Wenas!
Después de leer varias críticas me parece que muchos han caigo en el error de la comparación.
Wheelman, a pesar de ser un juego tipo GTA, no se puede comparar. Carece totalmente de realismo y simulación. ¿Esto quiere decir que sea un mal juego?, pues la verdad depende de lo que busqueis. Es un juego arcade, lo que quiere decir que busca la diversión directa, sin complicaciones.
Además, como habréis deducido, la acción busca permanentemente paralelismos con el cine. Así pues, y a pesar de situaciones tan ilógicas como que después de perder de vista a tus perseguidores aparecen a los pocos segundos a tu lado de nuevo, o explosiones desmesuradas, etc...lo que se busca es una acción lineal y continua.
Conclusión, gráficamente cumple pero no se pasa. Los controles son simples una vez te haces con ellos. La historia va a ser similar a las típicas tramas de las películas protagonizadas por Vin Diesel, en este caso , él es el policia infiltrado en teoría. Total que no recomiendo a nadie que se gaste 70€ en este juego, a no ser que esté plenamente convencido de lo que va a comprar, pero tampoco creo que sea un juego a descartar. Yo personalmente lo tengo reservado de importación en amazon.co.uk por 29 libras, unos 32 €,más que nada por las persecuciones en Barcelona con el Astra, y por que al menos es un juego que puede divertirte.
Saludos y ya veremos que tal es el producto final.