a mi me ha gustado el unico problema es que estoy tan acostumbrado al cod que cuando queria correr me agachaba y cuando me queria agachar corria pero vamos eso lo quita una viciadita de 30 min. y problema resuelto jejeje
lo que dice uno lo dice otro...No me ha gustado nada. Le doy un 4 sobre 10.
Si el juego es una basura, lo digo yo... y si hay gente que opina igual, pues mejor.lo que dice uno lo dice otro...
me refiero a que has dicho exactamente la nota que uno de los usuarios ha comentado en este mismo post, no te lo tomes a mal, tranquiloSi el juego es una basura, lo digo yo... y si hay gente que opina igual, pues mejor.
La misma nota que tres usuarios por lo menos han puesto. Le daría menos incluso, pero al leer la de los demás he decidido darle el 4. Es un juego que no merece la pena, es un juego de pillar de importación cuando esté a 15€ (y lo digo despues de haber probado la demo y el juego en casa de un colega). Creo que es un quiero y no puedo.me refiero a que has dicho exactamente la nota que uno de los usuarios ha comentado en este mismo post, no te lo tomes a mal, tranquilo![]()
Si, pero eso no le hace un juego bueno.Es peor el Haze y muchos otros ...
me parece excesiva la nota de un 4... si dices que lo ha sprobado en casa de un colega no le pondrias un 4... eso te lo digo yo... ya que el juego no baja de la nota 7...La misma nota que tres usuarios por lo menos han puesto. Le daría menos incluso, pero al leer la de los demás he decidido darle el 4. Es un juego que no merece la pena, es un juego de pillar de importación cuando esté a 15€ (y lo digo despues de haber probado la demo y el juego en casa de un colega). Creo que es un quiero y no puedo.
Comprendes el significado de foro? De de opinión personal? El juego es una basura, para mí. Me alegro que para tí no baje de un 7. Cómpralo y disfrútalo, que es lo que tienes que hacer.me parece excesiva la nota de un 4... si dices que lo ha sprobado en casa de un colega no le pondrias un 4... eso te lo digo yo... ya que el juego no baja de la nota 7...
oye oye tranquilito eeh... que tampoco he dicho nada malo... madre mia, comoe sta la peña...Comprendes el significado de foro? De de opinión personal? El juego es una basura, para mí. Me alegro que para tí no baje de un 7. Cómpralo y disfrútalo, que es lo que tienes que hacer.
Si eres tú el que le dá vueltas al tema con lo mismo. Es mi opinión y, si respeto la tuya, respeta la mia. Es así de sencillo.oye oye tranquilito eeh... que tampoco he dicho nada malo... madre mia, comoe sta la peña...
Pero tío porque te pones a la defensiva, da tu opinión y ya, dejaros de malos rollos opinar y no seguir y si siguen no contestéis.Comprendes el significado de foro? De de opinión personal? El juego es una basura, para mí. Me alegro que para tí no baje de un 7. Cómpralo y disfrútalo, que es lo que tienes que hacer.
yo respeto la tuya, solo digo que no me parece correcta una nota tan baja... pero de ahi a ponerte ocmo te has puesto... vamos, que yo sepa no te he dicho nada malo para ponerte asi...Si eres tú el que le dá vueltas al tema con lo mismo. Es mi opinión y, si respeto la tuya, respeta la mia. Es así de sencillo.
yo tengo tele de tubo y me parecio un juegazo... me encanta el modo cobertura , cuando te cubris..eso mismo te podria preguntar yo a ti...a mi me ha parecido muy bueno. no digo que sea de 10, pero ni mucho menos es malo...no tendras una tele de tubo no...? XD