Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
me Molo mucho la demo sobre todo Jhonny cage y Sub-zero xD la verdad buenos gráficos y los golpes brutales se reflejan muy bien tal como es esta saga y los personajes con sus movimientos distintivos y parece que van aparecer gran cantidad de personajes y varios modos este año puede que MK destaque mas y sea un rival para el resto de juegos de lucha saludos

Unido
enero 7, 2010
Nadie ha notado lo fácil que es la demo? lo puse en la máxima dificultad (sin haber jugado ningun MK desde psx, no me acordaba nada) y lo he pasado como si nada :S.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@NEKiSH dijo:
Nadie ha notado lo fácil que es la demo? lo puse en la máxima dificultad (sin haber jugado ningun MK desde psx, no me acordaba nada) y lo he pasado como si nada :S.
Haber, porque sea extremo, no quiere decir que sea imposible. Con que tengas un poco de maña en los juegos de este genero y hayas hechado 2 o 3 partidas a la demo ya le cojes el tema. Saludos!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Sí bueno, fácil depende para quien, yo por ejemplo leo a mucha gente que dice que Bayonetta es facilísimo de pasar en modo clímax (dificultat máxima), pero yo en cambio me las veo muy mal solo para pasarmelo en difícil. Como han dicho por arriba, supongo que es cuestión de maña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior