Impresiones Fuel [DEMO]

¿que te ha parecido la demo?

• Mejor que Motorstorm pero no mejor que Motorstorm 2

Votos: 6 4.2%
  • Mejor que Motorstorm 2

Votos: 10 7.0%
  • Es diferente a los demas y me gusta (aceptable)

Votos: 10 7.0%
  • Es diferente a los y me encanta (bien alto)

Votos: 12 8.5%
  • Es diferente a los demas por eso no me gusta

Votos: 2 1.4%
  • Es mas de lo mismo

Votos: 12 8.5%
  • Me esperaba mucho mas de el

Votos: 49 34.5%
  • Lo importante son las dimensiones

Votos: 3 2.1%
  • Para pasar un rato esta bien

Votos: 14 9.9%
  • Ni me gusta ni me deja de gustar

Votos: 24 16.9%

• Total de votantes
    142
Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
sinceramente es uno de los peores juegos a los que he jugado en ps3.tiene muchisimo poping,barbaridad de dientes de sierra.una fisica mala.fue poner la demo y al minuto quitarla y borrarla.lo unico que hacia era ocuparme espacio en el disco duro.

Unido
julio 4, 2007
sinceramente es uno de los peores juegos a los que he jugado en ps3.tiene muchisimo poping,barbaridad de dientes de sierra.una fisica mala.fue poner la demo y al minuto quitarla y borrarla.lo unico que hacia era ocuparme espacio en el disco duro.
Pienso que el que no te guste el género no significa que sea un mal juego, y menos que digas que es de los peores de ps3, porque no es así.

Unido
diciembre 29, 2008
Tiene muchisimo poping, barbaridad de dientes de sierra, una fisica mala, fue poner la demo y al minuto quitarla y borrarla.

por solo esto hize lo mismo, borrar la demo nada mas ver semejante "cosa"
--- [ Añadido ] -----
Pienso que el que no te guste el género no significa que sea un mal juego, y menos que digas que es de los peores de ps3, porque no es así.
No dice que no le guste el genero, lo que no le gusta es el juego como a casi todos

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
claro que me gusta el genero estoy superviciado al motorstorm 2 y tengo el pure recien comprado y al menos a mi esos 2 sobre todo el motorstorm le pega un buen repaso al fuel

Unido
julio 4, 2007
Tiene muchisimo poping, barbaridad de dientes de sierra, una fisica mala, fue poner la demo y al minuto quitarla y borrarla.

por solo esto hize lo mismo, borrar la demo nada mas ver semejante "cosa"
--- [ Añadido ] -----

No dice que no le guste el genero, lo que no le gusta es el juego como a casi todos

Gta4 no tiene poping?, es un almacen al por mayor.
--- [ Añadido ] -----
claro que me gusta el genero estoy superviciado al motorstorm 2 y tengo el pure recien comprado y al menos a mi esos 2 sobre todo el motorstorm le pega un buen repaso al fuel
Con el simple hecho de juegar a la demo no se puede valorar este juego ni decir que motorstorm le da un repaso porque no es así, y no lo digo yo, lo dicen todos aquellos que tienen el juego, tiene sus defectos, lo admito, pero no los suficientes para convertirlo en un mal juego. Se a de valorar bastante la libertad que ofrece de poder ir por donde te plazca y no tener que seguir una ruta establecida como pasa en motorstorm.

Última edición:

ManuelRod

REXCOMM
Unido
junio 3, 2009
1- La mayoría habla por la demo, que no es representativa de la enorme cantidad de circuitos que hay.
2- NO es un juego comparable a los geniales Motorstorm o Pure, es otra cosa diferente en forma de conducción y estrategia de afrontar las carreras.
2- NO es cierto que los circuitos estén vacíos y sean iguales: Hay desiertos, lagos, playas, Motañas con bosques...
3- El día que puedan hacer 14.000 Km cuadrados de escenario tan detallado como los de Pure, ya podéis tirar todos lo demás juegos a la basura, pero por ahora no se ha hecho.
4- NO es cierto que todos los vehículos se conduzcan igual.
5- A mí, el juego NO ME DA TIRONES.
6- Saliedo de la demo, en el juego encontraréis vehículos con velocidad de la leche, y con sensación de velocidad acorde.
7- Ningún otro juego, hasta la fecha, ha representado tormentas, tornados con vuelo de vehículos callendo en mitad de la pista, lluvia, rayos callendo sobre árboles y torres de electricidad, en medio de una carrera.
8- El estilo visual "granuloso" y rudo, podrá gustarte o no, pero es un estilo distinto, es como si digo que no megustan las motos de pizzero de Motorstorm.
En fin, podrá no gustarte el juego, pero no me parece bien denominarlo una basura. Es un juego bastante decente, que quizá no valga los 58 (no 70) euros, o quizás sí...

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
estes juego es una pasada lo peor de todo son los servidores nunca hay nadie para jugar y cuando encuentras a alguien se va la conexion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior