Impresiones demo Gran Turismo 5 [GT Academy 2010]

Unido
diciembre 20, 2007
es que si fueses en un coche de verdad en un circuito y te sales al cesped y aceleras, el cohe no tracciona bien y se te va seguro... y aunque no aceleres, si te sales, el coche pierde dirección y de todo y suele patinar bastante. por eso en GT tambien pasa.
Solo hay que ver la formula 1 y uno se da cuenta que en cesped el coche pierde aderencia y no tracciona bien por no decir que como claves frenos deslizas hasta mas no poder.

Unido
marzo 1, 2008
pues acabo de probarlo y me ha gustado bastante. creo que el juego esta hecho mas para la camara interior. con la exterior pierde mucho realismo en mi opinion porque ves al coche que va como deslizandose de un lado a otro muy raro...pero desde la interior esta chulisimo! me ha parecido complicadillo al principio pero me ha gustado mucho :) aun asi espero que mejoren muchas cosas

Unido
enero 5, 2008
yo lo acabo de probar con el g25 y no doy palo al agua, imagino que será normal al principio,algún consejo?
salu2!

Unido
junio 3, 2008
Sabes que puede ser que la sensibilidad al acelerador que tiene este juego es altisima. Solo le doy esa explicacion. Apenas acelero deben de patinar las ruedas (aunque no le de a tope ) y zass amago de trompo.

Claro acostumbrado al volante, jugar con mando es muy chungo. Me tendre que acostumbrar pq el volante ahora no lo tengo disponible.
Ahi estoy contigo,yo aconsejo volante porque con el mando no tienes el tacto suficiente ni en el Joystick para tomar curvas ni con la X para acelerar y si encima estas acostumbrado al volante pues entonces cuesta mas trabajo adaptarse al mando..:victoria:

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
pues muy bien por ti ... no nesesito mas palabras para definir lo que senti al jugarla ...
Pues por lo menos deberias tener un poco de respeto hacia el resto de usuarios que no comparten tus ideas poco argumentadas...:roto3::douh:

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
creo que tienes que configurarlo en las opciones de control, y asignarselo a algun boton, yo lo tengo puesto en R3

Unido
junio 20, 2007
Se puede quitar el piloto fantasma? no encuentro como y me molesta mucho.

Gracias un saludo.
En el prologue, si le dabas a la cruceta para arriba te lo quitaba, y si le volvias a dar, te lo volvía a poner. En la contrareloj de la GT academy, no se si será igual, puesto que cuando lo he jugado no me he acordado de comprobarlo. Pruebalo y nos cuentas

Unido
mayo 14, 2009
La verdad es que calidad grafica grafica es muy buena pero los controles no se... El coche no coge una curva a 90km/h... Freno en una recta y sin girar el joystick el coche se descontrola...
Debe ser que estoy mas acostumbrado a juegos mas arcade pero no recuerdo que en el 4 costara tanto controlar el coche.

Unido
junio 3, 2008
La verdad es que calidad grafica grafica es muy buena pero los controles no se... El coche no coge una curva a 90km/h... Freno en una recta y sin girar el joystick el coche se descontrola...
Debe ser que estoy mas acostumbrado a juegos mas arcade pero no recuerdo que en el 4 costara tanto controlar el coche.
Date cuenta que si tu en la vida real frenas a tope las ruedas patinaran y el coche deslizara hasta que se quede sin inercia y pare..Es realismo..:victoria:

Salu2. ^^

Unido
octubre 17, 2009
a mi me ha decepcionado bastante pq eso de que me trompee en 3a y 4a es algo falso... luego me gustaría saber si el 370Z no tiene ABS juasjuasjuas

en fin, no es excusa, pero lo veo demasiado sensible todo, y que el coche se vaya a 40 kms/h ufff nosenose

Unido
junio 3, 2008
a mi me ha decepcionado bastante pq eso de que me trompee en 3a y 4a es algo falso... luego me gustaría saber si el 370Z no tiene ABS juasjuasjuas

en fin, no es excusa, pero lo veo demasiado sensible todo, y que el coche se vaya a 40 kms/h ufff nosenose
Eso de que se te vaya en cuarta o tercera lo veo hasta viable,si cojes la curva a 180 normal que se te vaya el coche..:roto2:
Y si el coche se te va a cuarenta es porque doblas a tope la direccion y le das a tope a la X y eso lohaces tu en la vida real y te pasa lo mismo..no puedes abrirle todo el gas cuando estas tomando una curva:victoria:
PD.Si vas a cuarenta se supone que irias en 2 segunda con un cohce como los que puedes encontrar por la calle...tu crees que con un coche como los que sale en la demo no se te va a ir en segunda..con la fuerza que tiene que tener el bicharraco?? XDDD

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Un toston de demo,no le veo diferencia alguna al Gt prologue,pero ninguna!. Y ni tan siquiera los daños.
Veremos que pasa si al final me hago con Gt o me quedo jugando al Forza.

Unido
agosto 30, 2009
A mi me ha decepcionado en gráficos y en la sensacion de velocidad. Me esperaba algo más, espero que la versión final sea mejor.

Superior