Vosotros podeis cambiar el color de los temas?
el de xbox es mas cargado,pero es muy complejo,mientras en ps3 brilla por simple y facil,es mi opiniónA mi sinceramente no me gusta mucho, vale es una actualizacion pero como podria serlo cualquier otra...
El día que pongan un XMB al menos parecido a la interfaz de xbox 360 me molará el menu de ps3.
ACLARACION: Solo tengo una Ps3 asi que no me tacheis de xboxer ni nada ehhh xD
si,en ajuste de tema,colorVosotros podeis cambiar el color de los temas?
Lol eso lleva desde la actualizacion 2.40 creo XDen los trofeos al darle información nos aparece platino,oros,platas y bronce conseguidos,y cuando fue el ultimo conseguido, lo he visto haora
......saludos.......
como haces una captura de pantalla jugando?va por el 33% una cosa lo de ver la conexion de bajada y subida es una guapada, y tambien lo de hacer capturas de pantalla. Las capturas de pantalla de pueden hacer mientras juegas para por ejemplo cuando estas jugando al CoD 4 y quieres hecharle una foto??
no,demomento solo en el navegadorva por el 33% una cosa lo de ver la conexion de bajada y subida es una guapada, y tambien lo de hacer capturas de pantalla. Las capturas de pantalla de pueden hacer mientras juegas para por ejemplo cuando estas jugando al CoD 4 y quieres hecharle una foto??
Pero digo si os funciona?, es que pongo otro color y no se cambiasi,en ajuste de tema,color
con iconos es nuevo,y demas miraloLol eso lleva desde la actualizacion 2.40 creo XD
si,pon el original haver,a mi me vaPero digo si os funciona?, es que pongo otro color y no se cambia
LOL eso lleva desde que salieron los trofeos xDDDD. Hace cuanto que no te metias en el apartado de trofeos ???otros ajustes son,al bajar por amigos o muchos archivos nos aparece una barra tipo navegador a la izquierda,en los trofeos al darle información nos aparece platino,oros,platas y bronce conseguidos,y cuando fue el ultimo conseguido, lo he visto haora
......saludos.......
ami me paso igual,sera por si tiene online o dcl,y suban,ni idea.Que demonios ha pasado con los trofeos?
Tenia 86% en Fifa 09 y ahora 84, igual en Bioshock
Resistance tenia poco mas de 40 porciento ahora 56
Y GTA IV Tenia 61 o 62 porciento y ahora 71
Alguien sabe que ha pasado? xD
De donde se bajan temas y avatares dinamicos o aun no hay?
Un saludo:hola:
repitpo,es nuevo,sale trofeos en total y consegidos, con iconos y porcentaje.LOL eso lleva desde que salieron los trofeos xDDDD. Hace cuanto que no te metias en el apartado de trofeos ???
Que si tio, que eso lleva desde siempre xDDDDDDDrepitpo,es nuevo,sale trofeos en total y consegidos, con iconos y porcentaje.
ayer y hoy,y siempre me encanta tenerlos,916 tengo y no soy nuevo en eso:ein:
Que no es nuevo tio xDrepitpo,es nuevo,sale trofeos en total y consegidos, con iconos y porcentaje.
ayer y hoy,y siempre me encanta tenerlos,916 tengo y no soy nuevo en eso:ein:
Anda por fin alguien que me da la razon xDDDDQue no es nuevo tio xD
Que eso lo he visto de hace mucho tiempo desde que pusieron trofeos. :victoria: