Impresiones Wheelman -Demo-

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Yo pensaba que el Paralelo era una calle recta de unos dos kilómetros y resulta ser un barrio entero repleto de calles vacías de 3 carriles.

El monumento a Francesc Macia, clavadito, y las voces de la Guardia Urbana en catalán "Aturi's o farem servir la força" me han hecho descojonar de lo lindo. ¿Y cómo se va a parar Vin Diesel si no sabe catalán?

Me ENCANTA que, por fin, haya un juego en el que puedo jugar con mi OPEL ASTRA GTC. Lástima que el juego sea un desastre integral.

No sólo no es comparable a GTAIV, es que el propio Midnight Club le da mil vueltas.

Ojo al soniquete flamenquero cuando activas la cámara lenta (¡¡Aaayyyyy!!). ¡¡Esa es mi España!! Parece que en cualquier momento vayamos a ver a Vega tomando una cerveza en la Plaza Catalunya. Y los toros detrás. ¡Ooooole!

Se me ha ocurrido que, si aplicaran con más detenimiento la tecnología GeoEye del HAWX a los juegos de "ciudades" de este tipo, los resultados serían más sorprendentes.

¿Cómo se les ocurre hacer unas Ramblas sin prostitutas africanas, trileros, chorizos, guiris despistados y alguna estatua? No es realista. Se agradecería poder circular por los túneles del metro...

En fin, el enésimo juego olvidable.

Valoración ponderada: Un truñazo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
un truño no es tragable, una muy mala representación de Barcelona, las calles están vacías de gente, cuando están llenas de gente, no se puede atropellar a ningún peatón por muy rápido que vayas, ese híbrido entre la policía local, los Mossos y la guardia civil no mola, los gráficos son borrosos y por favor donde se ha visto una Barcelona con cultura flamenkilla XD
no cuadra, y los coches que son americanos, y a lo mejor sale algún 600, por favor, aunque no sean coches reales, hacerlos al estilo de la ciudad, aún no he visto un taxi ni en los vídeos ni en la demo. Se lo podrían haber ahorrado, sinceramente, se han cargado nuestra cultura catalana.
En general muy cutre, es como si yo cogiera Sevilla y pongo al cultura basca con al giralda XD, no pega nada.
Que quede claro que no tengo nada en contra el folclore basco y andalúz
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya lo e probado , es un estilo al GTA IV en Barcelona , solo que este es de mas coches y menos aventura , no me lo voy a comprar.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
no me ha gustado nada,el control super arcade y de dificil manejo,el coche no responde bien a tus ordenes, eso sí los graficos cumplen y Barcelona conseguida.No me lo compraré de todas maneras.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Una pregunta, en el juego solo conduciremos? Yo tenia pensado que uba a ser algo mas tipo gta :s

salu2
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Graficamente no me parece un juego al nivel que deberia, por el resto, demasiado exagerado quiza pero teniendo en cuenta lo que pretende ser (una peli interactiva de Vin Diesel por asi decirlo) pues supongo que es normal. Entretenido para un rato sin mas, me ha gustado jugar la demo, pero no pagare un centimo por el
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Wenas!
Después de leer varias críticas me parece que muchos han caigo en el error de la comparación.
Wheelman, a pesar de ser un juego tipo GTA, no se puede comparar. Carece totalmente de realismo y simulación. ¿Esto quiere decir que sea un mal juego?, pues la verdad depende de lo que busqueis. Es un juego arcade, lo que quiere decir que busca la diversión directa, sin complicaciones.
Además, como habréis deducido, la acción busca permanentemente paralelismos con el cine. Así pues, y a pesar de situaciones tan ilógicas como que después de perder de vista a tus perseguidores aparecen a los pocos segundos a tu lado de nuevo, o explosiones desmesuradas, etc...lo que se busca es una acción lineal y continua.
Conclusión, gráficamente cumple pero no se pasa. Los controles son simples una vez te haces con ellos. La historia va a ser similar a las típicas tramas de las películas protagonizadas por Vin Diesel, en este caso , él es el policia infiltrado en teoría. Total que no recomiendo a nadie que se gaste 70€ en este juego, a no ser que esté plenamente convencido de lo que va a comprar, pero tampoco creo que sea un juego a descartar. Yo personalmente lo tengo reservado de importación en amazon.co.uk por 29 libras, unos 32 €,más que nada por las persecuciones en Barcelona con el Astra, y por que al menos es un juego que puede divertirte.

Saludos y ya veremos que tal es el producto final.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Lo he probado y es una castaña de juego, es un juego que ami parecer se puede volver monotono y en un par de dias te artas. Nunca me gastaria 70 euros en este juego.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
A mi la primera impresión... me ha gustado bastante, pero como ya han dicho por arriba, se puede acabar volviendo muuuuy monótono.
 
Superior