Impresiones PES 2009

Unido
noviembre 24, 2007
me a parecido mal las impresiones que dan tras la demo
para mi el juego es una pasada y el 2008 fue una castaña,
me he comprado la guia y os la recomiendo vais a flipar.
--- [ Añadido ] -----
lo que si parece dificil marcar goles pero eso con la practica
supongo que mejorara,es futbol real es un pedazo de SIMULADOR
llevo años jugando al pes pero creo que en este en dificultad
profesional ya va a ser chungo y en destacado ni te digo

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Por favor, corregir lo de la barra del cansancio, que si que sale. Simplemente pulsas start --> Ajustes del sistema --> Indicacion en la pantalla durante el inicio --> Indicador de resistencia --> SI

Ademas, en el pes 2008 tambien habia desaparecido el icono de la ley de la ventaja, simplemente se veia al arbitro dando la ley de la ventaja con las dos manos
a eso me refiero que una persona que se equivoca en eso...es que no tiene ni idea del pro y tambien dice que aparece arriba del jugador cuando esta cansado...eso ya venia apareciendo y me imagino q a lo q se refiere es q cuando un pase puede ir a 2 jugadores y si uno esta en fuera de juego y el otro no, al que esta en fuera de juego le ponen un simbolito arriba...y si, el juego no sera una genialidad pero no es tan malo como lo pone y si los graficos son iwales q los del pro 2008...mi novia es jessica alba

Unido
marzo 25, 2008
Se que es una impresión, fue una mera equivocación gramatical ( no me jodan que todos escriben indistintamente con v o b o h o sin h).
Segundo veo que no han dicho nada sobre 1 párrafo donde el tipo le erro por COMPLETO en algo relacionado al juego (barra de stamina, etc).
Tercero encontre otros impresiones que son mas extensas y con muchísimas menos criticas negativas.
Cuarto no estoy diciendo que ningun simulador sea mejor que otro, lo que estoy diciendo que me parece increíblemente errada la impresión de este señor (que según dijo alguno por ahi sabe mas que cualquiera ¿?¿?). Como va a saber mas que cualquiera si escribe cualquier cosa?
Quinto saben si esta river o boca?

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
discutis sin razon, el pes 2009 le joda a quien le joda no es un juego de next gen, es asi y punto ademas porque lo que es obvi es obvio dejaros de fanatismos, soy del pro a muerte solo he jugado a este juego desde siempre, soy un gran jugador de pro de hecho, pero un gran jugador, que ha ganado varios torneos en madrid lugar donde resido, pero soy realista y este pro no era el que todos esperabamos, reconocerlo coño!!!.

Muy buen analisis varrelo.

Kancha.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Para mi el análisis es del todo correcto. Ya son muchos los análisis y las criticas que esta recibiendo, y por algo será. A aquel que todavía le cause buenas sensaciones este pro, mejor para él, podrá disfutarlo. Pero para aquellos que no somos aférrimos, de defender lo indefendible, es que konami se merece un buen tirón de orejas. Creo que va a ser el primer año que no me lo compraré, mucho tiene que cambiar la versión final, que lo dudo. Y lo peor de todo, tras las críticas del año pasado, muchas promesas, pero ha pasado un año y ....para una gran mayoría estamos peor que antes.

Unido
abril 19, 2008
Este Pro es una porkeria!!

Kien de verdad entienda d futbol pensara k el FiFa es muxisimo mas real en tdo! repito en todooo. movimients juabilidad y alg muy importanr k sea ms adictivo.A superado al Pro claramente. yo digo ya la verda y ya me kite la venda x el fanatismo d pro k tenia. el 2008 ea puede sta alg bien pero ste año la an cagado ms todavia.

Unido
noviembre 25, 2007
bueno, ahora llegaran los comentarios de los PESeros radicalones diciendo q cuanto os ha pagado EA por esto, y q sois unos FIFeros.
peor la verdad, es q el PES no parece el mismo juego, y por desgracia, todos los medios estais coincidiendo en malas impresiones y criticas. es una pena q este juego se haya convertido en una mediocridad, por mas q haya muchos a los q les siga gustando, es asi.
y por lo menos antes, era mas divertido q FIFA, pero ahora, ya tampoco, puesto q ahora su jugabilidad espeor q la de su rival, y la diversion tambien es inferior ahora mismo (por culpa de la defectuosisima IA, q ni tiene rigor tactico alguno, ni parece molestarse en defender).
aún no se porque os meteis siempre los del fifa a comentar un juego que no os gusta, supongo que es solo para tocar los huevos...

Unido
julio 1, 2008
lo unico que me a gustado asido lo delos canticos y que puedes ponerloss...

la jugabilidad es diferente ni mejor ni peor... los pases al hueco una mierda y si los envias por

alto son unas piedras o el defensa despeja de cabeza. el cesped ha mejorado tmb pro cuando sacas de puerto es penoso el cesped....

y a ver ke tal el online porque el del año pasado mejor no ablar.....

y tambien es una mierda ke kuando tienes el balon cn un jugador lops delanteros no acen desmarques y entonces lo unico ke se puedehacer pase al pie y regatear...:S

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Yo lo q no me xplico es q la gnte diga : El sonido del balon el sonido del balon... yo flipo.... me voy a comprar el juego q suene mejor.......

Para mi el juego esta muy bien,vamos por lo menos mejor que el fifa es mas entrenido y enganxa mas, el fifa terminas aburrio muxos regates, muxas tonterias q luego no sirven de nada por que la jugabilidad es lamentable.... q yo vaya cn un jugador a por una pelota y el tio se de la welta y empieze a caminar de espaldas me toca mas la narices q el balon suene...

Y la verdad eso me parece muxo mas interesante en un juego( q sea entretenido enganxe y tal) a como suena un balon.... pero weno... pa gusto los colores...

Todavia queda ver que han hecho este año con el on-line q spero q aya sido mejorado!

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Madre mia... Soy de los que tube todos los PES en PsX y Ps2. Me consideraba un incondicional de la saga, pero estaba equivocado ya que si realmente hubiese sido un autentico incondicional me hubiese pillado el PES2008 y no lo hice, y tampoco me clavaran 70 por el 2009.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Unido
septiembre 6, 2007
el pro de este año es el mismo k el de el año pasado pero sin relentizaciones, bueno el mismo o peor, no se han esmerado nada que cojan ejemplo del fifa k mira como mejor año tras año

Unido
diciembre 22, 2007
sera graficamente peor que el FIFA, sin la totalidad de las licencias, mal sonido en el partido, pero hay una cosa que es mucho mas importante, LA JUGABILIDAD es muy superior al FIFA 09 que es lo que realmente importa eso es el 70 % del juego lo otro se puede arreglar facilmente con un OF y editando los canticos asi que para mi es compra segura el PES 09....saludos.

Unido
septiembre 15, 2008
sera graficamente peor que el FIFA, sin la totalidad de las licencias, mal sonido en el partido, pero hay una cosa que es mucho mas importante, LA JUGABILIDAD es muy superior al FIFA 09 que es lo que realmente importa eso es el 70 % del juego lo otro se puede arreglar facilmente con un OF y editando los canticos asi que para mi es compra segura el PES 09....saludos.
si señor! estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo..

pes siempre a demostrado tener mas y mejor jugabilidad que fifa en todos los sentidos y siempre sera asi

fifa intentara mejorarlo pero pes saben hacerlo bueno

Superior