Impresiones PES 2010

walterdv13

Whitoken
Unido
noviembre 9, 2008
fiferos , ala vendidos , juegos de babys
es una demo beta , ya veremos el juego al final muchos se van a tragar lo q dijeron ,
compara los dos demos y te vas a tragar lo que decis fanatico de cuarta, hasta el fifa 09 es mejor que el pes 2010, antes me gustaba mas el pes pero hay que reconocer que el fifa es mejor ahora, comprate una vida porque konami no te paga por defenderlo a toda costa:douh:

Unido
junio 12, 2008
io os kejais mas k las putas,pero k os kereis k os pongan la realidad pa k la jugueis o k?esk es un juego no lo komprendeis...xD tanto kejarse y ta mu bien

Unido
abril 12, 2008
Soy de PES hasta hace 1 año... El último PES que me compré fue el 2008... y vi que era una auténtica basura. Entonces decidí no gastarme un € más en un juego que no tiene ni punto de comparación a lo que era antes... No sé señores... el pro evolution siempre ha sido un gran juego... desde el 3 hasta el 5... pero a partir del 6 ya empezó a verse que no iba a evolucionar mucho más (En cuanto a jugabilidad). Por lo menos es lo que llevan demostrando de hace 3 años... y bueno, ya os digo siempre he sido de PES.. un auténtico viciado.. hasta que vi el Fifa 09, con esos regates tan modernos y actualizados, con la realidad en los pases y en los disparos, con las paradas de los guardametas... incluso con los comentarios.. Yo la verdad... que siempre he sido fiel a un juego.. PES.. pero sin embargo, soy inteligente y no voy a dejarme 60€ o 70€ en un juego que no se merece ni pagarlo. Pienso que en el PES 10 han mejorado muchismo los gráficos.. pero ya os digo.. para que tantos gráficos si después juegas a disgusto?... En fin, me compré el FIFA 10 que parece ser que ha evolucionado un poquito más... más rapidez en los pases y en la reacción de los jugadores, que ya era hora de que se dieran cuenta.
Otro año más de FIFA... ojalá se espavilen y creen un PES diferente.. Pero vamos.. que creo que ya está sentenciado.

Saludos

Unido
junio 17, 2009
por diversas razones (vamos que el internet no va en la play) no he podido probar la demo, pero creo que para superar a Fifa lo tiene dificil, tengo el fifa 09 en psp y tienen equipos de corea y por ahi el pro sigue llamando al chelsea ma blue o cosas asi, pierden en casi todo, equipos, comentaristas, equipaciones, balones, estadios, competiciones, arbitros, y eso que no puedo comparar los graficos, tienen mucho que mejorar, quiza demasiado, aunque en tres o cuatro años quiza puedan competir otra vez con FIFA

Unido
mayo 23, 2008
jajaja vaya mierda de pro madre mia el peor de todos este juego no tiene nada ke acer con el fifa y eso ke soi del pro ...

Unido
septiembre 11, 2009
el titulo es -impresiones del pro- no lo confundais con -bapuleando al pro-
si os gusta mas el fifa,perfecto,pero esto no es para decir cual es mejor o cual te gusta mas

salu2

Unido
octubre 5, 2009
Yo es que no entiendo la manía de la gente por hacer que un juego sea mejor o peor,yo llevo años disfrutando del Is Pro-Pro evolution,me gusta este juego y lo compraré cuando salga igual que he hecho con versiones anteriores,o con los winning eleven que he podido ir pillando,el tema de las licencias es una pena,pero entiendo que son las reglas del negocio,en eso se adelanta el fifa,y el pes tiene la champion y la uefa league,seguro que otros también echarán en falta esto...si lo van a ir actualizando cada cierto tiempo,el nombre de los equipos y las equipaciones se arregla con las ediciones y los option files que se curran algunos cracks,asi que para mi que disfruto del juego y no soy un mega crack en los combos de botones y regates espectaculares eso se lo dejo a los cristianos ronaldo:D,seguiré disfrutando de este gran juego,porque al final siempre acabo jugando a él aún teniendo el fifa..asi que,que cada uno disfrute del que le guste más y punto..yo seguiré fiel a la tradición:palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
Pues señores, yo soy del PES desde que se llamaba International Superstar Soccer y se jugaba en la SNES con nombres falsetes pero con la coleta de Baggio, el pelo de Gullit y la calva de Jordan Letchkov para reconocer a los jugadores.

