Impresiones pack estimulo mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
Queria saber si merece la pena comprar este pack la gente k lo ha comprado o sino saludos

Unido
marzo 24, 2007
de momento esta colapsado asi que la gente lo esta comprando, no deja meter ni dinero en el network....Saludos!!

Unido
junio 8, 2008
Porque os salis del tema, si te gusta mas el BBC2 pues vale, estamos ablando del pack d emapas del CoDMW2 no tienes xq meter baza para nada, cada uno es libre de comprarlo si quiere y no tienes xq convencer a nadie de nada

un Saludo

Unido
febrero 21, 2008
A mi me han encantado y no he tenido ningún problema para descargarlos .

Un saludo .

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Más que por sobrecarga de descargas, los problemas de no poder descargar el pack de mapas se debe a un fallo en la Store.

Esto es lo que dice Sony en su twitter

Somos conscientes de la cuestión relativa a la recarga de los monederos en PSN. Estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible.
Esta mañana tb via twitter dieron un código para canjear, supongo que sería el pack de mapas, esto es lo que decía:
PlayStationEU: Modern Warfare 2: 3F6M-KNBB-93C5
A mi personalmente me parece un timo sacar un pack de 3 mapas nuevos más 2 del CoD4 por 13,99€

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
una coas si tengo el juego pal UK no me lo puedo bajar de la store española no? Alguna manera de bajarlo y jugar en mi cuenta o tenfria que hacerme una cuenta de uk y jugar desde esa cuenta? vaya mierda encima de caro, a joderse, si no se puede que se lo compre su madre.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Más que por sobrecarga de descargas, los problemas de no poder descargar el pack de mapas se debe a un fallo en la Store.

Esto es lo que dice Sony en su twitter

Esta mañana tb via twitter dieron un código para canjear, supongo que sería el pack de mapas, esto es lo que decía:

A mi personalmente me parece un timo sacar un pack de 3 mapas nuevos más 2 del CoD4 por 13,99€

Saludos!!
el codigo que has puesto que es el enlace directo a la descarga?

Unido
enero 2, 2008
a ver ahora quien juega aparte de servidores saturados todo el mundo estara en los mapas nuevos y ahora te echaran de la partida por no haber pagado los jodios 15 euros

PD: 2xp y yo de examenes buaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior