Mira yo te lo explico a mi el fifa no me a gustado simplemente xq no tiene fluidez en los movimientos de los jugadores y a mi eso particularmente no me gusta, sera mas real mas lo que tu quieras,pero hace tiempo lei un articulo que decia que tanta realismo en los juegos aburria,y eso me pasa a mi con el fifa.
Aparte ni comparar los pases al hueco o los pases que mete el pro con los que mete el fifa en el fifa de cada 10 pases al hueco te sale 1 o 2 bien dados, en el pro de 10 pases al hueco te salen 5 o 6 bien dados. Los centros al area 3/4 de lo mismo dar un centro al area en el fifa es mision imposible,encambio en el pro es mil veces mas facil.
Por otra parte seguro que a mas de uno os ha pasado de el tipico balon que queda muerto y vas corriendo a por el y depente de buenas a primera tu jugador se da la espalda y empieza a correr marcha atras lentisimo con lo cual no vas a llegar al balon y eso jode muchisimo.
La velocidad de juego, se ve claramente que el pro tiene mayor fluidez en el juego que el fifa.
Se que muchos direis si pero el fifa tiene 8.345.720 regates diferentes y el pro nada mas tiene 1, Bueno si ya pero y que.... la verdad de todos los regates que tiene el fifa a mi aun no me ha salido ninguno en un partido.
Lo mismo es que a mi me gusta lo facil,pero me resulta muchisimo mas comodo jugar al pro que al fifa, y los graficos... bueno la verdad que en un juego de futbol no pido mucho solo que me divierta y pueda jugar y competir con mis amigos y hoy en dia el que mas se acerca a mis objetivos es el pro.
Coincidia contigo....hasta que el dediqué tiempo al fifa....
me explico yo tambien, pases al hueco, claro que salen, es cuestion de practicar, al igual qu ela movilidad de los juegadores y los pases al area...
Lo que no podemos pretender los peseros, en autoconvencernos de que por saber manejar el pro de puta madre, ojo, a base de practica, por que llevamos jugando al mismo juego pracitacamente 10 años, ojo no morderme, hablo en la forma de jugar, yo cojo la demo del pes09 y soy bueno, pero por "costumbre", sabremos jugar al fifa, no señores, es otro juego, al que hay que aprender a jugar, y eso solo se hace practicando, y yo ya empiezo a hacer lo mismo que hacia en los pros anteriores, pero voy poco a poco...
Es el problema que tenemos al cambiar, como es un juego de futbol, sabré jugar...pues no, se juega de forma diferente, pero al final es lo mismo... y solo se parende jugando, y los dos minutos de la demos no valen....yo llevo jugando desde que salió, y no dudo que haya gente que lo haya devuelto, pero desde luego, yo, pesero, os digo que es igual o mas divertido que el pro...ojo prové el fifa 08 y me parecio una mierda, pero este año han hecho las cosas bien, y lo que mas me jode es que los de konami, parece que nos estan vacilando con el pro, asi que, aunque estoy convencido de que el pro, sigue siendo el pro, con sus virtudes y defectos, este año, es mejor el fifa.
Pero tambien entiendo a los que no quieren cambiar, por que el pro es el 08 mejorado, solo un poco, pero mejorado, asi que si no quieres cambiar por que te gusta, pues adelante, pero desde luego no neguemos que se estan esforzando poco poco en estos pros, y el online todavia nadie sabe como va, pero como sea como el año pasado, los que se lo compren jugaran mcuho al pro, pero no sera en online...
en fin, es mi opinion...no prentendo crear ninguna discusión...:victoria: