sin ningun tipo de fallo ni nada por el estilo." jajja que buen chiste pero cuando pase eso los cerdos volaran ajjajaja que risa.
Hombre obviamente fallos tendra pero me referia a fallos grandes, esta claro que Windows 7 no es la perfección pura, y ningun sistema operativo lo es.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Yo he instalado la RC, que caduca en 1 año, y estoy contentisimo, pero he de decir que no es mucho mejor que vista, tiene ventajas sobre el consumo de recursos pero no demasiado, aunque espero que cuando saquen nuevos drivers mas preparados para win7 mejore aun mas el rendimiento, ademas de que no es la version final.

Unido
junio 25, 2008
genial :D en un mes pienso comprarme una ram de 2gb y me ira de fabula en mi pc con 3ghz de cpu :D:D:D y con 285MB de tarjeta grafica

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
yo tambien lo tengo instalado y debo de decir que es muy bueno y muy sencillo de usar pero esperare a ver como se comporta con el tiempo.

Unido
enero 5, 2007
Yo también lo tengo y a diferencia de la mierda del Vista Microsoft ha hecho un buen trabajo, lo que mas me ha gustado es que ya no se tarda tanto en entrar a tus archivos y algunas aplicaciónes.

Salu2!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Amigos necesito algún link donde expliquen como se instala la RC de Windows 7, no se hacer particiones y estoy algo perdido.

Y otra cosa ¿se puede hacer con el deamon en vez de gastar un DVD? XD

Unido
enero 5, 2008
Amigos necesito algún link donde expliquen como se instala la RC de Windows 7, no se hacer particiones y estoy algo perdido.

Y otra cosa ¿se puede hacer con el deamon en vez de gastar un DVD? XD
Claro que se puede con el Daemon xD, yo hara cosa de un mes instale la Build 7077 para probarla y quede muy conforme, la instale en la otra particion para tener tambien el Vista, aun no he podido bajar la RC para ver q tal...
Shark, seguro q no tienes dos particiones? XD Te vas a Inicio-->Equipo (si tienes vista) y lo miras en Unidades de disco duro.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Claro que se puede con el Daemon xD, yo hara cosa de un mes instale la Build 7077 para probarla y quede muy conforme, la instale en la otra particion para tener tambien el Vista, aun no he podido bajar la RC para ver q tal...
Shark, seguro q no tienes dos particiones? XD Te vas a Inicio-->Equipo (si tienes vista) y lo miras en Unidades de disco duro.
A pero que con las 2 que hay sobra? joder macho como me lian XDXDXD

Claro que tengo 2 particiones la C: y la E: de toda la vida XDXDXD

Si tengo el XP en la C: pongo la rc en la E: ¿verdad?

Unido
marzo 25, 2008
Jajajajaj que bueno jajaja. Ah! Esto.... era un chiste, ¿verdad?
Que un SO consuma casi 700mb de memoria Ram sin hacer NADA no es algo en absoluto positivo. Otra cosa es que sea un "avance" respecto a Vista. Pero vamos, supongo que ya lo sabrás, windows es windows, y solo vale para jugar. Y si no lo sabias, te sorprenderá saber lo que pueden hacer otros SO con 1gb de ram.

Superior