si señor estoy igual que tuyo he sido de Pro estos ultimos 7 años, ademas acerrimo. no aceptando las criticas que hacían en contra del juego. Pero éste año me he dado cuenta que tenian su razón y que quizás defendía lo indefendible. Aunque halla mejorado éste año, yo en la demo no lo he percibido, (si graficamente, pero nada más). Así que éste año, y sintiendolo muchisimo, vuelvo a Fifa, que es a lo que jugaba antes de caer el pro a mis manos. Como no hagan algo de mucho nivel y no sólo mejorar poco a poco lo que hay, me parece que van por mal camino. Si a todo ésto le sumas lo de las licencias (cosa que antes no me importaba demasiado cuando el juego era tremendamente superior a fifa) pues realmente te plantas con un juego normalito en comparación con lo que tienen de competencia. Es como el atleti con el madrid y el barça. Si el atleti tiene un buen equipo, pero los otros son bastante mejores.
tu si k kedas muchisimo mejor si no dices tantas boberias xDDDDD :cunao::cunao:despues de no comprar ningun juego desde el pro 6, habiendo jugado las 2 demos y si el online es bueno, me decido por el pro.creo que tiene una jugabilidad buena y despues de haber juegado bastante a la demo le he cogido el ritmo a los partidos.
el que diga que se parece al pro del año pasado es que no a jugado a ese ni a este juego... seria mas facil no poner escusas y decir que vas a comprar tal juego porque "me gusta mas", quedas bastante mejor
saludos
Si no has comprado ningun juego desde pro 6, ¿como puedes tener datos suficientes para hacer una comparación entre el del año pasado y este? Sólo con partidas en casa de amigos, o las demos no es suficiente.despues de no comprar ningun juego desde el pro 6, habiendo jugado las 2 demos y si el online es bueno, me decido por el pro.creo que tiene una jugabilidad buena y despues de haber juegado bastante a la demo le he cogido el ritmo a los partidos.
el que diga que se parece al pro del año pasado es que no a jugado a ese ni a este juego... seria mas facil no poner escusas y decir que vas a comprar tal juego porque "me gusta mas", quedas bastante mejor
saludos
Si no has comprado ningun juego desde pro 6, ¿como puedes tener datos suficientes para hacer una comparación entre el del año pasado y este? Sólo con partidas en casa de amigos, o las demos no es suficiente.
Yo si que he comprado los 2 ultimos Pro, y digo que sí, éste año ha mejorado bastante, pero no lo suficiente, y no de la manera que esperaba. Y si la demo es mucho peor de lo que va a ser la versión final pues lo siento, que hubieran hecho una demo mejor, o la hubieran retrasado. Yo no tengo por qué saber si va a mejorar el juego, me baso en que tal como sea la demo, más o menos eso va a ser el juego. Y a mi la demo no me ha sorprendido lo suficiente como para dar otra oportunidad más a PES, y me jode, porque he defendido Pro muchisimo y ahora me jode que tengo que reciclarme aprendiendo a manejar fifa, aunque cuando te pones no es muy distinto a PES.
pues me acabo de leer mi comentario y todavia estoy buscando la boberia que he dichotu si k kedas muchisimo mejor si no dices tantas boberias xDDDDD :cunao::cunao:
fifa 10 nanooo !!!!!!!!!! JEJEJEJEJ
cosa que no entendere nunca y que por lo que veo esta muy extendido." me gusta FIFA y juego mas, pero me compro PES porque les gusta a mis colegas..." pero vamos a ver, ¿quien es el que tiene la consola, el que se gasta los cuartos y el que prefiere un juego a otro? ¿tu, o tus colegas? pues entonces porque pensar en si les gusta a tus amigos uno u otro, si el juego va a ser tuyo! te tndra que gsutar mas a ti!, si tus colegas quieren el otro, pues q se lo compren ellos, o que t elo regalen, pero gastarse el dienro en un juego que a ti te gusta menos, solo porque a tus colegas les gusta mas...no lo entiendo, ¡si el dieño de jueo y consola y quien va a hacer el gasto eres tu!yo he sido de pes siempre hasta que el año pasado probé fifa 08 y fifa 09 y sinceramente me impresionó. De todas formas soy fiel ha la saga PES aunke juego mucho mas a fifa el pes lo dejo para cuando vienen mis colegas a mi casa xk a ellos les gusta mas xro yo soy de fifa asaco. x cierto estoy deseando k salga lo tengo reservado en GAME desde agosto. un saludo