[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
noviembre 5, 2008
no me gusto que sacaran la parte de que cuando se inicia un juego se mostraba el logo de la PS3 asi como que al inicio ya no dice la Sony Computer Entertainment sino el logo de la PS3 Slim.

Ya era una costumbre en las consolas de Sony.

Unido
diciembre 17, 2007
Voy a hacer un poco de recopilación de las cosas nuevas que lleva y la añadiré al 1er post ^^".

-Novedades fw 3.0:

-Iconos y fuente más grande que antes en el xmb.
-Temas dinámicos
-Nueva sección Novedades (Al iniciarse la ps3 se muestra por defecto esta sección ahora)
-La lista de amigos ahora tiene un rectangulos gris.
-Al bajar o subir en una lista con mucho contenido, se muestra una barra para indicar la relación entre la lista completa y el contenido seleccionado
-Nuevo icono cuando se esta cargando algo (loading).
-Al pulsar Select cuando se esta viendo una foto, se muestra la información de esta.
-AL hacer un test de conexión se realiza un test de velocidad de bajada y subida
-En la opción Registrar dispositivo en ajustes de uso a distancia se pueden registrar ahora un télefono móvil (Tiene que ser compatible con la función)
-En el navegador se puede Imprimir la pantalla y, guardar capturas de pantalla.
-Se ha actualizado el flash player del navegador (Ahora el navegador funciona bastante mejor)
-Se puede atrasar o adelantar los videos "a cámara lenta" con el joystick derecho.

He ido añadiendo lo que he visto por el post si falta algo decidlo =)!
han quitado el boot de inicio en los juegos tambien

cambio de boot de inicio ps3

añade eso tambien se sabia pero para confirmaro xd

• Me gusta
Reacciones: Umi
Unido
marzo 27, 2008
Pues no se vosotros pero yo la actu no la veo para nada mala...
Es mas me mola mas asi con las estrellitas en movimiento.
Y lo del xmb es verdad que se ve mas grande pero no es para tanto...
Creo que el hdmi hace que se vea mas pequeño porque yo no lo veo tan grande...
Pillaros un hdmi si eso...
Lo unico que hecho en falta es que dijeron que iban a poner avatares dinamicos pero yo no e visto ningun dinamico siguen los mismos de siempre...
Para mi Sony se lo a currado
Salu2!

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
- también quitaron la opción de poder cambiar el tamaño de las letras del xmb que antes había en ajustes de tema... deberias ponerlo tambien
--- [ Añadido ] -----

¬¬ ... muchisimo ! XD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Umi

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues no se vosotros pero yo la actu no la veo para nada mala...
Es mas me mola mas asi con las estrellitas en movimiento.
Y lo del xmb es verdad que se ve mas grande pero no es para tanto...
Creo que el hdmi hace que se vea mas pequeño porque yo no lo veo tan grande...
Pillaros un hdmi si eso...
Lo unico que hecho en falta es que dijeron que iban a poner avatares dinamicos pero yo no e visto ningun dinamico siguen los mismos de siempre...
Salu2!
Sobre los avatares dijeron avatares premium... se supone que llegarán proximamente en la store ^^.

Sobre lo del tamaño del xmb, yo tengo la tv por HDMI a 1080i en esta tv y cuando antes se veia normal, ahora se ve gigante :jeje:

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mejoras las hay
1. navegar en internet es mas rapido
2. carga los juegos mas rapido sean de ps3 o ps2
3. playstation store mas rapido
lo malo al inicio del juego quitaron el logo de playstation 3 y decir que esto hace que carge el juego mas rapido pero eso para mi le daba mucha imagen pero bueno

y por ultimo que no me gusto fue el tamaño de la letra pero con mi tele lo modifique y se bien igual que antes la opcion que puse enla tele fue modo de pantalla pixeles yya lo malo que para juegos de ps2 tengo que poner en normal si no se ve muy pequeño

Unido
julio 13, 2008
es una decepcion,digo esta bien esta mejor ya,pero esto no es nada para lo que tiene xbox y no nos agamos, que ami me duele mas,pero reconosco

primero
los temas son de pago,bueno bueno si son mejor,pero no es gran cosa,no vendieron nada de los que hacian antes eh hicieron otra cosa,como la jente hacia sus propios temas y mejor y los pasaban unos con otros,nadie compraba nada de ellos.
solo espero que saquen un nuevo creador de temas,eso si seria jenial

los avatars,son lo pior que eh visto,dijieron que ivan a poner nuevos y nada!!,ahora van a venderlos tambien y lo pior,van a ser como imagenes gif de seguro.
otra cosa seria que fueran como los de xbox,eso si que esta bueno y mejor que el home,vasta con que tenga xbox y vean para que sepan de que va, nunca me meto al home,nomas la primera ves,despues ya no,aburre,ninguno de mis amigos y son barios,nunca se meten,nunca los veo adentro,.
encambio en xbox con sus avatars dinamicos estan jeniales,ademas les pones ropa y accesorios de tus juegos faboritos y vienen con un pero un monton de ropa ya gratis,lo que venden son las animaciones con los accesorios.
y los mensajes de voz y poder platicar en cualquier momento no se puede todabia,cuando en el xbox desde que salio ya se hacia eso y mas ahora,pero la verda no me interesa,solo lo uso para jugar y ya

