Impresiones demo Gran Turismo 5 [GT Academy 2010]

Unido
abril 22, 2008
O,O pero hay gente que creo que no sabe leerse a si misma o,o hablan de que el coche a 50km/h se va en curva, claro si uno no sabe controlarlo ^^U pero vamos a ver que esto no es un acelero y con un pequeño giro todo es Suave y Bonito, aqui hay que saber sino ya ves tu que ganara el Campeonato este un panoli que no sabe conducir -_-

Otra cosa pa los grandes fans de NFS Shift a mi en el Shift en recta queriendo escorarme hacia un lado el coche me hizo varios trompos ^^U y de graficos no tiene mucho mejores a sabiendas que esto es una Semi-Demo, pero ojo cada uno a su opinion o,o luego quien quiera comprarse GT5 lo hara y quien no, pues no y ya, nadie os vende humo ni nada, eso lo compra solo el tonto que se deja influir por el hype y no sabe que le gusta, buen derroche de dinero si señor xD
Claro que se puede ir un coche a 50 en una curva, pero la inercia es exagerada, el coche reacciona como si fuera a 200 y fuera muy pesado.

PD. no me gustas los NFS

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi me ha encantado la verdad.no se que quereis ver en esta contrarreloj.para mi solo con esto un 10.si quereis sensaciones iros a los kart o algun circuito a probar vuestro coche.saludos

Unido
septiembre 2, 2009
Que coñaz0 de gente.... Todos con lo mismo, que si los graficos, que si las fisicas....

Pues para empezar, las fisicas respecto al prologue han mejorado y bastante. Y desde mi punto de vista estan muy logradas.
Los graficos, pues que puedes esperar en 219Mb, que sean lo mas reales?? basicamente NO. Que los de Polyphony son buenos, pero no para tanto.

Pero vamos que esto lo veia venir yo desde que supe lo de la GT Academy, que mogollon de gente se la iba a bajara para ver como iba a estar el juego y luego vendrian las decepciones...... Vaya!! justo lo que ha sucedido.

Y si no os gusta el GT5 por esta demo, compraros una Xbox y el forza, que asi nos dejareis tranquilitos.

Unido
octubre 22, 2009
Yo con lo que flipo es con los tiempos de la peña. Con el coche de serie es muy difícil acercarse al 1,50. Vamos estar en los 500 primeros es chunguísimo...

En cuanto a la demo, a mi me parece correcta, sin más, seguro que el juego será mucho mejor. El manejo del coche es muy real, a mí me gusta.

Unido
septiembre 27, 2007
yo no puedo bajar de los 1:50.128 ahi me quede
el de competi apenas llevo una vuelta e hize 1:45.234
--- [ Añadido ] -----
Mira, dejate de royos tengo un coche de 260 cv, mazda 6 mps, he tenido un clio sport 172 cv y he hecho tandas en el circuto de montmelo y sigo pensando que algunas fisias estan exageradas, con el Z de serie, con el tuneado la verdad las sensaciones me guntan mucho mas, pero repito con el rojo me perece un circuito de hielo.

Un saludo.
es por las llantas son las normal 3 es como irte a un circuito con las mas baratas del carrefour
sobre los coches no presumas que no son nada del otro mundo

yo no se por que caparon al rojo con esas llantas tan malas el negro se maneja delicioso con el volante en modo simulador y sin control de traccion impresionante sinceramente solo chaco la falta de embrague para g25

quiero que el gt5 tenga compatibilidad completa con el g25 y g27 yaaa

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Soy aficionado a ver Top Gear un programa ingles de cohes (Muy Bueno) y en una de las temporadas prueban el 350 z y para nada se va asi en una curva y si me ha parecido un poco aburrido eso si ¡¡¡QUE GRAFICOS!!!!! A ver si el juego final es mejor globalmente.

Tengo una ps3 y una xbox 360 para poder comparar y sinceramente , tendra mejores graficos pero la fisica , los daños , la impresion de velocidad es bastante mejor el forza 3.

Unido
julio 9, 2007
Soy aficionado a ver Top Gear un programa ingles de cohes (Muy Bueno) y en una de las temporadas prueban el 350 z y para nada se va asi en una curva y si me ha parecido un poco aburrido eso si ¡¡¡QUE GRAFICOS!!!!! A ver si el juego final es mejor globalmente.

