Impresiones de la demo de Call of Juarez

Y

Yeisser

Bueno a mi parecer al juego le doy un 7 de 10 por esta razones lo graficos esta bien pero se notan algunos defectillos pero muy leves la jugabilidad esta genial lo unico que no me gusta es como corre el jugador la inteligencia artificial de los enemigos es un poco mediocre ademas si te das cuenta le puedes disparar a los caballos o a la gente inocente y son inmunes a la balas bueno es es mi parecer espero sus opiniones

Unido
abril 16, 2009
Yo para ser breve te dire que estoi deacuerdo con lo que dijiste, pero la verdad me esperaba otro cosa........:hola:

Unido
octubre 24, 2007
yo tenia muchas ganas a este juego, voy a probar la demo haber si me convence y pondre mi opinion, aunque parece que os a gustado.

Unido
agosto 23, 2008
en el juego si que puedes matar a los caballos y a los animales, aveces no porque si es el caballo que necesitas para seguir el juego, ese si que no puedes matarlo

Unido
junio 2, 2009
Joer que nota más baja.

A ver es un juego excelente en serio.
graficamente es muy bueno tiene un muy buen motor grafico las animaciones estan muy bien la caracterizacion de los personajes es genial con arrugas cicatrices y demás.
El doblaje es buenisimo muy acorde.
La banda sonora le pega mucho y esta muy bien.
La jugabilidad es my alta la unica pega es que cada 2x3 pone puntos de guradado y parte ligeramente el ritmo pero es genial cuando juegas en modos mas dificiles ya que sino se hace imposible.
Los trofeos son perfectamente asequibles casi todo en 2 veces menos los online
El online es muy divertido tiene diferentes modos
Leyendas del oeste el modo plan buscar y destruir varios puntos unos defienden y otros atacan pero atracando un banco las puertas la caja fuerte el establo de los caballos y luego escapar divertidisimo y adictivo
Se busca un jugador se vuelve el blanco y solo puede matar a ese y no puedes herir a nadie mas cuando eres tu el mas buscado es un infierno te lo aseguro
Perseguido el modo que mas juego dos equipos y un hombre buscado un equipo lo defiende y el otro lo quiere muerto
mmmmm
Un todos contra todos tipico
y

los mapas son variados, grandes y muy bien detallados algunos ideales para francotiradores
hay clases de personaje cada uno tiene sus armas pero no se puede cambiar por las armas del enemigo si lo matas no estas clases tienen sus caracteriticas mas vida o velocidad
las armas esta bien hay desde arcos hasta rifles de preciion como sustitucion de las granadas hay dinamica igual de efectiva

Los efectos del juegos son muy muy correctos cuando tirar dinamita o pegas un tido a una ppuerta salta madera.

Los duelos cuesta un poco al principio pillarle el truco pero luego es pan comido.
los enemigos tienen una buena IA se esconden se ponen a cuebierto y hasta te rodean
Tiene un tiempo bala que esta muy bien donde disparas a todos los enemigos esta super bien este juego.

La lastima es que a veces en el online no hay mucha gente y otra pega que le encuentro es que es lento a la hora de meterse en las partidas pero bueno al cod4 tb le pasaba al principio hasta que sacaron tropecientos parches

es un buen juego po 36e en play.com con un abridor con forma de bala.
De importacion esta Doblado perfectamente.

sé que me dejo cosas por decir buenas de este juego pero de verdad es un muy buen juego por ese precio, para mi es una compra casi obligada y yo no me arrepiento de habermelo pillado.

Unido
julio 31, 2007
Yo lo llamo Call of Tearing, es el juego en mi vida que he visto que tiene más tearing, se te pueden salir los ojos.

Unido
marzo 1, 2008
Me ha parecido bastante malo, la verdad
Un 4 de 10
:ein::ein::ein::ein:

a mi me ha gustado bastante hace mucho que no se veian juegos del oeste y este cumple sobradamente. el apartado grafico es muy bueno me ha sorprendido.

los puntos negativos la inteligencia artificial y que si disparas a tu amigo, por ejemplo, no le pasa nada. pero en una puntuacion general los pequeños defectos no desmerecen el juego. no lo voy a comprar al precio actual pero quien sabe...

mi valoracion?

8.5

Unido
julio 31, 2009
yo le doy un 8 y medio al juego completo, la demo no la he probado, ya que el juego lo probe 1 dia antes de que saliera y me lo pase... esta muy guapo, es como el call of duty, pero en el oeste jajaja

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
la demo debe ser cuando estaba en proceso, ya que no puede ser que el juego sea identico a la demo por q verdaderamente me esperaba otra cosa...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Me ha parecido bastante malo, la verdad
Un 4 de 10
me parece exagerado:ein:

el juego tiene sus detalles que lo hacen un buen juego, como el modo concentracion o lo de disparar tras abrir una puerta

yo le doy un 8 (creyendo que en la demo se muestra el producto final)

Superior