Impresiones Wheelman -Demo-

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No tendra los mejores graficos del mundo,pero es un juego muy divertido y por mi si merece que lo compre.Otra razon por el que me lo voy a comprar es que Vin es uno de mis actores preferidos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No me ha gustado nada, me parece un juego viejo, no me parece digno de estas alturas... graficos del monton, jugabilidad rancia, conduccion mas rancia aun, y Barcelona representada ..si, esa es la poca gracia que tiene :)

saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es aceptable, es entretenido y la jugabilidad no habia visto un juego con ese tipo de cosas xD!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me parecio genial. Tecnicamente esta bastante bien (no destaca pero tampoco es que sea una mierda) pero es realmente muy divertido, como un GTA más arcade. Solo espero que la versión final sea muy variada en las misiones secundarias.

Lo mejor: la policia gritando en catalan (parecen idiotas, si el tio es americano quieren que se entere mejor XD)

Lo peor: Mejorable el modelado/texturado de personajes.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
despues de descargar 1gy medio y probarla demo mi opinion, no es tan malo es tipo gta 4 graficamente pasable ay muchas misiones en el juego un total de 105 misiones recrea de forma
magistral barcelona las ramblas, plaza cataluña la sagrada familia . en conduccion esta bien y encima en español. para jugar un rato esta la demo :palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno no cambiara el curso de esta generacion pero es un juego interesante...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues acabo de probar la demo y me ha parecido un juego bastante mediocre. Los gráficos dejan mucho que desear. Las texturas son muy pobres en todos los aspectos. Ni los personajes ni la ciudad se salvan en gráficos. La jugabilidad es aceptable, aunque resulta un poco irreal disparar dando la vuelta al coche, explosionar un coche de policía o saltar de un vehículo a otro con semejante facilidad. El doblaje tampoco se salva. Nos está siguiendo la policía y la tía tan tranquila. Lo único positivo de éste juego es que está ambientado en Barcelona. Pero no sólo por eso me voy a gastar 70 euros.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,428
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No estoy de acuerdo,sera que la version de PS3 es una bazofia,porque yo lo jugue en 360 y tiene una pintaza tremenda.Cada uno tiene sus gustos eso lo comprendo
:palmas: TODA LA RAZON

en xbox360 desaparecen los dientes de sierra que en la version de :laps32: si aparecen.

Y no es el primer juego que veo mejor en la xbox, vease el Legends of Wrestlemania, en ps3 el publico se ve TOTALMENTE pixelado, cosa que en la version de xbox no pasa:buf:

Porqué siempre los palos se los llevan los juegos??

Este juego me lo compro seguro, PERO para la version de XBOX360
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
La demo es divertida para el que le guste las persecuciones y todo ese tema, como a mi. Pero desgraciadamente no llega a nada mas, porque los graficos son muy malos (el popping se nota que no veas) y la IA es nula, porque siempre hacen las mismas tacticas una y otra vez.
Este juego es como el SOCOM, es decir, divertido si te va el genero pero tecnicamente pobre
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Divertido durante...hmmm...5 minutos, gráficos imperdonables viendo lo que hay en el catálogo de la consola. Y me parece que va a ser un tostón la mecánica. Se va viendo quién sirve para programar en estas consolas y quién no. ¿No existe el control de calidad en los videojuegos o qué? Este se debió colar por lo bagini...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi no me parece tan malo tios, lo que pasa es que estais acostumbrados a lo mejor.
Hay que darle una oportunidad a estos juegos que merecen y prometen, yo he probado la
demo y el juego me lo pienso comprar.

Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Bueno pues ya he podido probar por fin la demo....

...una pasada la verdad, cierto es que de gráficos, podría mejor, pero... ¿y qué?, el juego en si es entretenido y divertido, y al menos yo, es lo que busco en un juego, que me entretenga, ya sea con buenos gráficos o no, eso para mi es lo de menos mientras tenga enganche.

Y que decir.... es la primera vez que veo un juego ambientado en Barcelona, no es mi ciudad, pero todo el mundo la conoce más o menos aunque sea de haberla visitado o visto por la tele, ¿no?

Pués cierto es que el control se me hizo un pelín dificil, pero decir tambien que me pasa siempre que empiezo un nuevo juego, ya que los controles para cada uno es distinto y si te acostumbras a uno....

....en definitiva, a mi el juego me ha encantado (también dire que juegos tipo GTA y demás son mis favoritos), así que si la economía me lo permite, cuando salga me lo pillaré sin dudarlo.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ya la probé y la verdad me decepcionó bastante, no es un juego para gastarse 70 euros en el ni 30 :buf:), eso sí, algún fin de semana lo alquilaré ya que soy de Barcelona y sigue teniendo su gracia el verla tan bien reflejada en un vídeo juego.

Que conste que no desmerezco el juego, para que no haya confusiones y a alguien le estropee la compra, simplemente no es de mi estilo ;).

Saludos!:eek:lee:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No me ha gustado nada, para robar coches y pegar tiros está el GTA IV, lo bueno que está localizado en una ciudad española como Barcelona, por lo demás bastante mala impresión.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Corrobora lo que vi cuando jugue en 360, como juego puede divertir, pero tecnicamente es cutre, muy cutre, y han representado a España y su cultura como si estuvieramos todo el dia escuchando sevillanas y matando toros, basta escuchar la radio, ver 600 a todas horas por la calle (Bueno, compacto italiano LOL), y que en la primera mision ya pases por una plaza de toros.

Supongo que lo alquilare un par de dias para pasarmelo y ver como han hecho Barcelona entera, pero comprarlo ni loco
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,428
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No me ha gustado nada, para robar coches y pegar tiros está el GTA IV, lo bueno que está localizado en una ciudad española como Barcelona, por lo demás bastante mala impresión.
este juego es más de persecuciones y carreras, y por favor, NO lo comparemos con el GTA IV, porque entonces ningun juego de su genero sera bueno hasta que vuelva a salir otro GTA
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No esta mal, la sensación de estar en BCN esta muy currada, aun asín no me acaba de convencer, gráficamente tampoco es para tirar cohetes, a nivel jugable cumple,, por cierto el precio ya es una broma de malgusto ¬¬ (59,95€ - X360) y (69,95€ - PS3), estas cosas me ponen enfermo de verdad :douh::douh::douh::douh: , cual es la excusa que estan en bancarrota, que desarrollar en PS3 es un dolor de muelas y hay que hacerles pagar las molestias/sangrar a los pobre usuarios de PS3, o que, por que me parece una vergüenza o todos moros o todos cristianos. :douh::douh:
 
Superior