Impresiones Windows 7 Release Candidate

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Menuda shit de S.O XDXDXD

Es imposible adaptar la resolución de pantalla, o sale muy grande, muy pequeña o borrosa.

Y encima me dice que el usuario no tiene permiso de admin pero al entrar en panel de control pone administrador, menudo lio gente.

Ayuda!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Menuda shit de S.O XDXDXD

Es imposible adaptar la resolución de pantalla, o sale muy grande, muy pequeña o borrosa.

Y encima me dice que el usuario no tiene permiso de admin pero al entrar en panel de control pone administrador, menudo lio gente.

Ayuda!!
aiss... tibu.. lo de permiso de admin, supongo que será al ejecutar allgún programa (uac), sino... es que se ha rallado el so xDDDDD.

PD. a mi se me ve bien si pongo la resolución nativa de la tv =P

pd2. si es al ejecutar un programa lo de los permisos de admin se puede desactivar :cunao:

Unido
diciembre 3, 2007
en la seccion de gagets te puedes colocar unos medidores del CPU y de la RAM y ahi te dice que porcentaje esta en uso, yo tengo 2 GB de ram y a veces solo ejecuto el IE y me marca que consumo de ram del 26% al 33% y la CPU .2%, hoy les subo unas capturas del windows de mi pc, lo que pasa es que el teclado que tenco no tiene la tecla donde se hace la captura tiene otra que no se para que sirve dice asi "PrtScr-SysRq" ya le presionado varias veces y no hace nada.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
aiss... tibu.. lo de permiso de admin, supongo que será al ejecutar allgún programa (uac), sino... es que se ha rallado el so xDDDDD.

PD. a mi se me ve bien si pongo la resolución nativa de la tv =P

pd2. si es al ejecutar un programa lo de los permisos de admin se puede desactivar :cunao:
Pues quizás sea eso, pero no es cuando ejecuto un programa, es cuando borro un archivo o copia una carpeta, dejarme me deja, pero antes me sale "Debes tener permiso de administrador para copiar estos archivos" le doy a siguiente y se copian :buf:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues quizás sea eso, pero no es cuando ejecuto un programa, es cuando borro un archivo o copia una carpeta, dejarme me deja, pero antes me sale "Debes tener permiso de administrador para copiar estos archivos" le doy a siguiente y se copian :buf:
ves a panel de control, cuentas de usuario y proteccion infantil, cuentas de usuario, y la ultima opción que te sale, control de cuentas de usuario o algo asi, ahi le das y bajas abajo del todo lo que sale, aceptas los cambios y ale, ya no te deberia salir más :jeje:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias Umi, una cosa arreglada.

Ahora lo de la resolución, tengo la recomendada y por ejemplo el foro se me ve así

:buf:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Gracias Umi, una cosa arreglada.

Ahora lo de la resolución, tengo la recomendada y por ejemplo el foro se me ve así

:buf:

de nada,uhm.. pues nose ves probando las diferentes resoluciones a ver.. yo ahora he probado con un monitor normal, y, con el xp mismo a 1360x768 se ve perfecto pero en el windows 7, se ve mal.. xD Será cuestión de ir probando a ver :/

Unido
septiembre 8, 2007
Cardedeu no hace falta que formatees el ordenador ni nada, al instalar Windows 7, este te creara en el disco duro una carpeta llamada Windows Old, dentro de esa carpeta estara todo lo de tu antiguo sistema operativo, musica, fotos, peliculas etc. Instalalo sin miedo.
si no me funcionara bien lo podria desintalar el window7 y volver al xp pues yo tengo el pentium 4 de 3,2 ghz y 1,oo gh de ram y no se si seria 100 x 100 compatible

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues ya se cual era el problema de resolución, es Opera :buf: y el jodio navegador no tiene opción para solucionarlo, me tendré que pasar a Mozilla joo

Unido
enero 30, 2008
Bueno quiziera descargar eso,
pero no estoy seguro con lo de los requisitos

Estos son mis datos

Notebook Pc
Intel Celeron Processor 585 (2.16 ghz)
160 GB HARD DRIVE
2048 mb ddr2 (2 dimm)
Super Milti 8x DVD R/RW with double layer support
802.11b/g WLAN
6 Cell lithium ion Battey
Wundows vista Home Basic Double Layer
15.6 Diagonal HD

Me podrian decir si se puede con estos datos

Y no me borrara ningun dato, como itunes o msn verdad?

Superior