ampliamente superior tampoco....Vale, perfecto, comprad el pack a 15 euros. Activision verá que se vende de perlas y los próximos serán AÚN MAS CUTRES Y MÁS CAROS...
A mi me la suda porque vendí el juego para pillarme el BBC2, ampliamente superior...
Ok ok, entonces se podria decir que es TOTALMENTE superior :trofeo:ampliamente superior tampoco....
Esta mañana tb via twitter dieron un código para canjear, supongo que sería el pack de mapas, esto es lo que decía:Somos conscientes de la cuestión relativa a la recarga de los monederos en PSN. Estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible.
A mi personalmente me parece un timo sacar un pack de 3 mapas nuevos más 2 del CoD4 por 13,99€PlayStationEU: Modern Warfare 2: 3F6M-KNBB-93C5
jajaja que gracia...Ok ok, entonces se podria decir que es TOTALMENTE superior :trofeo:
el codigo que has puesto que es el enlace directo a la descarga?Más que por sobrecarga de descargas, los problemas de no poder descargar el pack de mapas se debe a un fallo en la Store.
Esto es lo que dice Sony en su twitter
Esta mañana tb via twitter dieron un código para canjear, supongo que sería el pack de mapas, esto es lo que decía:
A mi personalmente me parece un timo sacar un pack de 3 mapas nuevos más 2 del CoD4 por 13,99€
Saludos!!