[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Me acabo que dar cuenta de que si bajas o subes una lista larga, como la de amigos, seguido, sin soltar el botón sale una barra como las de desplazarse arriba y abajo en las ventanas del ordenador, nose muy bien como explicarlo XD pero no tiene ninguna utilidad
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
a mi tambien me a tardao bastante en iniciar sesion hasta me a dado errores de dns al conectarme..pero weno ya no me pasa
aparte de lo que hemos viisto si os meteis en prueba de conexion a internet te hace como un test de velocidad tanto de bajada como de subida .
aunque me da bastante menos que cuando lo hago en el ordenador
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
" joder " y aun encima acabo de descubrir que a parte de desconfigurarme la conexion... ahora no me deja iniciar sesión... empezamos bien ya! :S espero que esto se solucione pronto ..
A mi tampoco me deja iniciar sesion,ademas de q se tardo demaido en conectarse hasta q se le dio la gana en fin voy a ver q pedo pq no puedo iniciar sesion jaja:cunao:
saludos:chocala:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Me acabo que dar cuenta de que si bajas o subes una lista larga, como la de amigos, seguido, sin soltar el botón sale una barra como las de desplazarse arriba y abajo en las ventanas del ordenador, nose muy bien como explicarlo XD pero no tiene ninguna utilidad
se cual barra dices creo que se llama barra de scroll no estoy seguro
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
a mi tambien me a tardao bastante en iniciar sesion hasta me a dado errores de dns al conectarme..pero weno ya no me pasa
aparte de lo que hemos viisto si os meteis en prueba de conexion a internet te hace como un test de velocidad tanto de bajada como de subida .
aunque me da bastante menos que cuando lo hago en el ordenador
A mi si que me da menosXDXD

En el ordenador me da 51mb de bajada y casi 3mb de subida.

Y esto me dice 8.9 mb de bajada y 1.8 de subida,vamos que funciona bien el medidor eseXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Algunos porcentajes de mis trofeos han subido y han bajado, que raro

Y no veo esos avatares nuevos:(
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Es cierto, nos lo dan gratis, pero se supone que deberían mejorar aspectos no deteriorarlos... desde luego es lo que dices, esperemos a que corrijan todo esto en la proxima actualizacion y nada , sólo aprender de esto que 1 vez más...

MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER !!

Un saludo !
Y han mejorado algunas cosas, por de pronto las unicas pegas que veo es el tamaño de los iconos y que el recuadro de la lista de amigos no gusta a mas de uno.

Han implantado fondo dinamico, test de velocidad, multisalida de audio, la seccion novedades, avanzar y rebobinar en modo cámara lenta con analógico derecho, parece ser que mejoras en el navegador... y alguna cosa mas que no he visto. No se que mas queréis la verdad :ein:, alguna pega tenia que tener. Haced balance hombre ;). Saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Y han mejorado algunas cosas, por de pronto las unicas pegas que veo es el tamaño de los iconos y que el recuadro de la lista de amigos no gusta a mas de uno.

Han implantado fondo dinamico, test de velocidad, multisalida de audio, la seccion novedades, avanzar y rebobinar en modo cámara lenta con analógico derecho, parece ser que mejoras en el navegador... y alguna cosa mas que no he visto. No se que mas queréis la verdad :ein:. alguna pega tenia que tener. Haced balance hombre ;). Saludos.
El test de velocidad no es que funcione muy bien..........
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ya pone que es orientativo... La verdad que la velocidad de subida me la da mas o menos bien, pero la de bajada o me tima telefónica o falla si XD. Saludos :hola:
A mi me dá 40mb de menos de bajada y 1mb menos de subida,me orienta un poco malXDXDXDXD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Bueno voy a descargarla aver que tal, apenas la prendi y me salio un cartelito que decia actualizacion necesaria... por ahora va en 8% y parece que va a tardar por que mi internet es una mierdita xDD

Salu2
 
Superior