A mi ni me sale la store en el área de video... Nada más me sale en la sección juego y donde estaba antes(PSN)...en el area de video osea en la store cuando quiero entrar me dice que eso no esta disponible en mi pais. WTF?
saludos.
como supiste esoooooooooo aaahhh eso no pasaba antes? q tiene q veer? graciaaas!!!Ves a ajustes>ajustes de música> Frequencia de salida> y selecciona 48khz y te volverá a funcionar =)
Noo nada que ver , tranquilo , si pasara eso mas de uno se quejaría por invasión a la privacidad :cunao:como rayos!!! aaaaaaaaaa que el dios de los play station me odia? rayos, a alguien le a pasado lo mismo q a mi?
tendra algo q ver q sean mp3´s bajados de internet? xD
se daran cuenta de mi pirateria? estoy alucinando ayudaaa xD
tio estoy igual k tu no puedo poner musica balla mierdanecesito ayuda, cuando pongo musica, y quiero salir a ver mis msj o fotos (como antes) me dice que si deseo cerrar el reproductor, que me estoy desesperando porq un amigo ya me envio una foto y el si puede, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a alguien le a sucedido algo similar? el es de spaña yo baje la actualizacion de EU, algo q ver?
es una decepcion,digo esta bien esta mejor ya,pero esto no es nada para lo que tiene xbox y no nos agamos, que ami me duele mas,pero reconosco
primero
los temas son de pago,bueno bueno si son mejor,pero no es gran cosa,no vendieron nada de los que hacian antes eh hicieron otra cosa,como la jente hacia sus propios temas y mejor y los pasaban unos con otros,nadie compraba nada de ellos.
solo espero que saquen un nuevo creador de temas,eso si seria jenial
los avatars,son lo pior que eh visto,dijieron que ivan a poner nuevos y nada!!,ahora van a venderlos tambien y lo pior,van a ser como imagenes gif de seguro.
otra cosa seria que fueran como los de xbox,eso si que esta bueno y mejor que el home,vasta con que tenga xbox y vean para que sepan de que va, nunca me meto al home,nomas la primera ves,despues ya no,aburre,ninguno de mis amigos y son barios,nunca se meten,nunca los veo adentro,.
encambio en xbox con sus avatars dinamicos estan jeniales,ademas les pones ropa y accesorios de tus juegos faboritos y vienen con un pero un monton de ropa ya gratis,lo que venden son las animaciones con los accesorios.
y los mensajes de voz y poder platicar en cualquier momento no se puede todabia,cuando en el xbox desde que salio ya se hacia eso y mas ahora,pero la verda no me interesa,solo lo uso para jugar y ya
ya se arreglo tio, ve a ajustes de musica y cambialo a 48 khztio estoy igual k tu no puedo poner musica balla mierda
Eso debe ser por cosas de continentes , a mi tambien me pasa lo mismo cuando lo intento desde una cuenta española , pero cuando lo hago desde la cuenta Americana me lleva al video store.mis impresiones:
mas adelante les dire mas hace unos minutos la descarge. AH!! en el area de video osea en la store cuando quiero entrar me dice que eso no esta disponible en mi pais. WTF?
saludos.
Compañero, te has equivocado de foro, este es de Ps3 no de la de Microsoftes una decepcion,digo esta bien esta mejor ya,pero esto no es nada para lo que tiene xbox y no nos agamos, que ami me duele mas,pero reconosco
si es verdad me di cuenta hace unos minutos. me funciona en la americana xD.Eso debe ser por cosas de continentes , a mi tambien me pasa lo mismo cuando lo intento desde una cuenta española , pero cuando lo hago desde la cuenta Americana me lleva al video store.
Yo uso la cuenta americana y no me sale en ningún lado la opción de la video store xD. Pero creo que si no aparece, podré vivir sin eso XDsi es verdad me di cuenta hace unos minutos. me funciona en la americana xD.
bueno por ahora me va gustando pero aun me molesta que quitaron los boot. joder. T-T.
si pero igual persiste el problema por que solo se podra usar en esa cuenta de la cual se descargo, por eso es mi duda por que la cuenta que yo uso es la española, pero todo lo compro desde una cuenta americanapues supongo que si sigue las politicas de psn se podra descargar a 5 ps3 diferentes