Impresiones de la demo de Call of Juarez

Unido
noviembre 15, 2008
a mi me ha gustado el unico problema es que estoy tan acostumbrado al cod que cuando queria correr me agachaba y cuando me queria agachar corria pero vamos eso lo quita una viciadita de 30 min. y problema resuelto jejeje

Unido
abril 21, 2009
El "tearing" o ruptura de imagen se produce cuando el vídeo no está sincronizado verticalmente. Esto sucede con bastantes juegos, que presciden de la sincronización vertical para ahorrar recursos de sistema. Se nota porque al girar rápidamente una cámara, la imagen parece "partirse a cachos".

Respecto al juego, está bastante bien. 7'5

Unido
septiembre 7, 2007
me refiero a que has dicho exactamente la nota que uno de los usuarios ha comentado en este mismo post, no te lo tomes a mal, tranquilo ;)
La misma nota que tres usuarios por lo menos han puesto. Le daría menos incluso, pero al leer la de los demás he decidido darle el 4. Es un juego que no merece la pena, es un juego de pillar de importación cuando esté a 15€ (y lo digo despues de haber probado la demo y el juego en casa de un colega). Creo que es un quiero y no puedo.

Unido
julio 31, 2009
La misma nota que tres usuarios por lo menos han puesto. Le daría menos incluso, pero al leer la de los demás he decidido darle el 4. Es un juego que no merece la pena, es un juego de pillar de importación cuando esté a 15€ (y lo digo despues de haber probado la demo y el juego en casa de un colega). Creo que es un quiero y no puedo.
me parece excesiva la nota de un 4... si dices que lo ha sprobado en casa de un colega no le pondrias un 4... eso te lo digo yo... ya que el juego no baja de la nota 7...

Unido
septiembre 7, 2007
me parece excesiva la nota de un 4... si dices que lo ha sprobado en casa de un colega no le pondrias un 4... eso te lo digo yo... ya que el juego no baja de la nota 7...
Comprendes el significado de foro? De de opinión personal? El juego es una basura, para mí. Me alegro que para tí no baje de un 7. Cómpralo y disfrútalo, que es lo que tienes que hacer.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A mi me parece un juego bastante bueno, no me he dado cuenta del tearing quizá si lo viera de nuevo sabiéndolo me daría cuenta pero vamos que es bastante real, me ha encantado la forma de esconderse tras los barriles o cualquier cosa que este delante tuya, puedes salir por casi cualquier sitio, en cuanto a gráficos le doy un 7.5, la ambientación es buenísima hacia tiempo que no veia un juego del oeste tan bueno(desde el GUN de la ps2). En fin no me gusta jugar en primera persona es lo único que no me convence.

Nota total 8.37 sobre 10(jajaj me ha quedado to´especifico ese 8.37)

Unido
julio 31, 2009
Comprendes el significado de foro? De de opinión personal? El juego es una basura, para mí. Me alegro que para tí no baje de un 7. Cómpralo y disfrútalo, que es lo que tienes que hacer.
oye oye tranquilito eeh... que tampoco he dicho nada malo... madre mia, comoe sta la peña...

Unido
septiembre 7, 2007
oye oye tranquilito eeh... que tampoco he dicho nada malo... madre mia, comoe sta la peña...
Si eres tú el que le dá vueltas al tema con lo mismo. Es mi opinión y, si respeto la tuya, respeta la mia. Es así de sencillo.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pero tío porque te pones a la defensiva, da tu opinión y ya, dejaros de malos rollos opinar y no seguir y si siguen no contestéis.

Que te parece de un 4 genial, a mi me parece de un 8, y a otro le parece que no baja del 7 pues perfecto, pero no llenéis el post de contestaciones sin sentido en la que no dais argumentos de por que si o porque no

Unido
julio 31, 2009
Si eres tú el que le dá vueltas al tema con lo mismo. Es mi opinión y, si respeto la tuya, respeta la mia. Es así de sencillo.
yo respeto la tuya, solo digo que no me parece correcta una nota tan baja... pero de ahi a ponerte ocmo te has puesto... vamos, que yo sepa no te he dicho nada malo para ponerte asi...

Superior