[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
noviembre 5, 2008
como rayos!!! aaaaaaaaaa que el dios de los play station me odia? rayos, a alguien le a pasado lo mismo q a mi?

tendra algo q ver q sean mp3´s bajados de internet? xD

se daran cuenta de mi pirateria? estoy alucinando ayudaaa xD
Noo nada que ver , tranquilo , si pasara eso mas de uno se quejaría por invasión a la privacidad :cunao:

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
necesito ayuda, cuando pongo musica, y quiero salir a ver mis msj o fotos (como antes) me dice que si deseo cerrar el reproductor, que me estoy desesperando porq un amigo ya me envio una foto y el si puede, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a alguien le a sucedido algo similar? el es de spaña yo baje la actualizacion de EU, algo q ver?
tio estoy igual k tu no puedo poner musica balla mierda

Unido
septiembre 27, 2007
es una decepcion,digo esta bien esta mejor ya,pero esto no es nada para lo que tiene xbox y no nos agamos, que ami me duele mas,pero reconosco

primero
los temas son de pago,bueno bueno si son mejor,pero no es gran cosa,no vendieron nada de los que hacian antes eh hicieron otra cosa,como la jente hacia sus propios temas y mejor y los pasaban unos con otros,nadie compraba nada de ellos.
solo espero que saquen un nuevo creador de temas,eso si seria jenial

los avatars,son lo pior que eh visto,dijieron que ivan a poner nuevos y nada!!,ahora van a venderlos tambien y lo pior,van a ser como imagenes gif de seguro.
otra cosa seria que fueran como los de xbox,eso si que esta bueno y mejor que el home,vasta con que tenga xbox y vean para que sepan de que va, nunca me meto al home,nomas la primera ves,despues ya no,aburre,ninguno de mis amigos y son barios,nunca se meten,nunca los veo adentro,.
encambio en xbox con sus avatars dinamicos estan jeniales,ademas les pones ropa y accesorios de tus juegos faboritos y vienen con un pero un monton de ropa ya gratis,lo que venden son las animaciones con los accesorios.
y los mensajes de voz y poder platicar en cualquier momento no se puede todabia,cuando en el xbox desde que salio ya se hacia eso y mas ahora,pero la verda no me interesa,solo lo uso para jugar y ya

aprende a escribir y si tanto te gusta la xbox por que no solo te vas a esa y te metes en un foro de xbox en lugar de molestarnos con tus faltas de ortografia
y tu negatividad de siempre

a ti te duele que xbox tenga las cosas que quieres por que?? si te compraste ps3 en vez de xbox cambiala no tiene por que dolerte.
sony ni es tu esposa ni tu amiga ni te mantiene.

Unido
julio 31, 2008
Bueno ya se instalo y no esta mal que digamos, lo de grande en los iconos creo que exageraron xDD yo lo veo igual lo unico que si veo mas grande son las letras pero un poquitin, alomejor puede ser por el TV ya que tengo una convencional de tubo, creo que eso influiria...

Lo de la lista de amigos me gusto, lo que no me gusto pues ya saben quitaron lo de "Playstation 3" cuando arrancas un juego , y cuando prendes la play te sale el logo feo ese xDD por lo demas bueno normal...

A#ado que he iniciado sesion sin ningun problema.

Salu2

Unido
septiembre 27, 2007
por cierto aqui estan todas las novedades del firm en ingles

