Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
También puede ser fácil porque cada luchador tiene una "estrategia" y como tan sólo hay 4, siempre es lo mismo. Quiero decir, que es posible que en el juego oficial, Scorpion tenga que luchar en un nivel elevado ( en al demo sólo hay 4, que es por cada uno de los personajes ) o también llamado escalón con lo que los combates serán más difíciles y cada vez más complicados. Si nos damos cuenta, el primer combate con cada uno de los personajes parece ser un combate de entrenamiento, el rival no hace nada y conforme vas subiendo hacen más cosas xD
Saludos! :D

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
me ha gustado bastante la verda, pero nunka he sido fan de los mortal combat. asi ke alomejor me piyo pero cuando lo bajen de precio, a 30 euros o asi.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
ps el demo no esta nada pero nada mal, se ve bastante entretenido aunque los juegos de peleas no son lo mio, puede que lo adquiera ya que baje de precio ya que me llamo la atencion xd.

saludos...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@pablo715 dijo:
los fatalities de escenario son imposibles !!!
aaaahhh !! me desespero ....
el del escenario del bosque no se puede hacer en la demo, no se porque, pero el de la pantalla del puente si se puede hacer y no es dificil, acuerdate que te tienes que quedar cerca del oponente para que le pueda dar el puñetazo y tirarlo pabajo

Unido
agosto 27, 2010
yo batallo con el fatality de los escenarios sobre todo con el de scorpion antes me salia el de arriba arriba cuadro, pero ahora no, creo que me estoy volviendo mas torpe

Unido
agosto 27, 2010
cuando van a sacar la guia de estos trofeos? y que mal que maneje pase online, ahora no podre revenderlos cuando me aburra :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior