Vamos, lo que no me gusta no es la historia esta muy bien, pero el estilo de juego es una mezcla de GOW y Dante's Inferno, y a mi ya me cansa eso, es como si el hecho de copiar el estilo de un juego que triunfó y ponérselo a otro ya fuese a triunfar trambén, así nunca innovan, todo se queda antiguo.
hombre gustos hay para todos, yo por mi parte me alegra de que hagan juegos de este tipo ya que me gustan mucho. Lo que no llego a entender es que se critique el modo de juego, que si es un GOW, Dante inferno etc.@danidima dijo:
Vamos, lo que no me gusta no es la historia esta muy bien, pero el estilo de juego es una mezcla de GOW y Dante's Inferno, y a mi ya me cansa eso, es como si el hecho de copiar el estilo de un juego que triunfó y ponérselo a otro ya fuese a triunfar trambén, así nunca innovan, todo se queda antiguo.
Pero hay diferencias, por ejemplo, en un Doom hay un arma y en un COD hay otra, en un GTA es callejero, un Mafia II cambia al estilo mafioso.@DarkNoid dijo:
hombre gustos hay para todos, yo por mi parte me alegra de que hagan juegos de este tipo ya que me gustan mucho. Lo que no llego a entender es que se critique el modo de juego, que si es un GOW, Dante inferno etc.
Tiene que haber variedad de juegos, sino solo habria un juego de futbol o solo estaria el GTA en Sandbox o el Doom en FPS y figurate la de juegos buenos que son "copias" de estos generos que han sido pioneros, pues lo mismo pasa en este genero.
Creo que la expresion copiar esta mal implantada aqui, este Castlevania es un Hack and Slash (o como se escriba) lo han querido de hacer de esta manera y no por ello es una copia, haber si vamos olvidando eso de copiar. :hola::hola::hola:
no te preocupes, yo tambien respeto tu opinion ^^, solo que pienso que es una manera equivocada de pensar (al menos para mi), pero vamos que no eres ni el primero ni el ultimo que pensará de esa manera jejeje :chocala:@Metal_Homer dijo:
Pero hay diferencias, por ejemplo, en un Doom hay un arma y en un COD hay otra, en un GTA es callejero, un Mafia II cambia al estilo mafioso.
Pero sin embargo, en estos juego no aprecio esa diferencia: cadenas parecidas, estilo de ataque parecido, modo de combos parecidos... Pues a mi me parece una copia, si a ti no te lo parece no te voy a quitar la razón.
Solo espero que si a mi me parece una copia se respete mi opinión como yo respeto la vuestra. No por eso va a ser peor juego, si os gusta me alegro de que el genero no muera.
Salu2
Hola!según he leido cuando acabas el juego hay un video de 14 minutos, me parece un poco largo pero en todo caso mejor que el final por ejem. de Kane and lychn dias perros que no hay ni video final.
Estoy totalmente de acuerdo. Decir que un juego de un mismo género es una copia de otro, es como decir que una peli de cine negro es copia de otra peli de cine negro.@DarkNoid dijo:
hombre gustos hay para todos, yo por mi parte me alegra de que hagan juegos de este tipo ya que me gustan mucho. Lo que no llego a entender es que se critique el modo de juego, que si es un GOW, Dante inferno etc.
Tiene que haber variedad de juegos, sino solo habria un juego de futbol o solo estaria el GTA en Sandbox o el Doom en FPS y figurate la de juegos buenos que son "copias" de estos generos que han sido pioneros, pues lo mismo pasa en este genero.
Creo que la expresion copiar esta mal implantada aqui, este Castlevania es un Hack and Slash (o como se escriba) lo han querido de hacer de esta manera y no por ello es una copia, haber si vamos olvidando eso de copiar. :hola::hola::hola:
Ocupa 1,5 GB, saludosla gente que lo tenga, cuanto ocupa la demo ? para saberlo antes de descargarla, ya de por si una demo de menos de 1GB me tarda un monton en bajarse.