Multi-Audio - Audio can now be output to multiple connectors simultaneously. You can set this option under [Settings] > [Sound Settings] > [Audio Multi Output].
Video Content Playback - During Video content playback, you can now use the right stick to play content in slow playback, fast reverse, and fast forward.
Settings Descriptions - Now below each setting option under the Settings tab on the XMB, there is now a brief description in small font.
New Start Up Logo - Upon starting up your PS3, you will be greeted with the new ‘PS3′ Logo.
Copy/Paste Function - There is now a copy/paste function for the web browser, and messages.
Internet Connection Speed Test - Check your internet connection upload/download speed. Go to [Network Settings] > [Internet Connection Test]
Internet Browser Screen Capture Feature - Press Triangle on Internet Browser, then under File > Save Screenshot.
Custom Remote Play Settings - Manually set a device (such as a PSP system) to be used for remote play.
New Avatar Support - Support for future additions of PSN avatars has been added. No new avatars have been added along with the firmware. However the support is there.
“What’s New” – The “Information Board” will be replaced with a “What’s New” section, which allows you to enjoy interactive PlayStation news every time you start the PS3 system. Located under the PlayStation Network icon, “What’s New” displays the latest and greatest game, video, PlayStation Network and PlayStation news and releases, as well as your recently played games, in a sleek, new animated format.
Status Indicator – In the top right corner we’ve added an indicator bar, which displays your user icon, friend icon, the number of friends you have online and a small message icon to let you know if you have any new messages. The indicator also includes a scrolling ticker that features the latest news from PlayStation Network. In addition, when you press the PS button, the battery life indicator will no longer cover up the clock.
Friends List – Now your PlayStation Network friends will appear in a slightly redesigned format on your Friends List. Also, messages will now be viewable from each of your friends’ respective profiles.
PlayStation Store Shortcuts – We’ve added a handy shortcut icon to the PlayStation Store under both the Game and Video categories so you can access the latest content quickly and easily.
Personalization – Personalize your PS3 with new dynamic custom themes and avatars. Dynamic themes as well as free and premium avatars will be available through PlayStation Store. A dynamic theme takes your screen to a whole new level as it incorporates animated objects into the background.
Trophies – Showcasing your hard earned trophies just got better. Update 3.00 gives game developers the ability to modify how they display trophies for add-on content. Base and add-on game trophies will continue to be combined into a single list so you can see where you stand in a game as a whole. Within that list, trophies will be broken out into subcategories—base trophies and add-on trophies—that way, you can easily view the percentage of your base game trophy collection, and separately track your trophy progress in add-on packs. Look for this enhancement to be included in upcoming games.

• Me gusta
Reacciones: Umi
Unido
noviembre 5, 2008
mis impresiones:
mas adelante les dire mas hace unos minutos la descarge. AH!! en el area de video osea en la store cuando quiero entrar me dice que eso no esta disponible en mi pais. WTF?

saludos.
Eso debe ser por cosas de continentes , a mi tambien me pasa lo mismo cuando lo intento desde una cuenta española , pero cuando lo hago desde la cuenta Americana me lleva al video store.

Unido
marzo 31, 2008
Eso debe ser por cosas de continentes , a mi tambien me pasa lo mismo cuando lo intento desde una cuenta española , pero cuando lo hago desde la cuenta Americana me lleva al video store.
si es verdad me di cuenta hace unos minutos. me funciona en la americana xD.

bueno por ahora me va gustando pero aun me molesta que quitaron los boot. joder. T-T.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
bueno me quisiera quedar a leer todo lo q sale de nuevo jeje, pero son las 12 46 y me tengo q parar a las 7 am xD... amigoooooooos sigais disfrutando de la actualizacion, a muchos les mola a otros no ¬¬ en fin, ahora estoy muy feliz, quiero a todo aquel q tenga un ps3!!!! (claro q hable español xD)

Unido
abril 11, 2009
si es verdad me di cuenta hace unos minutos. me funciona en la americana xD.

bueno por ahora me va gustando pero aun me molesta que quitaron los boot. joder. T-T.
Yo uso la cuenta americana y no me sale en ningún lado la opción de la video store xD. Pero creo que si no aparece, podré vivir sin eso XD

Eso si, no me agrado nada el fondo que le pusieron a la lista de amigos =/

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
por cierto, eso del boot nuevo pzz... no lo seee... esas letras nunca me han gustado desde q salio el primer video de Play Station 3, y a mi en lo personal, AMABA ESE LOGO QUE SALIA ANTES DE UN JUEGO, esa cancion tan bella, q me distinguia en la cuadra por ese sonido de ps3 jajaja... ya me voooyy

Unido
septiembre 27, 2007
a mi gusto todo fueron mejores a exepcion de lo estetico osea el boot con el nuevo logo de ps3 esta para mi gusto fatal y con las luces brillantes pero aun

prefiero la musica del boot de antes con el logo de sony computer entretaintment y sin brillitos por todo lo demas genial solo no me va el video de pulse

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
ahora tengo una duda que creo que va aresulta un poco problematica.
si yo compro un avatar especial, lo podre usar en cualquier cuenta que tenga en mi ps3 o solo sera para la cuenta en la que lo compre? por que tengo la impresion que los avatars premium seran como las cosas de home que no pueden usarse en otra cuenta que no sea en la que se compro :S

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
pues supongo que si sigue las politicas de psn se podra descargar a 5 ps3 diferentes
si pero igual persiste el problema por que solo se podra usar en esa cuenta de la cual se descargo, por eso es mi duda por que la cuenta que yo uso es la española, pero todo lo compro desde una cuenta americana

Superior