Después de crear varios OF y parches tanto para PS2 como para PS3, debo decir, sintiendolo mucho, que aqui un servidor ya se ha comprado por eBay una copia del FIFA10 por 40 euritos.

La verdad es que el FIFA10 no me llena como me llenaban aquellos PES3 a PES5 (en especial el PES5 Legends II), pero es que lo de la demo de PES2010 es para "mear y no echar gota". Menuda tomadura de pelo, le das al botón de girarte y te da tiempo a darle una calada al cigarro. No entiendo como la pueden pifiar tanto.

Señores, yo este año le doy la oportunidad al FIFA, y para echarme timbas buenas con los colegas desenpolvaré la Play2 y echaremos unos PES5 LegendsII.

Acabaré con una frase histórica... "El rey ha muerto, ¡¡Viva el Rey!!

No creo que sea dificil entender la metáfora.

Unido
agosto 26, 2009
YO TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE QUE LLEGUE EL 22. HE JUGADO A LAS 2 DEMOS Y EL PRO ME HA PARECIDO MUY SUPERIOR, EN MI OPINION, TIENE ALGUNOS FALLOS PERO SEGURO QUE ME ENGANCHARA COMO EL DE OTROS AÑOS.

Unido
marzo 8, 2008
Las demos han demostrado cual tiene mejor jugabilidad y el pro se lleva la palma. De cara a puerta, siento decirlo para los acérrimo del FIFA, el pro no tiene rival. Espectulares disparos y definiciones. El FIFA pierde encanto en los últimos 20 metros.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
menos mal .....

Te doy las gracias por tus palabras y es que aqui me parece q la malloria no tiene ni pajolera idea de los que es un juego de futbol , el fifa 10 he jugado unos dias y ya me aburre , los partidos basicamente son iguales , por no decir que , el fifa si que sigue siendo lo mismo , pero las masas son las masas , aqui estamos hablando de nuevo pro , no de si el fifa es mejor , si os gusta el fifa ya lo teneis , anda a partiros los dedos , con vuestro super juegazo , pero oir que el pro 2009 es lo mismo que este nuevo pro 10 es como para toma pan y agua , estais muy mal , pero muy mal ., dejaros de demos y chorradas , os vais a callar , cuando salga el pro nuevo el dia 22 , y veais las barbaridades que habeis dicho , pero vosostros a lo vuestro , a jugar al fifa , fiferos , +
sabeis que quiere decir pro ..... profesional , es decir nada que ver con el fifa que es para niños , dejarnos tranquilos que `por fim volveremos a aquellas tardes de invierno jugando a pro con los colegas , y disfrutando de verdad de un juego de futbol . ala . ñam ñam fifa
:palmas:

Estais todos tontos, si despues de probar la demo decis qe es igual... estais mal de la cabeza, por cierto, probar la demo de la store japonesa, esta mas avanzada, los movimientos osn mas rapidos y ya apenas hay fallos.

Saludos

Unido
octubre 14, 2009
El juego es practicamente el mismo que el anterior. Los movimientos no son nada reales, los porteros no convencen, eso sí, tiene el regate de 360º grados (que personalmente el de Fiifa me gusta más) y que los jugadores se parecen la mayoría. Siempre he sido de Pro, pero los de Fifa se lo han currado bien. A ver qué tal los próximos Pros...

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
aconsejo a la gente que se lea el análisis de meristation, todos los años andan muy atinados en el duelo fifa vs pro

