Impresiones pack estimulo mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Es una estafa pero, si realmente estás viciado al juego, 13 euros no son nada por la cantidad de horas que te puede ofrecer, ten en cuenta que por ejemplo la expansion de GTA IV, dura unas 16h en total, el pack de mapas....és infinito.
PD: Lo que si es un timo es 11 euros por dos expansiones de RESIDENT EVIL 5 que duran 2 h las dos juntas... :D
Como que lo de GTA 16 horas y lo que añaden al online y puedes estar offline por la ciudad cuanto quieras...

Respecto a los mapas, me abstengo de comentar ya que para mi el juego es malisimo, pero ps los que lo compren bien

Unido
abril 30, 2009
Para mi gusto los mapas son un poco para compero y dos de ellos no merecen la pena, y en vez de tanto mapita podrian sacar servidores para que el juego deje de cambiar de host de evaluar clientes y de muchas cosas mas y poder jugar dos partidas seguidas, para mi gusto el mejor call of duty que habido a sido el 5 y el 3 y gracias que el call of duty 7 es de nuevo de actavision de la guerra de vietnam, yo tengo tmb el bcc2 y es un juego que no se cae nunca y que va super bien online, la gente no se mete en muritos ni se toman red bull para volar es para mi gusto lo que le falta a modern warfare 5, pero reitero que espero con ansia el de la guerra de vietman porque aun asi aora mismo juego mas al 5 que al moder warfare un saludo tios!

Unido
diciembre 20, 2008
Yo te los recomiendo pero has un serrucho con tus amigos porque pagar los 15 euros esta feo jejeje ademas para mi estan exelente pero lo que no me gusta que es tipo ramdom, no hay forma de cambiar el modo de juego =/

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Para mi gusto los mapas son un poco para compero y dos de ellos no merecen la pena, y en vez de tanto mapita podrian sacar servidores para que el juego deje de cambiar de host de evaluar clientes y de muchas cosas mas y poder jugar dos partidas seguidas, para mi gusto el mejor call of duty que habido a sido el 5 y el 3 y gracias que el call of duty 7 es de nuevo de actavision de la guerra de vietnam, yo tengo tmb el bcc2 y es un juego que no se cae nunca y que va super bien online, la gente no se mete en muritos ni se toman red bull para volar es para mi gusto lo que le falta a modern warfare 5, pero reitero que espero con ansia el de la guerra de vietman porque aun asi aora mismo juego mas al 5 que al moder warfare un saludo tios!
Call of duty siempre a sido de activision...XD te refiriras a que es otra vez de Treyarch

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Simplemente estan hecho para las setas xD...por ahora de los 3 mapas nuevos el unico que no me gusta es el de la nieve...que he jugado un cuartel general, y como decia antes, la gente solo sabe sentarse en las esquinas...

Unido
febrero 28, 2008
De los mapas el peor es el mas pequeño, pero los demas muy wapos. Bueno, aparte Colisión el mejor mapa del 4.

Unido
enero 27, 2009
Es una estafa pero, si realmente estás viciado al juego, 13 euros no son nada por la cantidad de horas que te puede ofrecer, ten en cuenta que por ejemplo la expansion de GTA IV, dura unas 16h en total, el pack de mapas....és infinito.
PD: Lo que si es un timo es 11 euros por dos expansiones de RESIDENT EVIL 5 que duran 2 h las dos juntas... :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pasa,que el pack del gta4 no tiene online? (y encima 16 horas? si las 2 historias + trofeos son 25 horas por lo menos)

el online de gta4 SI que es infinito y trae armas y vehiculos...el pack de mw2 trae PAISAJES,osea 5 mapas pelaos que te los sabes en 2 horas.

has comparado un sandbox con un shooter...es como comparar un elefante y una pulga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior