Impresiones Wheelman -Demo-

Unido
junio 21, 2008
a mi particularmente no me gusto mucho es mas me parece aburrido y repetitivo, debia de ser un mundo mas abierto no tan cerrado ... (me gusta los juegos q se puede explorar el mapa sin tener q acer misiones fijas en plan robot.) Y graficamente esta bien porq usa el motor unreal que ya por si solo hace que todo sea cojonudo pero no llega al nivel de un gta ni de un mafia ...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
madre mia...que cosa mas monotona, lo unico de lo que me he alegrado
a sido de conducir por barna con un GTC pero vamos...el pobreer vin diesel
tiene una cara demasiado irreal y lo que es el juego pufff que cosa mas mala.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
he judado la demo , los graficos son muy malos para lo que estamos viendo ultimamente , los coches se pilotan bien , el sistema de disparar ofrece novedades que estan bien y la ciudad se la podian haber currado un poco mas y meter mas calles a granel , metro y barcos , al estilo GTA . un saludo :)

Unido
noviembre 24, 2007
Si no se le compara con GTAIV, ¿con qué habría de compararse? No es una comparación injusta, es precisamente el baremo exigible en este tipo de juegos. No justifiquemos el juego sólo porque GTA es una obra maestra, y mucho menos paguemos una cantidad idéntica por un producto claramente inferior. (Yo opino que este juego merece el destierro, pero en fin).

La calidad no debe ser la excepción: debe ser la regla, y el sentido de toda industria, videojuego incluida, es la de mejorar con el tiempo y superar productos pasados.

El que no cumpla esa función, que desaparezca o se ponga a trabajar para los que sí sepan hacerlo.

Unido
noviembre 28, 2008
Que basura, me recuerda a los dos ultimos intentos de Driver (Driv3r y Driver Parallerlines) que por cierto fueron malisimos...que mal, la verdad, esperaba mucho este juego, pero que gran decepcion, y digo lo mismo del demo de Riddick...que desgracia...

Unido
septiembre 12, 2008
:palmas: TODA LA RAZON

en xbox360 desaparecen los dientes de sierra que en la version de :laps32: si aparecen.

Y no es el primer juego que veo mejor en la xbox, vease el Legends of Wrestlemania, en ps3 el publico se ve TOTALMENTE pixelado, cosa que en la version de xbox no pasa:buf:.

donde coño sacas tu que el juego este pixelao en play 3 yo no veo ni pixelao ni dientes de sierra tas fumao algo ps ten cuidao que eso se sube a la cabeza . :douh:

Unido
agosto 16, 2007
Yo vivo en Barna, por tanto, si, hace ilusión ver una representación de tu ciudad en un videojuego, y pensar cosas como, "Vaya, ayer estuve por esa zona", es bonito.

Pero realmente, lo que es el juego, es bastante flojo, flojo de narices, se deja jugar y tiene un par de momentos, pero dentro de su estilo, hay juegos mejores, sobre todo, mas divertidos.

Cuando lo metan a 20 euretes, igual por lo de Barcelona, tendrá su encanto, si en vez de eso, sale Wisconsin o el típico New York, creo que muy poca gente se fijaría en el juego.

Saludos.

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Me parece entretenido, tiene algunas cosas nuevas (por lo menos para mi) en este tipo de juegos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
para mi ese juego son del o que están en la estantería cogiendo polvo y que lo juegas cuando y ano tiene nada que jugar y mas por probar que por intentar pasártelo.

su sistema de control es bueno pero a la vez malo, muy brusco, y cuando vas a pie casi que prefiero R.E., peor bueno ya habrán quienes gasten el dinero en el.. porque en V. Diesel.

Superior