Hilo Oficial Impresiones Demo - Castlevania: Lords of Shadows

Unido
julio 31, 2007
@Atomiko-Radioactivo dijo:
no he jugado a la demo pero lo de los videos es normal estando kojima detras, ¿baja de frames? si va a 60fps tendrian ke bajar hasta 24 para notar la bajada, y sobre qte si que habra unos cuantos
Lol, si "va a 60" no tiene que bajar a 24 para notarse la bajada, el cambio de 60 frames a 45 solo ya se nota... como para no notarse hasta 24.

Respecto a las pegas del juego, hay cosas ilógicas, que lo más lógico hubiera sido ponerlas como en el God of War, pero creo que por querer diferenciarse de este no las han puesto de la manera correcta, la verdad, que más da si se hubiera parecido algo más a GOW... siempre y cuando mejorara la jugabilidad xD.

Y bueno, Kojima es solo supervisor, y aporta ideas, el tampoco es quien hace que el juego sea bueno.

Unido
diciembre 1, 2009
Me ha gustado mucho, lo único que no me ha gustado ha sido la escasa duración que tenía y el hecho de que no esté doblado.
Para todo lo demás, un 10.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Muy buena iniciativa Nevol ;)
Tengo los dientes largos ya esperando poder probar la demo y postear mis impresiones XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
junio 3, 2008
A mi me ha gustado la ambientación sobre todo, me hubiese gustado que hubiese más variedad en el disenio de los enemigos que aparecen pero cumplen su cometido. La historia promete por lo que he visto hasta ahora y cuando acabas la demo se ven algunos de los niveles que vendrían después y la ambientación me sigue encantando. Si te gustan las pelis de miedo y los libros de literatura fantástica de terror este juego tiene la misma ambientación. Los combos cuando agarras a un enemigo para matarle de un golpe me han dejado un poco frío por lo demás cumple con su cometido. Vamos que lo que más me destaca del juego es la historia y la ambientación ;)-.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues despues de probarla pienso que es un buen juego, al que le guste este tipo de juegos creo que le va a gustar mucho, tiene unos buenisimos graficos, algo que no entiendo es que no tenga doblaje al español, si ni siquiera cuando hace un juego los españoles, lo doblamos al español mal vamos. En general es un buen juego, pero personalmente, no me gusta la ambientacion.

Unido
junio 15, 2008
bueno solo probe el principio de la demo porq no tenia tiempo, mañana probare el resto... sollo decir que supero mis expectativas, lo tenia como un gran juego y se quedo en un gran juegazo... tipico que no es pa alquilar si no para comprar y tenerlo en tu estanteria pa los restos,eso si cuando baje de precio... graficos brillantes y jugabilidad mui ajustada, la unica pega esq me qde flipao de qno llevara el español un juego echo en españa.. flipas

Unido
julio 31, 2007
Pero la demo es muy muy corta, no tenemos ni sección de plataformas, de puzzles, o jefazos, que el juego completo tendrá... y aún así deja un buen sabor de boca xD

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@danidima dijo:
@DarkNoid dijo:

perdona.. que demo as probao tu? :babas:
Pues... supongo que la de Castlevania, aunque ojala no lo fuese por que mira que era mala... Esperando el juego con tantas ganas para "eso"...

Pero eso es solo mi opinión, si a ti te gusta no te a marginar ni nada por el estilo XD.

Unido
marzo 17, 2008
yo desde luego me han gustado los castlevanias desde siempre y los he jugado casi a todos, eceptuando a los de nintendo 64 que los probe y no me gustaron y los de la nintendo ds por que no la tengo pero tienen una pinta genial. Desde luego este juego tiene pinta de que por fin van a hacer un gran castlevania en 3d, no quiero decir que los de la play 2 fuesen malos, pero no eran gran cosa.

Superior