Unido
marzo 31, 2008
mis impresiones:

la actu no esta mal.

no me ha gustado mucho que cambiaron el boot al arrancar la ps3, lo veo como una promocion ala ps3 slim lo cual me molesta mucho. para nada me ha gustado que quitaran el boot que decia playstation 3 al iniciar un juego T-T eso me gustava mucho T-T. el tamaño del XMB es grande joder xD pero eso no es para tanto. siento que en esta actu se quisieron enfocar en la pasta (como dicen ustedes) para ver si nos sacan mas con la ps store, pero no se puede negar que esta buena el acseso.

me ha gustado mucho las caracteristicas del menu XMB. no tengo problemas por ahora con la session, me inicio normal, y no la he cerrado. la barra de amigos esta buena pero tendre que acostumbrarme xD.

mas adelante les dire mas hace unos minutos la descarge. AH!! en el area de video osea en la store cuando quiero entrar me dice que eso no esta disponible en mi pais. WTF?

saludos.

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
es una decepcion,digo esta bien esta mejor ya,pero esto no es nada para lo que tiene xbox y no nos agamos, que ami me duele mas,pero reconosco

primero
los temas son de pago,bueno bueno si son mejor,pero no es gran cosa,no vendieron nada de los que hacian antes eh hicieron otra cosa,como la jente hacia sus propios temas y mejor y los pasaban unos con otros,nadie compraba nada de ellos.
solo espero que saquen un nuevo creador de temas,eso si seria jenial

los avatars,son lo pior que eh visto,dijieron que ivan a poner nuevos y nada!!,ahora van a venderlos tambien y lo pior,van a ser como imagenes gif de seguro.
otra cosa seria que fueran como los de xbox,eso si que esta bueno y mejor que el home,vasta con que tenga xbox y vean para que sepan de que va, nunca me meto al home,nomas la primera ves,despues ya no,aburre,ninguno de mis amigos y son barios,nunca se meten,nunca los veo adentro,.
encambio en xbox con sus avatars dinamicos estan jeniales,ademas les pones ropa y accesorios de tus juegos faboritos y vienen con un pero un monton de ropa ya gratis,lo que venden son las animaciones con los accesorios.
y los mensajes de voz y poder platicar en cualquier momento no se puede todabia,cuando en el xbox desde que salio ya se hacia eso y mas ahora,pero la verda no me interesa,solo lo uso para jugar y ya

lol casi me quedo ciego y lo peor es que no podría ver la ps3 actualizada como dios manda !! Que es eso de " jente,jenial,barios,faboritos,todabía "? oh dios mio .. XD

Unido
agosto 15, 2009
con mi ps3 si sale el boot de ps2
El de PS2 si es retrocompatible, saldrá pero no el de PS3 despues de actualizar a la 3.0
--- [ Añadido ] -----
Mi impresión sobre la 3.0:
No está mal, pero hay mucho ruido y pocas nueces.
Mucho anunciar la 3.0 como si fuese el acontecimiento del siglo para luego ésto

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
necesito ayuda, cuando pongo musica, y quiero salir a ver mis msj o fotos (como antes) me dice que si deseo cerrar el reproductor, que me estoy desesperando porq un amigo ya me envio una foto y el si puede, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a alguien le a sucedido algo similar? el es de spaña yo baje la actualizacion de EU, algo q ver?

Unido
noviembre 5, 2008
necesito ayuda, cuando pongo musica, y quiero salir a ver mis msj o fotos (como antes) me dice que si deseo cerrar el reproductor, que me estoy desesperando porq un amigo ya me envio una foto y el si puede, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a alguien le a sucedido algo similar? el es de spaña yo baje la actualizacion de EU, algo q ver?

Que extraño , hize lo que dijiste y no tengo ningun problema , a mi me reproduce y veo los mensajes y fotos al mismo tiempo como siempre.

Ojo , soy de Chile y la baje de EU (consola americana).

----

Ya el network me corre normal , inicia sesion al momento de encender la consola.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Ves a ajustes>ajustes de música> Frequencia de salida> y selecciona 48khz y te volverá a funcionar =)

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Que extraño , hize lo que dijiste y no tengo ningun problema , a mi me reproduce y veo los mensajes y fotos al mismo tiempo como siempre.

Ojo , soy de Chile y la baje de EU (consola americana).

----

Ya el network me corre normal , inicia sesion al momento de encender la consola.
como rayos!!! aaaaaaaaaa que el dios de los play station me odia? rayos, a alguien le a pasado lo mismo q a mi?

tendra algo q ver q sean mp3´s bajados de internet? xD

se daran cuenta de mi pirateria? estoy alucinando ayudaaa xD

Superior