Unido
junio 3, 2008
Te doy las gracias por tus palabras y es que aqui me parece q la malloria no tiene ni pajolera idea de los que es un juego de futbol , el fifa 10 he jugado unos dias y ya me aburre , los partidos basicamente son iguales , por no decir que , el fifa si que sigue siendo lo mismo , pero las masas son las masas , aqui estamos hablando de nuevo pro , no de si el fifa es mejor , si os gusta el fifa ya lo teneis , anda a partiros los dedos , con vuestro super juegazo , pero oir que el pro 2009 es lo mismo que este nuevo pro 10 es como para toma pan y agua , estais muy mal , pero muy mal ., dejaros de demos y chorradas , os vais a callar , cuando salga el pro nuevo el dia 22 , y veais las barbaridades que habeis dicho , pero vosostros a lo vuestro , a jugar al fifa , fiferos , +
sabeis que quiere decir pro ..... profesional , es decir nada que ver con el fifa que es para niños , dejarnos tranquilos que `por fim volveremos a aquellas tardes de invierno jugando a pro con los colegas , y disfrutando de verdad de un juego de futbol . ala . ñam ñam fifa
no se para que te metes asi con FIFA, y al final dices que es el que te vas a comprar, a no ser que te hayas marcado un chiste cojonudo y por "juego de verdad de futbol" te refieras a PES, pero no creo, seria muy cruel por tu parte engañar a alguien cn un chiste asi, y que se crea que PES se parece a un partido de futbol en algo...

si la gente ya se ha callado, porque el mercado ha hablado. FIFA esta batiendo record de ventas, y arrasando a PES en cualquier comparativa y analisis (si, vale, EA ha comprado a todos los medios del mundo, eso ya se sabe), no hace falta decir mas, si quereis esperamos al dia 22, para ver al nuevo PESadilla hacer otro año el ridiculo.

ademas del tipico que dicen muchos, comentario de "a quein le gsuta el futbol y es PESero, no secambiara a FIFA" no, a quien le gsuta el FIFA y es PESero de toda la vida, YA se ha cambiado a FIFA. mucho "PESero de toda la vida" lo es solo desde la PS2, con suerte, desde los ISS pro de PS1, pero los que empezamos allá por la SNES, nos "fuimos" a ella porque precisamente nos gustaba el futbol y los demas juegso del mercado eran irreales y facilones a su lado, y durante mas de 10 largos años ha sido asi. el que era de PES, no lo era por llamarse asi el juego, no por un estilo,un rigor tactico, una jugabilidad incuestonable y un realismo como no habia, ahora eso ya no lo tiene PES, sino que se encuentra en FIFA, y por eso hay una desbandada hacia ese juego de gente "PESera", que en realidad, no es de PES, sino de un esilo real y tactico, donde cada partido es un mundo, y vamos a donde nos ofrecen eso. eso era un PESero, el que disfrutaba de todo eso, y ahora tiene q buscarlo en FIFA porque es el que lo posee, y lo que otros llaman ahora "PESero" es mas bien el tipico fanboy de n juego que por su propia cabezoneria, defiende lo indefendble y que se compra el juego aunque tenga que matar a su abuela por ello, haciendo que Konami, se forre a costa del nulo trabajo que pone en su juego. si "PESero" ahora, significa "alimenar al vago por propia cabezoneria", me quedo con el de antes, el que premiaba un juegazo tremendo y que ahora no tiene prejuicio en cambiarse al qe lo ofrece.

Unido
octubre 13, 2009

pues yo lo acabo de comprar y no puedo jugar online xq me dice q no es compatible.....a alguien le pasa lo mismo?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Que risa con lo de "toma pan y agua". En la oficina nos hemos reído un ratito.

Pero bueno, mira esta imagen: http://www.anaitgames.com/wp-content/ultimate-soccer.bmp
Pertenece a Ultimate Soccer. ¿Sabes lo que significa Ultimate? Pues que no hay ninguno mejor, que es imposible hacer un juego superior al Ultimate Soccer. Así que sí, PESeros y FIFeros, seguid jugando a vuestros irrisorios juegos que no hay ninguno mejor que Ultimate Soccer </Desmontar_razonamientos_por_método_Reducción_al_absurdo>

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008

jajajaja que mal... de verdad!
y Evolution.... qué significa? no debería ser Pro "pasos en falso" Soccer. Porque lo de evolucionar poco, eso de seguir usando un motor gráfico caduco, seguir sin muchiisimas licencias, movimientos torpes y robóticos, etc, no es de mucha evolución. Lo de Pro pues sí, profesional, pero profesional del decir que voy a hacer y luego hacerlo a medias eso si.

PD: toma pan y vino y anda el camino!

Superior