tengo problemas con la beta.intento conectarme a una partida y no me encuentra ni 1 misera partida.porque puede ser?y me invita un amigo y el se mete en una y yo me quedo fuera.ayudarme si sabeis algo porfavor que estoy deseando de jugarla.saludos
Hasta medianos de Enero :/hasta cuando dura la beta?????
a mi me pone hasta el dia 28 de febrero de 2010.casi casi hasta que salga el juego completo.lo puedes ver yendo a la beta en vez de darle a la x para iniciar el juego dale al triangulo y te saldra informacion lo ves y ahi te pone cuando lo iniciaste y cuando expira.hasta cuando dura la beta?????
A mi tambien me fallan.alguien le fallan las estadísticas ? a mi las muertes con la metralleta antigua no me cuentan ni tampoco las muertes con las granadas de 40 mm a alguien mas le ocurre?
El MAG sale a mediados/finales de enero (no me acuerdo del día exacto) y el BF BC 2 sale en Europa el 5 de marzo.cuando sale este juego? xq en game stop me han dicho que tienen el mag con fecha de marzo, me ha dado un infarto cuando me lo han dicho..
Al menos se parte el escenario, no como en otro juego... Que le disparas a un jarrón y ni se mueve del sitio :buf:.Que con una metralleta o una pipa se cargue un muro... xD lo he visto en un video
mira las insignias hay una que pone consigue dos estrellas de platinobueno yo tengo una estrella de bronce con una arma y 2 con otra (la que uso ) con el ingeniero alomejor no hay estrella de platino XD