Hilo Oficial Impresiones Demo - Castlevania: Lords of Shadows

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi me a gustado bastante eso si como dicen la mayoria la demo es muy corta deberia ser mas larga para poder analizarla a fondo... pero en fin pinta bien:babas:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo por mi parte la veo impresionante viniendo de un estudio español (aunque sea con ayuda de Kojima) pero hay cuatro cosillas que pondría o que no me han gustado.

1ª: Siempre me a gustado ver la barra de vida de los enemigos y salvo al jefe del final los demás no la tienen.

2ª: Tambien me hubiera gustado disponer de eleccion de blanco.

3ª: Que al final no venga doblado es un sacrilegio :rototepega:

4ª: Que ya tenga reservados 3 juegos para estos proximos meses y este tenga que esperar un poquito pero caer cae fijo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A mí me ha gustado mucho: gráficos, personaje, controles, enemigos... me ha sorprendido bastante.
Creo que será un juego algo difícil, como la mayoría de los de la saga, así que será una de las compras de ésta Navidad ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
junio 23, 2007
bueno ... no quiero levantar ampollas solo soy realista , castelvania esta por encima de todos los hack&slash del mercado , a nivel tecnico y jugable muy por encima del niño mimado de sony Kratos , hacer la prueba jugar a la demo y luego os poneis el Gow vereis que las diferencias son notables , para empezar los graficos del mapeado son de mayor calidad mas ricos en texturas , si es verdad que Kratos dispone de mas poligonos y esta mas detallado , pero mercury ha dejado claro que bajando la resolucion del personaje el ambiente es mucho mas realista, el personaje se mueve a las mil maravillas un acierto lo de esquivar muy por encima de otros juegos de este calibre la cantidad de combos magias y horas de juego , solo falta por descubrir si tendra ese toque japones a la hora de hacer combos rapided y suavidad controlando con nuestro pad lo que queremos realizar . es pronto saber si el juego es realmente bueno si tiene fallos , hay revistas que lo puntuan con un 9 , para mi personalmente creo que es de lo mejor que he visto , con el gow alucine con este castelvania creo que llegare al orgasmo un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Metal_Homer dijo:
@DarkNoid dijo:

hombre gustos hay para todos, yo por mi parte me alegra de que hagan juegos de este tipo ya que me gustan mucho. Lo que no llego a entender es que se critique el modo de juego, que si es un GOW, Dante inferno etc.

Tiene que haber variedad de juegos, sino solo habria un juego de futbol o solo estaria el GTA en Sandbox o el Doom en FPS y figurate la de juegos buenos que son "copias" de estos generos que han sido pioneros, pues lo mismo pasa en este genero.

Creo que la expresion copiar esta mal implantada aqui, este Castlevania es un Hack and Slash (o como se escriba) lo han querido de hacer de esta manera y no por ello es una copia, haber si vamos olvidando eso de copiar. :hola::hola::hola:
de acuerdo contigo de que no es una copia , ademas puntualizo , DMC , Bayonetta , gow , dantes etc son copias del castelvania original si si los demas copian al castelvania pues el sistema de juego ya nacio mucho antes , ademas castelvania fue pionero en las 3d recordemos el titulo de nintendo 64 con mas o menos acierto , los juegos que hay hoy en dia son copias mejoradas de juegos antiguos y castelvania es u8no de ellos

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
De las mejores demos, madre mia que lujazo de juego!
Ambientación, banda sonora, unos graficos de ensueño...!

Puede ser compra SEGURA!

Unido
febrero 3, 2008
La historia parece que sera muy buena,los graficos segun lo visto en la demo estan muy bien..aunque el efecto de lluvia en primer plano es penoso :-s
aunque no estoy de acuerdo en lo que supera a GOW3 solo hay que ver comparar los titanes de los dos juegos..justamente de texturas GOW tiene sobresaliente...aunque Castlevania tienen un nivel muy alto tambien y el detalle en el mapa es muy bueno.
pero hay una cosa que destroza por completo la experiencia de juego en la demo;
Si vas a dejar inutilizado el jostick derecho y no vas a dar movilidad a la camara por lo menos haz un buen plano para poder ver por donde vienen los enemigos o poder ver quien y cuando te van a atacar por detras...no dudo de que sera un juegazo,pero espero que la camara no vuelva a ser un problema como los Castlevania de la 64.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Juego muy bueno, demo podria ser bastante mejor ( sobretodo podrian haber puesto algo mas )

ayer probe la demos y es muy corta, solo hay hombres lobo y solo se divide en dos partes, la lucha en la lluvia y lo del caballo. La demo solo sirve para ver la jugabilidad y la ambientacion, aunque claro no llega al nivel ni de lejos de god of war 3 ( este esta un paso encima de cualquier juego de este tipo )

Almenos con la demo tiene buena jugabilidad, ambientacion ( la lluvia, el bosque ), elementos como lo del libro y cantidad de combos y por lo que veo tendra muy buena historia y sobretodo buenas escenas de video ( se nota aqui la mano de kojima ).
Muy buen juego.

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
la demo me ha encantado, pero muy cortita, muy al estilo gow pero bueno, a mi personalmente me gustan este tipo de juegos, aunque sean muy parecidos, lastima que no tenga pasta para el dia de salida, tendre que esperar a que baje de precio

Unido
abril 7, 2010
@Vystan dijo:
cuando pueda lo descargare=D
Teniendo en cuenta que es una simple demo (y muy corta, por cierto), he de reconocer que me ha impresionado desde el primer momento que puse la demo.
El efecto de la lluvia me ha gustado mucho asi como todo el apartado grafico en general. El entorno tambien esta muy conseguido y sobre todo las animaciones de Gabriel estan muy wapas (imagino que le puliran un poco mas en la version final del juego).
Los enemigos tambien tienen buen aspecto (al menos los que podemos ver en la demo) y la expresividad de Gabriel tambien es excelente, parece que este vivo de verdad. En general me ha gustado muchisimo y por ello estoy esperando que me manden el mensajito del Game para ir a recoger mi reserva de este juegazo.
Como tiron de orejas, diria que no me gusta demasiado el arma que porta Gabriel, pienso que no tiene el carisma necesario para que pueda sorprendernos, pero aun asi hay que darle el beneficio de la duda hasta que no podamos probar el juego y algunas fases mas para ver como se comporta esta arma.
Tambien es de recibo que el juego no venga traducido al segundo idioma mas hablado sobre la faz de la tierra y aun mas, siendo sus creadores españoles. Muy mal por Mercurysteam, aunque tambien supongo que si por ellos fuese, seguro que si hubiese sido traducido al español.
Otra cosa que no me ha gustado es el simple detalle que una sola daga lanzada por Gabriel mate a un hombre lobo, creo que seria mas emocionante que Gabriel tubiese que lanzar varias para acabar con su enemigo, de esa forma habrian mas enemigos a la vez en pantalla y mas posibilidad de explotar los combos de Gabriel. Pero vamos en general para mi el juego es de 10.

Unido
agosto 8, 2009
Yo me la estoy bajando ahora jeje

Esto de que salgan tantos juegos guapos es una ruina jajajaja cuando la pruebe vere si definitivamente sera otro juego que me compre..aunque ya tengo una lista hasta diciembre que en fin...

Superior