Impresiones Fuel [DEMO]

¿que te ha parecido la demo?

• Mejor que Motorstorm pero no mejor que Motorstorm 2

Votos: 6 4.2%
  • Mejor que Motorstorm 2

Votos: 10 7.0%
  • Es diferente a los demas y me gusta (aceptable)

Votos: 10 7.0%
  • Es diferente a los y me encanta (bien alto)

Votos: 12 8.5%
  • Es diferente a los demas por eso no me gusta

Votos: 2 1.4%
  • Es mas de lo mismo

Votos: 12 8.5%
  • Me esperaba mucho mas de el

Votos: 49 34.5%
  • Lo importante son las dimensiones

Votos: 3 2.1%
  • Para pasar un rato esta bien

Votos: 14 9.9%
  • Ni me gusta ni me deja de gustar

Votos: 24 16.9%

• Total de votantes
    142
Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
pues juue al fuel en el media marck y es una bazofia en cunato a graficos balla chanada jejej pregiero el de hanna montana

pd lo dehana montana era coñ xdxd

Unido
septiembre 15, 2007
A ver, yo no es por defenderlo ni nada, pero que la demo no es de la version final es muy probable, no porque la lanzen despues de haber salido el juego a la venta significa que sea de la version final, ya que las demos se preparan mas o menos al 60-70% de desarrollo en la mayoria de los juegos, y los que os quejais de apartado tecnico, hay que tener en cuenta que es el juego mas GRANDE jamas creado hasta ahora, o al menos eso dicen, por tanto es de estructura libre, no lo compareis tecnicamente con Motorstorm, Pure o cualquier otro de circuitos cerrados...

Unido
abril 12, 2009
acabo de jugar a la demo de Fuel y me ha dejado totalmente fuera de lugar..... me esperaba otro titulo de carreras arcade sin ningun tipo de encanto, pero que sorpresa cuando de pronto ya estaba jugando.... y es de esas veces que dices, pero ya estoy jugando?? una cancion de fondo buenisima y sobre todo el sol, el sol pegando fuerte en la seca tierra....

El juego tiene sus fallos tecnicos, pero realmente lo que transmite es alucinante.... totalmente cautiva, y si querian hacer algo diferente lo han conseguido, es otro mundo. Ver como escala duramente esa moto (con un diseño sobresaliente) arrancando los sedimentos del suelo, como pica el sol a tus espaldas, un atardecer alucinante..... me ha dejado sin palabras señores..... este juego ha conseguido transmitir algo que otros juegos intentan y no consiguen apesar de su superioridad tecnica...... no he podido evitar sentirme dentro de este juego, ha sido sencillamente maravilloso. Solo la demo y lo que me ha transmitido ha sido de obra maestra.

PD: creo que no es muy comparable con motorstorm..... no se, son muy distintos..... yo cuando jugue al motorstorm por primera vez me causo un impacto brutal, de total diversion, tecnicamente le da bastantes vueltas a Fuel..... pero este ha sido otra cosa, me ha transmitido el calor en el ambiente, el escenario, el paisaje, me he sentido dentro de el....

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
A mí me ha dejado bastante frío, ni fú ni fá, regulero. Tiene cosas que me encantan, como el gigantesco mapa, que sólo con jugar la demo ya se intuye, los escenarios completamente desolados, el ir de una punta a otra del mapa durante la noche y ver amanecer, la variedad de cacharros que puedes pilotar (en los videos se han visto desde trykes hasta hovercrafts), detalles más que interesantes.

Por el lado negativo le veo una jugabilidad demasiado simple, ningún turbo que le dé un toque estratégico a las carreras al estilo Motorstorm, unas texturas algo simples y monótonas, aunque comprensible al ser un terreno tan amplio, los camiones que circulan por los caminos desaparecen delante de tus narices......

En definitiva, que tras estar muy pendiente del juego me ha decepcionado bastante, esperaba mucho más.

:hola:

Unido
diciembre 29, 2008
gta4 es un sandbox lleno de cientos de edificios y miles de coches y personas, este es un planeta desolado, mas desolado que el fallout 3, ya con que lo unico que sobresale de la tierra son los troncos TRIANGULARES (fijaos es de risa) y sin hojas.

Podrian darle un mejor toque grafico pero si es malo, joder, que al menos sea estable porque es pobre en texturas y en todo y aun asi el juego va a tirones con popping y demas, el unico buen diseño es la moto... lo demas no sirve para nada, el control de la moto.... es que no giraba señores, le meti pa lante pa que se enriscaze y como tardaba quite la demo, no dure ni un minuto jugando.

Probar el Pure y los Motrostorm y luego esto, ya vereis ya...

Unido
marzo 24, 2007
Tenia alguna esperanza en este juego, para tener algo alternativo a Motrostorm dentro del genero pero la demo se ha encargado de quitarme cualquier esperanza

El juego, graficamente no esta mal en el modelado del vehiculo (la moto y el piloto es mucho mejor que el de Motorstorm2) y la iluminacion no esta mal... pero esta muuuuy lejos del entorno que ofrece el juego de Sony.

Esto no tendria ninguna importancia si la jugabilidad fuera buena pero ni eso. Es un juego aburrido que no tiene ni pizca de emocion. Avanzas lenta y monotonamente hacia los checkpoints, un completo aburrimiento. Una vuelta a un circuito de Motorstorm1 (o 2) ya tiene mucha mas emocion y adrenalina que media hora con esto.

Una pena

Unido
abril 4, 2008
decepcionante totalmente. Se ve mal, el circuito es soso y aburrido, la ia no parece nada del otro mundo. Me a dejado igual q me dejo hace muchos años un juego del q esperaba mucho mas q se llamaba dakar o algo asi

Unido
agosto 14, 2007
Hombre, el juego no está tan mal. Tiene modo online y dispone del mapeado más grande de todos los videojuegos, y eso pasa factura con los detalles.

Además, en las carreras pueden sorprenderte los efectos meteorológicos como tormentas e incluso tornados y le da un poco de variedad.

Pero bajo mi punto de vista este juego (como tantos otros) no vale lo que piden por él en GAME (unos 70 euros). Si lo encuentran barato no es mala opción, ni mucho menos.

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi lo que me gusta, que el mapa es grande, pero todo lo mismo...
Los coches, las ruedas izquierdas están flotando...
Las cosas no se ven como tendrian que ser (En vez de verse por ejemplo el casco redondo, se ve todo a lineas)...
Para mi, la han cagado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior