[Impresiones] Firmware 3.00

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Una cosa, se supone que la seccion Trofeos iba a cambiar un poco de cara... Yo lo veo igual...

Y no iban a poner mas avatares??? Que llebamos desde el primer dia de la consola con los mismos avatares...

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Como siempre en la web oficial aun siguen con la v.2.80, desde luego...

Cuando se darán cuanta que las publicaciones tienen que ser simultáneas en todos los canales de distribución existentes...

A ver cuanto tardan estos cracks de la web oficial en poner este nuevo firmware...

si es que son en algunas cosas...... bufffff

Unido
febrero 10, 2009
pero vamos a ver que clase de ingeniero ha hecho esos recuadros a los amigos???!!! XDXDXD madre mia...

lo de salida de audio que decis donde esta? que es???

no me ha parecido tan horrible excepto lo de los recuadros a los amigos que es para mear y no echar gotas...
+1 a mi eso tampoco me gusta, ay la an cagao pero por lo demas esta bien

Unido
marzo 1, 2008
hay uno de AFRIKA en la store japonesa que no esta mal pero no se distinguen los iconos de arriba con el cielo y las nubes

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, pero es que la han cagado bien....

El tamaño de las letras pasa, peor es que el recuadro de los amigos...
Lo guapo es poder captuarar cosas del navegador y poder copiar lso mensajes que te envian XD

Unido
junio 28, 2009
bueno, ya lo tengo instalado, y lo que mas mas me jode es:
el logo nuevo, vaya cagada, me gustava el de antes
lo del recuadrito de los amigos, por dios es feo con ganas
y lo de que los iconos sean tan grandes... bueno supongo que tendremos que acostunbrarnos, pero los de antes estavan perfectos.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Jajajaj y encima nos quieren cobrar por los fondos esos y los temas?? XDXD

Seguro que en unos dias ya estan los temas y fondos originales para bajar de alguna pag :trofeo:

Unido
marzo 23, 2008
La actualización es buena, quizá poco cambio para ir de la 2.80 a la 3.00, para mi fue muchísimo mejor la 2.40. La sección de novedades está bien, la barra de estado de arriba está bien, la nueva intro me gusta, es decir en general es un buen cambio, con solo 3 fallos. El primero los recuadros de la sección amigos, el segundo que se haya perdido personalización del tamaño de la fuente y tercero que para ser la 3.00 me esperaba alguna gran novedad y no pequeños cambios como he comentado arriba.

Por cierto, ¿no se actualizaba hoy Home a la 1.30?

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no esta mal, pero quizas todos esperabamos mas no? Y a ver cuando meten la lista de reproducción de videos...

Por cierto, ¿no se suponia que habría iconos de acceso directos a la Store en Musica y Videos? Yo no tengo ninguno.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Al final no han quitado la opcion de instalar otro OS en las ps3 normales!!! Ya estaba yo asustado con algunos comentarios acerca de que lo iban a capar XD

Superior