--en que le gana bad al mag?XD
BAD MEJOR QUE MAG? XD en que le gana bad al mag? porque he jugado a la beta del bad, y da pena, un mapa del mag es como todo el juego del bad junto XD y vehiculos de verdad, y modos de juegos divertidos, el bad consiste en ir a una punta del mapa desde la otra y ya XD .... el bad 1 era malo de cojones pero este creo que lo supera, por lo menos haberle puesto rachas de muertes y emblemas como el mw2, asi te entretienes con algo porque el juego da pena
Mira aunque no me gusta comparar juegos,te digo que MAG para mi y para muchos nos parecio un truño.Pese a que el juego este en 720p,las animaciones eran demasiado roboticas,los mapas con una calidad grafica de pena,una inmension del juego practicamente nula,aparte que no tenia ni argumento,una compañia te contrata y vas a matar por ahi.Lo unico bueno que tenia es un ping estable general.Ojo que estoy hablando de la beta...
El battlefied es distinto joe,los graficos para empezar son el triple de mejores.Las animaciones mas fluidas.Quizas en 3º persona desentonan un poco pero todo lo que sea en 1º persona desde tu vista esta muy bien currado.Las balas son mas realistas,y se caen con la distancia,prueba usar un francotirador desde la zona en obras hasta el puente.
Por otra parte solo hay 1 mapa,pero dentro de el hay multitud de cambios.La carretera en el desierto,el campamento militar,el pueblo que de pequeño no tiene nada,el puente,el puerto...Y Mag con suerte eran edificios a tutiplen en algunos mapas.Para mi el mejor acabado lo tiene Battlefield.
En cuanto a las armas,me parecen mil veces mas realistas las del BC que las del Mag.Y los vehiculos no son un simple añadido sino que pueden cambiar la partida.Ademas necesitas un monton de trabajo en equipo,porque si vas tu solo con el tanque no duras ni en lo que tardas en montarte.
Tiene tambien desafios,tipo abastece municion,cura y revive a tus compañeros,se el mejor del equipo...asi que no se que no tiene del Mw2 salvo quizas todo esto mejor organizado.
Que si,que en el Mag habra tambien trabajo en equipo y todo lo que tu quieras,pero francamente te daba igual morir a la vuelta de la esquina.En cambio este Bad Company arrasa.Fijate,que me esta gustando mas que el Mw2...
Pd:es mi opinion claro esta,pero mas de uno piensa como yo al menos..
La demo campaña-online sale a finales de febreroMuy buen analisis, y es cierto lo de los vihiculos cambia totalmente la partida sobre todo el panzer, si eres attacker es una gran ventaja cuando la defansa es muy fuerte y no puedes destruir los objetivos
Ah y por lo que dices de que no sabes que no tiene del MW2, yo se lo que no tiene
SOBREVALORACION :cunao:
Este sera un juegazo y solo hemos probado el online, quisiera que sacaran un demo de la campa;a
De verdad que asi da gusto leer a alguien con objetividad!!!Mira aunque no me gusta comparar juegos,te digo que MAG para mi y para muchos nos parecio un truño.Pese a que el juego este en 720p,las animaciones eran demasiado roboticas,los mapas con una calidad grafica de pena,una inmension del juego practicamente nula,aparte que no tenia ni argumento,una compañia te contrata y vas a matar por ahi.Lo unico bueno que tenia es un ping estable general.Ojo que estoy hablando de la beta...
El battlefied es distinto joe,los graficos para empezar son el triple de mejores.Las animaciones mas fluidas.Quizas en 3º persona desentonan un poco pero todo lo que sea en 1º persona desde tu vista esta muy bien currado.Las balas son mas realistas,y se caen con la distancia,prueba usar un francotirador desde la zona en obras hasta el puente.
Por otra parte solo hay 1 mapa,pero dentro de el hay multitud de cambios.La carretera en el desierto,el campamento militar,el pueblo que de pequeño no tiene nada,el puente,el puerto...Y Mag con suerte eran edificios a tutiplen en algunos mapas.Para mi el mejor acabado lo tiene Battlefield.
En cuanto a las armas,me parecen mil veces mas realistas las del BC que las del Mag.Y los vehiculos no son un simple añadido sino que pueden cambiar la partida.Ademas necesitas un monton de trabajo en equipo,porque si vas tu solo con el tanque no duras ni en lo que tardas en montarte.
Tiene tambien desafios,tipo abastece municion,cura y revive a tus compañeros,se el mejor del equipo...asi que no se que no tiene del Mw2 salvo quizas todo esto mejor organizado.
Que si,que en el Mag habra tambien trabajo en equipo y todo lo que tu quieras,pero francamente te daba igual morir a la vuelta de la esquina.En cambio este Bad Company arrasa.Fijate,que me esta gustando mas que el Mw2...
Pd:es mi opinion claro esta,pero mas de uno piensa como yo al menos..
Creo que Battlefield ha sido la saga que mas a conseguido que se juegue en grupo, el sistema de clases y de escuadrones en un ejemplo de ello, si la gente va a su bola esta claro que no es culpa del juego, a la hora de hacer puntos mejor en grupo que solo, es el roll táctico de este nuevo título. Aunque es verdad lo que dices y me parece interesante.No deja de ser curiosa esta proliferación de shooters que está viviendo la grande de Sony.Si nos fijamos en las estrellas de los catálogos,la inmensa mayoría son fps.Bad Company 2 está a punto de llegar a nuestra consola para ofrecernos más de lo mismo.De nuevo llegan las promesas de que será un juego revolucionario,que pondrá y sentará un antes y un después en el sistema online,pero mucho me temo que esas promesas son humo,como ya sucedió antes con MW2 o con OFPDR por citar algunos de los más actuales.Cualquier persona con dos dedos de frente,se ve que los periodistas que analizan los juegos no los tienen,se da cuenta de que las innovaciones en este genero se limitan a ofrecernos el mismo sistema de juego que pudimos disfrutar en Wolfstein,hace ya muuuuchos años,pero potenciando todos los aspectos.Es decir,que nos plantan el mismo FPS,mas potente,con mejores gráficos y con vehículos.A los jugadores conformistas les encanta este sistema y almacenan en sus estanterías más de media docena de "FPS clonados".En lo que a mi respecta(tanto como a otros muchos jugadores)me hastía hasta la médula la falta de ideas en el género.El componente estratégico en Bad Company 2,se limita a que todo dios salga corriendo a por los vehículos,los destroce y a continuación a repartir leña unos contra otros,duelos en los que saldrá vencedor el bando que más rápido dispare,mandando a los jugadores más estratégicos a hacer puñetas.
Mientras no ideen un sistema de coberturas,mientras no se las ingenien para desarrollar un online en el que una buena estrategia desequilibre la balanza y te permita humillar a esos jugadores "americanizados" que se limitan a disparar a todo lo que se mueve,mientras no nos obliguen a movernos en grupo dando cobertura unos a otros,nos encontraremos,titutlo tras titulo,ante el mismo FPS,eso si,con más armas y más potente,pero el mismo juego al fin y al cabo....