Impresiones PES 2010

Unido
enero 31, 2008
Que empiezen de cero, es la unica solucion ... Lo que esta claro es que graficamente no esta nada mal, preo que mas da si lo demas no va ....

Unido
agosto 20, 2008
se nota q la mayoria de vosotros sois de los q en los juegos voy x la linea q me marca y no me paro a ver q hay en los callejones verdad? mirar no podemos dar impresion de una demo puesto q no es el resultado FINAL del juego , x cierto en la store japonesa teneis la demo de winning eleven (pes2010 en europa) y esta muy mejorado respecto a la demo de nuestro continente , movimientos muxisimo mas rapidos al iwal q los porteros muxisimo mejores , y aki va lo q yo keria decir , recordais la demo de uncharted?yo sinceramente comparado con el juego FINAL es un gran patraña amigos y luego me pille el juego y me encanto no tenia nada q ver , una demo es un demostracion de lo q sera el resultado final .Un saludo y VUEVE EL REY

Unido
enero 30, 2008
se nota q la mayoria de vosotros sois de los q en los juegos voy x la linea q me marca y no me paro a ver q hay en los callejones verdad? mirar no podemos dar impresion de una demo puesto q no es el resultado FINAL del juego , x cierto en la store japonesa teneis la demo de winning eleven (pes2010 en europa) y esta muy mejorado respecto a la demo de nuestro continente , movimientos muxisimo mas rapidos al iwal q los porteros muxisimo mejores , y aki va lo q yo keria decir , recordais la demo de uncharted?yo sinceramente comparado con el juego FINAL es un gran patraña amigos y luego me pille el juego y me encanto no tenia nada q ver , una demo es un demostracion de lo q sera el resultado final .Un saludo y VUEVE EL REY
por esa misma regla de tres el juego final del fifa, también sera mejor que la demo...entonces no se ya lo que va a ser, por que la demo ya es impresionante...

vamos chicos, no se como se va a defender el pro cuando salga entero, por que ahora hay la excusa de que es una demo, después ya veremos...

yo he sido de pro , pero hay que saber cuando cambiar si ofrecen algo mejor, y el fifa, no es un poco mejor, es mucho mejor....darle una oportunidad con todo en manual...

en fin, que como ni konami ni ea me pagan por comprar sus juegos, compro simplemente el que a mi me parece mejor, y estos dos años, sin duda, ha sido fifa...

saludos

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
yo he jugado mucho tiempo al pro,desde siempre,menos el año pasado que no me lo compre porque me parecia un correcalles absoluto.Cogias un jugador muy bueno te dedicas a regatear y gol.Y el resto de jugadores a ser espectadores.En la demo he visto que el juego se hace mas lento como en antaño,buscando los pases y las jugadas.Como en la realidad,como era el pro antiguamente.Yo me lo compro seguro.A mi me las licencias me dan igual siempre que la jugabilidad sea exquisita.Seguramente el año que viene haran mejor el pro,pero si lo comparas con los 2ultimos años este juego tiene pinta que le da mil vueltas

Unido
marzo 28, 2007
para mi este pes en cuanto a jugabilidad es el peor de su saga,a mi no me ha gustado,eso si,lo demas si que ha mejorado para mejor como los graficos,son una pasada
Estoy deacuerdo. Tristemente los PES que antes reinaban por delante de FIFA ya no existen. Una jugabilidad muy atrasada para los tiempos que corren.
conclusion : mejoran graficos y continuan las mismas malas fisicas de estos ultimos años. una pena..... QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE "PES"...:buf:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo después de las demos y de las críticas, me quedo con el FIFA. Y como dicen por ahi, a mi no me pagan por criticar a KONAMI o por alabar a EASports, compro lo que veo mejor.
Entiendo a los jugadores del PES, que les gusta ese tipo de juego con las físicas y movimientos de esa saga y, quizas, no les agrede el manejo del FIFA. Peeeeeero... fuera aparte el sistema de juego, si observamos las novedades, las licencias, la variedad, el online y la experiencia anterior... no sé... yo si fuera del PES me pensaría muy mucho malgastar 50 o 60 euros en un juego, para mi, claramente inferior en esta generación.
Vosotros mismos, yo ya he decidido FIFA10!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Más de lo mismo en consolas, para mí es una decepción el Pes... eso sí, en PC me gusta más que el Fifa... pero en la ps3 no hay comparación posible...

