Hilo Oficial Impresiones Demo - Castlevania: Lords of Shadows

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A quien le guste los Castlevania este es su juego y el que no,no save lo que se pierde con este juego,asi de semple.Para gustos colores,es muy facil e Ingnorante decir malo algo que no gusta.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@danidima dijo:
@DarkNoid dijo:

joer q gustos mas diferentes ami me parecio brutal xd
Vamos, lo que no me gusta no es la historia esta muy bien, pero el estilo de juego es una mezcla de GOW y Dante's Inferno, y a mi ya me cansa eso, es como si el hecho de copiar el estilo de un juego que triunfó y ponérselo a otro ya fuese a triunfar trambén, así nunca innovan, todo se queda antiguo.

Unido
marzo 17, 2008
@DarkNoid dijo:
@danidima dijo:

Vamos, lo que no me gusta no es la historia esta muy bien, pero el estilo de juego es una mezcla de GOW y Dante's Inferno, y a mi ya me cansa eso, es como si el hecho de copiar el estilo de un juego que triunfó y ponérselo a otro ya fuese a triunfar trambén, así nunca innovan, todo se queda antiguo.
hombre gustos hay para todos, yo por mi parte me alegra de que hagan juegos de este tipo ya que me gustan mucho. Lo que no llego a entender es que se critique el modo de juego, que si es un GOW, Dante inferno etc.

Tiene que haber variedad de juegos, sino solo habria un juego de futbol o solo estaria el GTA en Sandbox o el Doom en FPS y figurate la de juegos buenos que son "copias" de estos generos que han sido pioneros, pues lo mismo pasa en este genero.

Creo que la expresion copiar esta mal implantada aqui, este Castlevania es un Hack and Slash (o como se escriba) lo han querido de hacer de esta manera y no por ello es una copia, haber si vamos olvidando eso de copiar. :hola::hola::hola:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Metal_Homer dijo:
@DarkNoid dijo:

hombre gustos hay para todos, yo por mi parte me alegra de que hagan juegos de este tipo ya que me gustan mucho. Lo que no llego a entender es que se critique el modo de juego, que si es un GOW, Dante inferno etc.

Tiene que haber variedad de juegos, sino solo habria un juego de futbol o solo estaria el GTA en Sandbox o el Doom en FPS y figurate la de juegos buenos que son "copias" de estos generos que han sido pioneros, pues lo mismo pasa en este genero.

Creo que la expresion copiar esta mal implantada aqui, este Castlevania es un Hack and Slash (o como se escriba) lo han querido de hacer de esta manera y no por ello es una copia, haber si vamos olvidando eso de copiar. :hola::hola::hola:
Pero hay diferencias, por ejemplo, en un Doom hay un arma y en un COD hay otra, en un GTA es callejero, un Mafia II cambia al estilo mafioso.

Pero sin embargo, en estos juego no aprecio esa diferencia: cadenas parecidas, estilo de ataque parecido, modo de combos parecidos... Pues a mi me parece una copia, si a ti no te lo parece no te voy a quitar la razón.

Solo espero que si a mi me parece una copia se respete mi opinión como yo respeto la vuestra. No por eso va a ser peor juego, si os gusta me alegro de que el genero no muera.

Salu2

Unido
marzo 17, 2008
@DarkNoid dijo:
@Metal_Homer dijo:

Pero hay diferencias, por ejemplo, en un Doom hay un arma y en un COD hay otra, en un GTA es callejero, un Mafia II cambia al estilo mafioso.

Pero sin embargo, en estos juego no aprecio esa diferencia: cadenas parecidas, estilo de ataque parecido, modo de combos parecidos... Pues a mi me parece una copia, si a ti no te lo parece no te voy a quitar la razón.

Solo espero que si a mi me parece una copia se respete mi opinión como yo respeto la vuestra. No por eso va a ser peor juego, si os gusta me alegro de que el genero no muera.

Salu2
no te preocupes, yo tambien respeto tu opinion ^^, solo que pienso que es una manera equivocada de pensar (al menos para mi), pero vamos que no eres ni el primero ni el ultimo que pensará de esa manera jejeje :chocala:

Unido
marzo 17, 2010
según he leido cuando acabas el juego hay un video de 14 minutos, me parece un poco largo pero en todo caso mejor que el final por ejem. de Kane and lychn dias perros que no hay ni video final.

