[Impresiones] Firmware 3.00

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está bien el nuevo firmware, pero no me gusta la font tan grande y los iconos gigantes.

Por lo demás, lista de amigos, cuando la enciendes las letras de PS3 y todo eso está bien, y los temas dinámicos son la hostia. :D

¿ Habeis encontrado algun fallo con el firmware ? Es que la he bajado, la he visto por encima y la he apagado. ;)

:hola:

Unido
mayo 27, 2009
a mi lo q no me entra en la mollera es como algo tan miserable como una actualizacion o avatares tenga q ser de pago en otras consolas,ejemplo microsoft de verdad son tan ratas?:ein:

Unido
marzo 23, 2008
si que la han puesto tio xd

no no esta XD

Alguien sabe si se puede meter el theme de africa en un pendrive para no tener que ir ala store japonesa?
Que yo sepa no, es como las demos, u otros accesorios no se puede. Solo se pueden llevar en pendrive los que creen los usuarios y cuelguen en internet.

Saludos

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Estoooo, ¿soy el único al que ahora al meter un juego no me sale el clásico mensajito de PlayStation 3, sino que entra directamente en el juego?

Unido
abril 12, 2009
Pues a mí no me hace ni puta gracia la verdad. En fin...
Hombre, tampoco es para tanto no crees? XD Podrian haberlo dejado, ya que le daba elegancia, pero a lo mejor lo han quitado para que el juego tarde menos en cargar... Quien sabe... XD

Unido
marzo 23, 2009
Hombre, tampoco es para tanto no crees? XD Podrian haberlo dejado, ya que le daba elegancia, pero a lo mejor lo han quitado para que el juego tarde menos en cargar... Quien sabe... XD
esque lo han quitado para eso, han hecho una compracion de una fat con el icono y una slim que no salia este y va mas rapido la slim en cargar el juego

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues yo tengo puesto el Bluetooh del movil y pongo lo de la ps3 y el movil no me lo reconoce pero bueno ...no me sale nada de la ps3

Unido
abril 12, 2009
Sera solo para algunos moviles... Yo lo he probado con mi Nokia N73 y nanai de la china xD

Unido
julio 15, 2009
esta bien, sobre todo k el indicador de bateria no tapa el reloj.

una pregunta: nada mas actualizar, meti el Uncharte k me kiero conseguir el platino, y juge la primera mision y bien, pero empezé la segunda y se m keda bloqueado, reinicio, meto en uncharted, continuo, y se me vuelve a bloquear. Lo saco, meto el buzz, juego una partida y bien, el dico de Uncharted esta limpio, es problema del firmware??

Unido
mayo 27, 2009
no pero q den una explicacion de porqe no les gusta q no salga el logo,mmmmmm me imagino las barbaridades de porqe puede serXDXDXD

Unido
octubre 22, 2007
no pero q den una explicacion de porqe no les gusta q no salga el logo,mmmmmm me imagino las barbaridades de porqe puede serXDXDXD
Porque de toda la vida siempre que se ha inciado un juego ha salido la marca o modelo de consola. Ya sea PSX PS2, DreamCast, Sega (Megadrive), Nintendo (SNES), etc. A parte que habra gente que le guste eso de ver que cuando pone un juego lo esta poniendo en una PS3

Unido
abril 12, 2009
Ni idea, solo se que habia un movil compatible con la PS3 que se podia usar en el la barra XMB o algo asi...

Superior