si el online funciona bien, por lo menos tengo pro hasta el fifa platinum
por esa misma regla de tres el juego final del fifa, también sera mejor que la demo...entonces no se ya lo que va a ser, por que la demo ya es impresionante...se nota q la mayoria de vosotros sois de los q en los juegos voy x la linea q me marca y no me paro a ver q hay en los callejones verdad? mirar no podemos dar impresion de una demo puesto q no es el resultado FINAL del juego , x cierto en la store japonesa teneis la demo de winning eleven (pes2010 en europa) y esta muy mejorado respecto a la demo de nuestro continente , movimientos muxisimo mas rapidos al iwal q los porteros muxisimo mejores , y aki va lo q yo keria decir , recordais la demo de uncharted?yo sinceramente comparado con el juego FINAL es un gran patraña amigos y luego me pille el juego y me encanto no tenia nada q ver , una demo es un demostracion de lo q sera el resultado final .Un saludo y VUEVE EL REY
Estoy deacuerdo. Tristemente los PES que antes reinaban por delante de FIFA ya no existen. Una jugabilidad muy atrasada para los tiempos que corren.para mi este pes en cuanto a jugabilidad es el peor de su saga,a mi no me ha gustado,eso si,lo demas si que ha mejorado para mejor como los graficos,son una pasada
Salta a la vista que eres un fanático del rival del PES , asi que sige jugando con esos jugadores de plastilina que yo seguiré en lo que es un juego de fútbolPESimo
Es lamentable que los jugadores sigan teniendo movimientos robóticos y antinaturales, aparte de que la física de choques de jugadores es de anterior generación. Y los 360º... JA! xDDD
Lo único que se salva es la champions league y la uefa, pero para que quieres esos modos si luego el juego no está al nivel de jugabilidad deseable...
Saludos
Claro claroMuy buen Avance/Impresiones , la verdad esque ahora si que es un juego de PS3 como dios manda , y lo de los penalties aver si lo quitan antes del día del lanzamiento oficial
--- [ Añadido ] -----
Salta a la vista que eres un fanático del rival del PES , asi que sige jugando con esos jugadores de plastilina que yo seguiré en lo que es un juego de fútbol
Saludos: :hola:Muy buen Avance/Impresiones , la verdad esque ahora si que es un juego de PS3 como dios manda , y lo de los penalties aver si lo quitan antes del día del lanzamiento oficial
--- [ Añadido ] -----
Salta a la vista que eres un fanático del rival del PES , asi que sige jugando con esos jugadores de plastilina que yo seguiré en lo que es un juego de fútbol