Tengo una ps3 y una xbox 360 para poder comparar y sinceramente , tendra mejores graficos pero la fisica , los daños , la impresion de velocidad es bastante mejor el forza 3.

Unido
diciembre 2, 2008
buaaah top gear mola k te cagas xD como se caxondean de algunos coches que nos venden pero es verdad lo que dicen y algunos fabricantes nos engañan muuuxo xD
yo creo que estara tremendo cuando este todo el juego completoooooo k ganas tengoooooooo de k salga xD

Unido
noviembre 11, 2007
Como es posible que un coche a 50km/h derrape 20 metros? si ni mi seat panda lo hace. Y que se miren los frenos, que necesitar 100 metros para frenar a 200km/h tampoco es normal. Esta demo me parece un tostonazo. GT% Prologue estaba mejor, aunque tampoco me convnció.

Unido
diciembre 20, 2007
De momento lo de los daños no se sabe o,o tenemos que ver como quedan los de GT porque en la "Semi-Demo" como que no hay, lo de impresion de velocidad yo lo prefiero asi o,o es mas real, que con efectitos como muchos juegos que parece que vas a velocidad supersonica porque todo se deforma xD

Unido
abril 22, 2008
yo no puedo bajar de los 1:50.128 ahi me quede
el de competi apenas llevo una vuelta e hize 1:45.234
--- [ Añadido ] -----

es por las llantas son las normal 3 es como irte a un circuito con las mas baratas del carrefour
sobre los coches no presumas que no son nada del otro mundo

yo no se por que caparon al rojo con esas llantas tan malas el negro se maneja delicioso con el volante en modo simulador y sin control de traccion impresionante sinceramente solo chaco la falta de embrague para g25

quiero que el gt5 tenga compatibilidad completa con el g25 y g27 yaaa
No presumo de nada, simplemente lo mencione, el que siempre esta presumiendo de haber corrido en cirtuito eres tu y si, mi coche no es dada del otro mundo.

Un saludo.
Y son los pneumaticos no llantas lo que te permite mejor agarre.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
LOL, GT5 Prologue me parece superior gráficamente, es más, la demo de GT5 Concept HD que salió hace año y medio o más, es superior a esta demo, no solo gráifcamente sino jugablemente, lo acabo de comparar en mi PS3...

Saluds.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que NO ES UNA DEMO, Que es solo para las previas del GT academy, por eso viene con peores graficos, el 25 de Enero la retiran y los 20 mejores se van a la final nacional, de ahi salen dos que se van a inglaterra a hacer el cursillo con un 370 Z Real, y los que queden se sacaran la licencia iternacional, y el ganador correra toda le temporada con el 370 Z en un equipo oficial.
Ojala sea asi, porque menuda decepcion y asco de graficos trae esta "demo"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joe...tras 14 paginas lo unico que he podido leer es que no os ha gustado, me parece bien pero podriais argumentarlo un poco para poder ponerlo en el post principal porque solo he podido poner una sola impresion bien construida

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues yo te digo Peibol

Los graficos son un asco, me han dicho que no es el resultado final ni de coña, eso espero.
El coche por dentro todo bien por fuera aceptable, pero los paisajes y los alrededores un jodido asco.

Si este es el GT 5 que todo el mundo espera no entiendo yo porque lo retrasan tanto si parece un juego del monton, espero equivocarme

Unido
septiembre 27, 2007
No presumo de nada, simplemente lo mencione, el que siempre esta presumiendo de haber corrido en cirtuito eres tu y si, mi coche no es dada del otro mundo.

Un saludo.
Y son los pneumaticos no llantas lo que te permite mejor agarre.
en mi pais las llantas son las gomas neumaticos o como quieras llamarle

realmente ustedes tienen las malas costumbre de llamarles a los rines llantas.
cuando en aleman en italiano en ingles todos tienen un mismo nombre rines
rin rim rino

no presumo que corro en circuitos solo digo que mucha gente no tiene ni idea y que jamas a estado alli para decir eso

sobre todo cuando en su mayoria es gente que ni siquiera tiene coche.
indianapolis es un circuito que en su parte mas estrecha con como si fueran 5 carriles de autopista (a exepcion de algunas curvas)

Superior