Unido
enero 25, 2008
PESimo

Es lamentable que los jugadores sigan teniendo movimientos robóticos y antinaturales, aparte de que la física de choques de jugadores es de anterior generación. Y los 360º... JA! xDDD

Lo único que se salva es la champions league y la uefa, pero para que quieres esos modos si luego el juego no está al nivel de jugabilidad deseable...

Saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Muy buen Avance/Impresiones , la verdad esque ahora si que es un juego de PS3 como dios manda , y lo de los penalties aver si lo quitan antes del día del lanzamiento oficial
--- [ Añadido ] -----
PESimo

Es lamentable que los jugadores sigan teniendo movimientos robóticos y antinaturales, aparte de que la física de choques de jugadores es de anterior generación. Y los 360º... JA! xDDD

Lo único que se salva es la champions league y la uefa, pero para que quieres esos modos si luego el juego no está al nivel de jugabilidad deseable...

Saludos
Salta a la vista que eres un fanático del rival del PES , asi que sige jugando con esos jugadores de plastilina que yo seguiré en lo que es un juego de fútbol

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Sinceramente creo que konami a lanzado las campanas al vuelo a decir que iba a ser un pes diferente.A mi me ha defraudado y por eso me pillare el fifa.Otros años habia jugado al pes ,a partir del pes5 se fue comiendo al fifa pero estos 2 ultimos años se ha girado la tortilla y EA ha rectificado cosa que Konami no ha hecho y sigue haciendo mas de lo mismo pero mejorado graficamente. Para mi el verdadero futbol se ve en Fifa no en el pes ya que para mi forma de ver los jugadores parecen robots hasta el culo de anfetaminas y con esos quiebros en que deja mucho que decir, que el PES de este año no le llega a la suela de los zapatos al Fifa y que conste que no soy ningun ultra del FIFa, Ya que como he dicho antes otros años jugaba al PES,Simplemente me compro el que veo que esta mas currado.
P.D: Para gustos los colores y que cada uno se compre el que mas le guste saludos:hola:.

Unido
enero 25, 2008
Muy buen Avance/Impresiones , la verdad esque ahora si que es un juego de PS3 como dios manda , y lo de los penalties aver si lo quitan antes del día del lanzamiento oficial
--- [ Añadido ] -----

Salta a la vista que eres un fanático del rival del PES , asi que sige jugando con esos jugadores de plastilina que yo seguiré en lo que es un juego de fútbol
Claro claro :)

Unido
julio 4, 2008
Pinta bien,pero la demo creo que sera vieja,no de como esta el juego actual,porque gerrard sigue en el liverpool al igual que arbeloa xD

Unido
julio 2, 2009
Pro no esta a la altura de PS3 yo llevo muchos años jugando al PRO y los juegos de la pS3 no estan altura, lo tengo muy claro este año por 1 vez he jugado al FIFA 10 y he abierto los ojos el realizmo es una evolucion real, no tengo duda FIFA 10 es un juego de la generacion de la PS3

Unido
marzo 15, 2009
He probado las 2 demos y definitivamente en consolas FIFA es 100% mejor que PES asi que lo que estoy haciendo es actualizando las transferencias manualmente y esperar a que salgan los OF para actualizar los uniformes, asi evito pagar todos esos dolares (en mi pais hasta $100 cobran un PES) y tengo un PES actualizado con la Champions incluida :D

Unido
agosto 17, 2007
--- [ Añadido ] -----

Saludos: :hola:

Mi impresion sobre la demo es que aun le queda una larga senda por recorrer para llegar a lo que fue en el pasado :chocala:

Respecto a tu comentario AitorBF, me quedo con tu frase: "Salta a la vista que eres un fanático del rival del PES , asi que sige jugando con esos jugadores de plastilina que yo seguiré en lo que es un juego de fútbol", solo dire dos cosas:

1º Como "Juego de futbol", el Pro DEFRAUDA MUCHO respecto a sus años dorados.

2º Tambien "salta a la vista" que tu eres un fanatico del rival del FIFA.

Un saludo :hola: y gran analisis :trofeo::eek:lee:

Unido
julio 1, 2008
a mi me parece graficamente es el mejor de la saga, de resto me parece un puf total, y todavia queda ver el online que fijo sera la misma basura de otros años, con esto no quiero decir pillate el fifa y no el pes, no, que cada uno se pille el que quiera, pero yo, como jugador del pes de toda la vida, me parece un insulto que konami siga riendose de la gente, presentando este juego, ojala no se lo comprara nadie para que sirviera de punto de inflexion y de una vez por todas hicieran un verdadero pes de nueva generacion.....

Superior