Unido
abril 30, 2008
a mi la demo no me ha defraudado, es mas de lo que me esperaba, los graficos muy conseguidos, jugabilidad: lo que me esperaba y historia: me imagino que sera la mar de bien.
he visto gente que se queja del entorno,... que entorno esperabais si se supone la historia se desarrolla en transilvania????
que la jugabilidad se parece a GOW i Dante´s inferno, que yo sepa la saga castlevania existe desde mucho mas que eso juegos, que usan los mismo combo? a ver si alguien tiene cojones de inventarse nuevos combos que parezcan reales. uy! que todos tienen cadenas... pues claro, estas luchando contra hombre lobos, vampiros, ogros y la muerte, lo ultimo que quieres es que se te acerquen mucho porque con dos yoyas te matan.
yo lo que busco en un juego es buena jugabilidad y sobre todo una buena historia, la originalidad ya la encontrare en juegos como flower, eden y demas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cuando sale la demo del juego de forma publica ( para el PSN normal no PSN plus ) ?

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
gracias por las impresiones de todos y una cosa...lo de el doblar el juego o no lamentablemente lo decide konami no mercury steam

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
SI fuera por Mercuri este juego estaria en completo español,encma que son españoles Konam nos tiiene que poner subtitulos en los dialogos

Unido
abril 20, 2008
@regisnac14 dijo:
según he leido cuando acabas el juego hay un video de 14 minutos, me parece un poco largo pero en todo caso mejor que el final por ejem. de Kane and lychn dias perros que no hay ni video final.
Hola!

¿14 minutos de video final te parece largo? ¿Tú no has jugado el Metal Gear Solid 4, no? Juas!!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Metal_Homer dijo:
@DarkNoid dijo:

Estoy totalmente de acuerdo. Decir que un juego de un mismo género es una copia de otro, es como decir que una peli de cine negro es copia de otra peli de cine negro.

Lo que ocurre en estos casos es que todo el mundo se acuerda del juego que es buque insignia en este género. Por ejemplo, aquí nos acordamos del GOW III. O cuando salió el Mafia II, del GTA IV.

Sí que es verdad, que se ha puesto de moda el género del Hack´n Lash en esta generación. Tenemos una sobreexplotación de este tipo de juegos. Me vienen a la mente una gran cantidad de títulos: Heavenly Sword, GOW, Dante´s Inferno, etc; ahora Castlevania, Enslaved... Parece que las desarrolladoras ven éste género como una apuesta segura, igual que pasa con los FPS.

Hay que diferenciar entre juegos del mismo género y copias. Es mi forma de verlo.

Saludos!

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la gente que lo tenga, cuanto ocupa la demo ? para saberlo antes de descargarla, ya de por si una demo de menos de 1GB me tarda un monton en bajarse.

Unido
abril 20, 2008
Hola!

A mí me ha gustado mucho. El juego pinta muy bien jugable y gráficamente. Espero que tenga más exploración que otros juegos de éste género. Si este género fuera de mis favoritos, me compraba seguro el Castlevania.

Eso sí, la demo es muy muy cortita, es prácticamente sólo el tutorial del juego.

Saludos!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo acabo de jugar a la demo y la verdad que me gusta mucho,es un juego que tenia en mi lista y tengo,pero no para el dia de su lanzamiento,si no un poco mas tarde cuando baje de precio,pero despues de probar la demo...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues yo me he quedado bastante dudoso.

Después de ver el análisis en meri, creí que me gustaría más de lo que me ha gustado.

Positivo: Las música me ha encantado, tipo señor de los anillos.
Gráficamente parece estár bien.
diseño de personajes muy bueno.

Negativo: Las animaciones del personaje apenas me gustan
La cámara no me convence para nada.
El efecto granulado parece excesivo en ocasiones.

En fin, no sé que haré, si lo pillaré o no. Estoy entre este y dead rising 2. Aunque el que cae fijo salvo que sea una basura total será fallout new vegas.

Superior