Impresiones Fuel [DEMO]

¿que te ha parecido la demo?

• Mejor que Motorstorm pero no mejor que Motorstorm 2

Votos: 6 4.2%
  • Mejor que Motorstorm 2

Votos: 10 7.0%
  • Es diferente a los demas y me gusta (aceptable)

Votos: 10 7.0%
  • Es diferente a los y me encanta (bien alto)

Votos: 12 8.5%
  • Es diferente a los demas por eso no me gusta

Votos: 2 1.4%
  • Es mas de lo mismo

Votos: 12 8.5%
  • Me esperaba mucho mas de el

Votos: 49 34.5%
  • Lo importante son las dimensiones

Votos: 3 2.1%
  • Para pasar un rato esta bien

Votos: 14 9.9%
  • Ni me gusta ni me deja de gustar

Votos: 24 16.9%

• Total de votantes
    142
Estado
No esta abierto a más respuestas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo tambien tuve que borrarlo urgentemente..... no me dio tiempo a verlo, diria que no tiene.... pero a lo mejor me equivoco, lo que si tenia eran unos graficos PENOSOS
No no tiene, XD, aunque el motrsotorm 1 no tuviera multijugador local y un online sencillo, es el ke lleva la esencia de Motorstorm, el 2 considero ke la ha perdido.

Unido
diciembre 29, 2008
tengo el 2 y no me envicia tanto como a la demo del 1º que la ponia en 1º vista y las ostias del coche y las vueltas de campana lo flipaba yo con mis colegas XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Me he llevado una depcecion grande con la demo, me espera mucho mas, lo unico que vale de este juego son los mapas que son gigantescos , por lo demas esta clarisimo que Motorstorm le gana..

Unido
febrero 14, 2009
Yo a nivel gráfico no esperaba gran cosa, pero es que encima se me ha hecho aburrida la única carrera que he hecho en la demo. Igual si lo juegas con calma, la versión completa está mejor, pero a mi no me ha animado a jugar una segunda carrera...

Unido
abril 4, 2008
y las anmiaciones pesimas del piloto con los saltos? xdddddd mejor q lo hubieran dejado sentadito en la moto q almenos daria una imagen mas seria. Además se v todo el rato borroso y con poping q es lo q puede hacerme olvidar un juego aunq se bastante bueno como el midnight q no hay manera q me acostumbre a sus graficos un tanto raros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior