acabo de jugar a la demo de Fuel y me ha dejado totalmente fuera de lugar..... me esperaba otro titulo de carreras arcade sin ningun tipo de encanto, pero que sorpresa cuando de pronto ya estaba jugando.... y es de esas veces que dices, pero ya estoy jugando?? una cancion de fondo buenisima y sobre todo el sol, el sol pegando fuerte en la seca tierra....
El juego tiene sus fallos tecnicos, pero realmente lo que transmite es alucinante.... totalmente cautiva, y si querian hacer algo diferente lo han conseguido, es otro mundo. Ver como escala duramente esa moto (con un diseño sobresaliente) arrancando los sedimentos del suelo, como pica el sol a tus espaldas, un atardecer alucinante..... me ha dejado sin palabras señores..... este juego ha conseguido transmitir algo que otros juegos intentan y no consiguen apesar de su superioridad tecnica...... no he podido evitar sentirme dentro de este juego, ha sido sencillamente maravilloso. Solo la demo y lo que me ha transmitido ha sido de obra maestra.
PD: creo que no es muy comparable con motorstorm..... no se, son muy distintos..... yo cuando jugue al motorstorm por primera vez me causo un impacto brutal, de total diversion, tecnicamente le da bastantes vueltas a Fuel..... pero este ha sido otra cosa, me ha transmitido el calor en el ambiente, el escenario, el paisaje, me he sentido dentro de el....