Yo me he llevado un owned con esta actualizacion pero ahora mismo estoy pensando en los que han esperado toda la noche para bajarsela...eso es un mega owned? XD
En serio, yo no se que se piensa sony ni que edad media tienen sus compradores pero todo esto lo veo innecesario. A mi es la actualización que mas esperaba y que menos me ha gustado:
Iconos y Font gigantes: Yo no se si es porque es un mensaje subliminar de que vamos a quedar todos ciegos poco a poco y ya nos van ayudando.
Lista de amigos: WTF? Pero que narices han hecho aqui? Ese recuadro a que viene ahora?:ein:
Novedades: Pues no son pesados ni nada, para que quieres lo de novedades? Para que sirve? Mensajes subliminares para que veas mas a mano lo que hay para comprar y caigas?
Ahora bien...algo bueno tiene:
Captura de pantalla: No os flipeis, solo es en el navegador XD
Copiar y pegar texto: Por fin se puede copiar y pegar, algo basico, pero que hasta la 3.00 no han sabido hacerlo.:baaa:
Salida de audio: En fin...ni lo usaré
Y yo me pregunto...para cuando alguna mejora que realmente necesitemos? Chat ingame? Chat de voz ingame? Captura de juegos? No se a que esperan de verdad, que llevamos casi 3 años con la ps3 y nuestra querida 360 lo lleva desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, al menos a ellos les ponen cosas interesantes.
PD: Y encima me ponen el logo de la SLIM que es lo que mas rabia me da de la SLIM...joo