A mi me a gustado bastante eso si como dicen la mayoria la demo es muy corta deberia ser mas larga para poder analizarla a fondo... pero en fin pinta bien:babas:
de acuerdo contigo de que no es una copia , ademas puntualizo , DMC , Bayonetta , gow , dantes etc son copias del castelvania original si si los demas copian al castelvania pues el sistema de juego ya nacio mucho antes , ademas castelvania fue pionero en las 3d recordemos el titulo de nintendo 64 con mas o menos acierto , los juegos que hay hoy en dia son copias mejoradas de juegos antiguos y castelvania es u8no de ellos@DarkNoid dijo:
hombre gustos hay para todos, yo por mi parte me alegra de que hagan juegos de este tipo ya que me gustan mucho. Lo que no llego a entender es que se critique el modo de juego, que si es un GOW, Dante inferno etc.
Tiene que haber variedad de juegos, sino solo habria un juego de futbol o solo estaria el GTA en Sandbox o el Doom en FPS y figurate la de juegos buenos que son "copias" de estos generos que han sido pioneros, pues lo mismo pasa en este genero.
Creo que la expresion copiar esta mal implantada aqui, este Castlevania es un Hack and Slash (o como se escriba) lo han querido de hacer de esta manera y no por ello es una copia, haber si vamos olvidando eso de copiar. :hola::hola::hola:
Teniendo en cuenta que es una simple demo (y muy corta, por cierto), he de reconocer que me ha impresionado desde el primer momento que puse la demo.cuando pueda lo descargare=D