a eso me refiero que una persona que se equivoca en eso...es que no tiene ni idea del pro y tambien dice que aparece arriba del jugador cuando esta cansado...eso ya venia apareciendo y me imagino q a lo q se refiere es q cuando un pase puede ir a 2 jugadores y si uno esta en fuera de juego y el otro no, al que esta en fuera de juego le ponen un simbolito arriba...y si, el juego no sera una genialidad pero no es tan malo como lo pone y si los graficos son iwales q los del pro 2008...mi novia es jessica albaPor favor, corregir lo de la barra del cansancio, que si que sale. Simplemente pulsas start --> Ajustes del sistema --> Indicacion en la pantalla durante el inicio --> Indicador de resistencia --> SI
Ademas, en el pes 2008 tambien habia desaparecido el icono de la ley de la ventaja, simplemente se veia al arbitro dando la ley de la ventaja con las dos manos
aún no se porque os meteis siempre los del fifa a comentar un juego que no os gusta, supongo que es solo para tocar los huevos...bueno, ahora llegaran los comentarios de los PESeros radicalones diciendo q cuanto os ha pagado EA por esto, y q sois unos FIFeros.
peor la verdad, es q el PES no parece el mismo juego, y por desgracia, todos los medios estais coincidiendo en malas impresiones y criticas. es una pena q este juego se haya convertido en una mediocridad, por mas q haya muchos a los q les siga gustando, es asi.
y por lo menos antes, era mas divertido q FIFA, pero ahora, ya tampoco, puesto q ahora su jugabilidad espeor q la de su rival, y la diversion tambien es inferior ahora mismo (por culpa de la defectuosisima IA, q ni tiene rigor tactico alguno, ni parece molestarse en defender).
si señor! estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo..sera graficamente peor que el FIFA, sin la totalidad de las licencias, mal sonido en el partido, pero hay una cosa que es mucho mas importante, LA JUGABILIDAD es muy superior al FIFA 09 que es lo que realmente importa eso es el 70 % del juego lo otro se puede arreglar facilmente con un OF y editando los canticos asi que para mi es compra segura el PES 09....saludos.