[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Ciertamante, con el fondo dinamico etc, han ganado estetica, pero con los iconos gigantes , y los recuadros de la lista de amigos la han perdido...

PD. La Update ocupa 154MB.
yo me espere lo unico que me atrae es el fondo dinamico, pero si decis que apenas se ve..., estare a tento a mas impresiones
 

KID

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
46
Karma
3
jaja no la he actualizado aun xro me stoi partiendo x lo que decir xD seguro k no es tan fea sois vosotros k sois mui exigentes salu2
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
No flipeis XD

Weno, los amigos, el recuadro gris, me gusta. Deberian de poner, que cuando esten conectados, bajo el Nick, te salgan sus ultimos trofeos conseguidos :victoria:

PD: Yo tampoco podia iniciar sesion :hola:
Por el alma de dios compañero.. esto en mi tierra se llama una FOZADA !!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, usad un lenguaje moderado y haced criticas constructivas. No deja de ser una simple actualización, no veo motivos por los cuales criticar destructivamente por algo que nos dan gratis. Habrá próximas actualizaciones hombre, no desesperéis. Saludos.

P.D.: Espero que incluyan el reducir el tamaño de los iconos XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
jajjaja dios mio ,,, se a lucido sony ,, entre el fondo con las estrellitas ,,, el pedazo intro y los recuadros de los amigos,,, dios mio xd si esta es la actu del año no me quiero imaginar las siguientes
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
pero es que lo peor con lo de las letras y eso es que en la anterior actualizacion podias cambiar el tamaño de la letra y sin embargo en esta quitaron la opción, todo esto a cuenta de qué? como diablos una casa que se supone que es seria puede sacar esta chapuza de actualización... es como si una marca de coches de prestigio cambia el modelo de uno de sus mejores coches por un jodido " sin carnet " lol .. por poner un ejemplo de lo grave que veo yo esto vamos ...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
jajjaja dios mio ,,, se a lucido sony ,, entre el fondo con las estrellitas ,,, el pedazo intro y los recuadros de los amigos,,, dios mio xd si esta es la actu del año no me quiero imaginar las siguientes
Y no nos olvidemos de que se tarda mas en iniciar sesión,al menos yo.........:buf:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Se comenta por los foros que este mismo miercoles o jueves podrian sacar la 3.01 solucionando posibles fallos de la 3.00 (recemos por el cambio de fuentes)
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Por favor, usad un lenguaje moderado y haced criticas constructivas. No deja de ser una simple actualización, no veo motivos por los cuales criticar destructivamente por algo que nos dan gratis. Habrá próximas actualizaciones hombre, no desesperéis. Saludos.

P.D.: Espero que incluyan el reducir el tamaño de los iconos XD
Es cierto, nos lo dan gratis, pero se supone que deberían mejorar aspectos no deteriorarlos... desde luego es lo que dices, esperemos a que corrijan todo esto en la proxima actualizacion y nada , sólo aprender de esto que 1 vez más...

MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER !!

Un saludo !
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Se comenta por los foros que este mismo miercoles o jueves podrian sacar la 3.01 solucionando posibles fallos de la 3.00 (recemos por el cambio de fuentes)
Me autocito para que no hayan dudas ni desesperaciones:

MAÑANA O el jueves tendremos en nuestras manos la 3.01 que servira para arreglar fallos de la 3.00 y a lo mejor cambiar ciertos detalles.
 
Superior